PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Predators

agente_smithx
29th September 2009, 16:25
Pues si, hace ya un tiempo saltó la noticia y lo Depredadores volverán a la gran pantalla más chungos que nunca.

Y digo chungos, no por cutres, si no por lo maloso de su naturaleza. Esta vez el encargado es Robert Rodriguez que quiere poner en el sitio que merece al alienigena más famoso y mortífero con permiso de Alien.

Al parecer se ha revelado parte o la totalidad del guión, por lo que ya sabemos en torno a que girará la película:

Ya sabemos muchos detalles y sobre todo el argumento (gracias a latinoreview) que tendrá la próxima película de Robert Rodríguez que dejará al Depredador en el sítio que le corresponde.
Cuidado con seguir leyendo si no queréis saber el argumento, aunque en futuras imágenes y trailers seguro que no os lo pondrán fácil.
La película seguirá a siete humanos raptados por los Predators y llevados a su mundo para ser liberados en una selva y poder ser cazados como deporte. Cada uno de ellos usará sus armas y la diversidad será máxima: un Yakuza con su katana experto en artes marciales, un mexicano (Danny Trejo) armado hasta los dientes, un gigantón ruso, un asesino en serie, un africano perteneciente a una peligrosa banda, un agente del F.B.I. y una visceral mujer enamorada de un rifle.
Tras todos ellos una serie de Predators capitaneados por un "Super Predator", uno bastante más grande y oscuro.
Se promete muchísima acción y por supuesto devolverle la gloria que se merece al cazador por excelencia.

Pues nada, que yo ya empiezo a babear por ver que sale de todo esto y sobre todo por ver al personaje CiFi que más me apasiona.

Un saludo.

Shadow A
30th September 2009, 06:08
wowowowowow, suena muuuy bien.

7 humanos casados por Predators en su mundo. ¡al fin veremos el mundo de los predators!

Shadow A

Bicho
30th September 2009, 09:41
Hummmm no mola, esos 7 humanos no serian gran cosa para lso predators, no tiene gracia, recordad la primera, era un grupo de soldados de elite, tan o mas duros que esos y con mas arsenal (solo recordad al "impaciente" que estava en el saco), ademas, iban con el mas chungo de todos, con Gobernator, asi que no se.... Pera poner a predator en su lugar ese director esta perfecto, la idea... ni si no no, pero hacen falta mas humanos o situaciones que den pie a mas combates, mas aun si hay un super predator, a y eso si, para que sea de nuevo la mejor necesitan que vuelva el mejor, si necesitan a Gobernator

Furioso D
30th September 2009, 09:52
Me huele a truño monumental... Nada como la primera pelicula...Un unico depredador que se carga a un comando de elite en plena jungla...
Que yo sepa los depredadores viajan por todo el universo para encontrar presas que sean un reto para ellos...Que la nueva pelicula va a ser en el próprio planeta de los depredadores me huele a truño...

agente_smithx
7th October 2009, 22:48
Yo haciendo honor a la verdad, quería ver el planeta natal de los Depredadores desde el 1º frame de la película original.

Ahora más noticias y no se que pensar, parece que se confirma prota (es un buen actor), aunque no pega en principio para el papel:

Según Bloody Disgusting se confirma, ojo, el fichaje de Adrien Brody como protagonista y lider del grupo de mercenarios que se enfrentará a los depredadores en esta secuela/reinicio producida por Robert Rodríguez.

Un tercero en discordia parece ser Topher Grace. El actor que hemos visto en Aquellos Maravillosos 70, Traffic y Spider-Man 3 podría unirse al reparto, aunque aún no hay acuerdo. Su papel sería el de un tipo insípido, un tirillas, un mindundi, que sin embargo resulta ser un asesino en serie.

Estos tres actores se unirían así a los confirmados hasta ahora: Danny Trejo (cuchillo), Alice Braga (la mercenaria intrépida), Walt Goggins (el inadaptado), Oleg Taktarov (el ruso chungo), Mahershalalhashbaz Ali (el que no tiene miedo) y Louiz Ozawa.

Por cierto el ruso lleva una MachineGun y el rodaje empieza dentro de un mes en Hawai.

Un saludo.

agente_smithx
19th January 2010, 14:13
Pues volvemos con una nueva actualización que trae dos jugosas noticias.

Por un lado se sabe de la nueva incorporación al reparto por parte de Laurence Fishburne que junto a Adrien Brody, serán la pareja protagonista y quienes lleven el peso de la trama (habrá otro grupo de personajes.

Y por otro lado, han salido a la luz imágenes del set de rodaje donde podemos ver a Brody y a los Depredadores en su planeta natal (rápido que Fox las está retirando):

http://www.aintitcool.com/images2009/PredatorsSneak2.jpg
http://www.aintitcool.com/images2009/PredatorsSneak3.jpg
http://www.aintitcool.com/images2009/PredatorsSneak4.jpg

Un saludo.

agente_smithx
26th June 2010, 19:23
Han colgado el 1º trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=8QWbgA5E6QU&feature=player_embedded

No se que pensar, la verdad. Me sobra gente de ahí (Laurence que haces???) pero por otro me atrae eso mismo...no se soy débil con los Depredadores y me hicieron "fumarme" AVP...

Un saludo.

albertoergo
27th June 2010, 14:34
A mí me huele a truñaco con guión previsible, acción hipervitaminada y demás basura a la que nos tiene acostumbrados Hollywood desde hace 15 años. Predator fue una película enorme, y Predator 2 se quedó en una secuela justica (la salva Danny Glover y poco más). Pero desde los crossover con Alien, la franquicia se echó totalmente a perder, y esta tiene pintas de llevar los mismo derroteros.

Por otra parte, ni me convence la dirección (nunca me ha gustado Robert Rodriguez), ni veo a Adrien Brody haciendo de Schwarzenegger.

Saludos

P.D. Y muy brillante la idea de los productores de meter la mitad de las muertes en el tráiler. Igual que hicieron con Destino Final 4.

WII
27th June 2010, 14:55
Yo es sin duda la película (obviando Toy Story 3) que más espero para este verano, me da igual que sea buena o mala, por ver al depredador camuflado saltando de rama a rama con su visor térmico hago lo que sea.

Flucksaur
27th June 2010, 15:16
Que pasada *o*
¡Quiero que salga ya!
Me encanta tanto la saga Predator, como Alien, como Alien vs Predator.
Me apasionan los extraterrestres.
Gracias por el trailer.
Saludos ^^

agente_smithx
27th June 2010, 15:21
Alberto, pienso exactamente como tú. Pero también soy débil como WII y me chifla Depredador, además Laurence me mola y tiene que molar Trejo pegando machetazos a los Depredadores.

Y si, en el trailer si te fijas ves que como mueren varios del grupo...

Un saludo.

agente_smithx
27th June 2010, 15:21
Alberto, pienso exactamente como tú. Pero también soy débil como WII y me chifla Depredador, además Laurence me mola y tiene que molar Trejo pegando machetazos a los Depredadores.

Y si, en el trailer si te fijas ves que como mueren varios del grupo...

Un saludo.

legion_bond
27th June 2010, 18:22
¿Siempre matan al negro de primero? XD

agente_smithx
27th June 2010, 19:24
Si, pero dejan al otro vivo hasta el final :)

Un saludo.

Ergyem
29th June 2010, 21:43
Bueno no me esperaba esta peli la verdad, creía que la franquicia estaba ya agotada. Para mí con la primera no hay ninguna aunque la segunda no estaba del todo mal. Esta la verdad es que me parece rizar el rizo pero si mantiene buenas dosis de acción y no cae demasiado en en lo previsible seguro que traerá un rato entretenido.

Saludos.

Mew2Power
29th June 2010, 22:58
Me he tragado todas las peliculas en las que sale un depredador. Predator 1 es absolutamente perfecta y me encanta, aunque me da pena la mala suerte del predator (mira que hay gente a la que matar, y vas y te enfrentas a Chuache...). Predator 2 es una basura, en serio, volved a verla y veréis que es mala a rabiar. AVP es muy flojilla pero AVP 2 está bastante mejor (me gusta el rollo Resident Evil 2 que tiene, aunque le sobra el niñateo).

Esta Predators es la peli que más me llama porque veo que recoge un poco el espíritu de la original... Aunque no está Chuache :(

Edito: ¡No os perdáis el fan-film Batman Vs Predator!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jOZVp9NFhQE

albertoergo
30th June 2010, 21:25
Me he tragado todas las peliculas en las que sale un depredador. Predator 1 es absolutamente perfecta y me encanta, aunque me da pena la mala suerte del predator (mira que hay gente a la que matar, y vas y te enfrentas a Chuache...). Predator 2 es una basura, en serio, volved a verla y veréis que es mala a rabiar. AVP es muy flojilla pero AVP 2 está bastante mejor (me gusta el rollo Resident Evil 2 que tiene, aunque le sobra el niñateo).

Esta Predators es la peli que más me llama porque veo que recoge un poco el espíritu de la original... Aunque no está Chuache :(

Edito: ¡No os perdáis el fan-film Batman Vs Predator!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jOZVp9NFhQE

Hombre, a mi Predator 2 no me pareció tan mala. Vale que parece que tenga el presupuesto de una película de serie B, y que resulta un tanto patético comparar a Arnie con su equipo de comando, con Danny Glover y su revolver; pero bueno, para pasar un ratico no esta mal.

La que sí que me pareció completamente lamentable fue AvsP2, no ya como película de la saga, sino como una de las peores películas que he "visto" en mi vida. Y digo "visto", porque debieron de olvidarse de contratar personal de iluminación, porque toda la película es en absoluta oscuridad y no se distingue absolutamente nada. Así que la mayoría de las escenas son una serie de sombras dándose de golpes y poco más pude distinguir.
El guión malo a rabiar, con escenas sacadas completamente de contexto (¿de verdad hacía falta la escena de las embarazadas?), y el mismo patrón de siempre de "pueblo del medio oeste que es atacado por alguna plaga que puede acabar con la humanidad" (había momentos que no sabía si estaba viendo AvP, o Arac Attack). Y del reparto mejor ni hablo (el único momento de alivio que tuve en toda la película fue cuando se cargan a la plasta de la rubia).

La primera parte, sin ser nada del otro mundo, me pareció entretenidilla, pero la segunda es de lo peor que he visto en los últimos años (quizás solo la supera la nauseabunda Freddy vs Jason, curioso, otro crossover...).

Saludos