PDA

Ver la versión completa : [TGS09] Un Tokyo Game Show muy a la japonesa

Fare Godmace
26th September 2009, 16:31
La ausencia, un año más, de Nintendo al evento favorece a la competencia que, con pocos títulos exclusivos intentan convertirse en las triunfadoras.

Al artículo redactado por Pau García (http://www.revogamers.net/noticias-4192-TGS09-Un-Tokyo-Game-Show-muy-a-la-japonesa.html)

ford
26th September 2009, 16:36
no habia ningun stand con la demo de no more heroes 2 DS , aunque fuera la misma de la PAX?? Me extraña siendo el tokyo game show...

Fare Godmace
26th September 2009, 16:40
no habia ningun stand con la demo de no more heroes 2 DS , aunque fuera la misma de la PAX?? Me extraña siendo el tokyo game show...
Marvelous no fue a la feria... ¿Tal vez al Kyoto Cross Media? ::s:

Saludos.

PD: Dios, qué largo se me ha hecho editar esto... Una hora y media por el maldito imageshack, que me ha ralentizado :BALA:

Melo
26th September 2009, 16:42
Según Meri las colas para RE:DC eran grandes, al menso dijeron que tuvieron que esperar para probar el juego mucho más de lo que habrían deseado. Aunque viniendo de ellos puede ser todo menso un halago, seguro que tienen por dogma de fe no perder más de 10 min en un juego de Wii.

Aprovecho este hilo para comentar sobre NinoKuni: The Another World, este juego me fascina cada vez más. En un principio creí que era algo estilo Layton, medio aventura gráfica, pero me llevé una sorpresa al ver que es un rpg por turnos puro y duro.
Me recuerda muchísimo a La Historia Interminable, y se ve fantastico en NDS.

Todo me parece perfecto de este juego excepto una cosilla, en el traler de este TGS al final pone "For Nintendo DS and another plataform", en un principio cuando se presentó se dijo que sería para NDS y Wii (lo cual ya me jodía en un principio porque el juego tiene una pinta genial en NDS y le sienta como anillo al dedo, pero por otro lado la versión de Wii tendría mucha más calidad en los videos animados y la música, además de los gráficos del propio juego y que podría incluir muchísimo más material gráfico, videos y eso).
Pues ahora tengo peores presentimientos, puesto que es probable (visto los fracasos de juegos de NDS portados a Wii) que hayan decidido hacerlo para otra consola, ya sea PS3, 360 o PSP.
Y eso me repatearía muchisimo la verdad. :BALA:

PD: La mejor opción para todos es mantenerlo por siempre como una exclusiva de NDS. Que salga only for NDS, ni Wii ni leches.

Bash
26th September 2009, 18:54
Bueno otro año en que Nintendo no se presenta, pero como leo hay gran cantidad de juegos por ver.
Me intriga el FF Online, creo que no estaba.
Juegos como Halo, etc..

Veo que no se vio mucho para WII en si, esperemos que Nintendo muestre algo.
Espero con ganas el PES2010, ya que le doy con ganas ahora al 2009 en PC.

Saludos.

PD: Que increíble son estas ferias de videojuegos, puedes ver de todo con una fachada para cada juego, es el caso de LOST PLANET.

agente_smithx
26th September 2009, 19:05
Ya lo dije en otro hilo, menudo mojón de TGS en general y de Wii en particular.

Un saludo.

emeL
26th September 2009, 19:44
Esperaba poder ver algunas cositas nuevas aparte de los juegos que ya conocíamos; en cualquier caso, ver nuevos datos y trailers de RE: DC o Super Monkey Ball Step & Roll se han agradecido.

De todas formas, para los usuarios de Nintendo siempre han sido bastante insulsos los TGS. Pero bueno, todavía queda la conferencia de otoño.

Troywii
26th September 2009, 20:32
Estamos en la ultima semana de septiembre... y seguimos sin tener fecha de la conferencia de Nintendo??

nemolost
26th September 2009, 21:05
Estamos en la ultima semana de septiembre... y seguimos sin tener fecha de la conferencia de Nintendo??La obsesion de Nintendo de no hablar de sus juegos hasta lo minimo imprescindible le avoca a una paradoja temporal que riete tu del final de 2001 xD. Nos enteraremos de la conferencia la semana que viene y sabremos que se realizo en realidad 1 semana antes del TGS. Alguien confundira las fechas y creeremos estar viendo una conferencia en octubre pero...en realidad, es de septiembre. Eso o la alternativa ahorra costes de Iwata, poner un proyector de hologramas y sacar la misma conferencia del año pasado en Japon. Total de la mitad de los juegos sigue sin saberse nada asi que todos colarian como titulos de nuevo cuño. Y la pasta que se ahorra el amiguete Iwata que? nadie ha pensado en eso?? xD

xDDDDDDDD

LiNk*
26th September 2009, 21:06
sigue sin saberce cuando es la confe de nintendo¿?
y que ha pasado con el sonic de sega, las sorpresas de capcom, y aunque no venga a cuento aqui, la retrocompatibilidad en ps3 con los juegos de ps2 y dreamcast¿?

Dracarys
26th September 2009, 23:09

Un saludo.

Pues si, la verdad es que ha sido decepcionante..

Gotic
27th September 2009, 04:02
No recuerdo haber visto colas largas para jugar al Dark Chronicles, pero me ocurrio lo mismo con el final fantasy. Nadamas entrar me fui directo a probarlo y estuve 15 minutos esperando. Después a las horas la cola era immensa y llegaba a los 45 minutos de media de espera. Asi que si los de Meri decian eso quizas sea porque cuando quisieron probarlo estaria a tope, no se.

En cuanto a Marvelous, estuve buen rato buscando su stand y nada de nada, se borraron. No se como seran los otros años del Tokio Game pero si es verdad que sin Nintendo quedó todo un poco descolorido. Esperemos que en Kioto sea otra cosa.

Adrastos
27th September 2009, 05:09

Un saludo.

Eso que quiere decir? que se lucieron con lo juegos para Wii o todo lo contrario? :^^:

Fare Godmace
27th September 2009, 10:26

Un saludo.

Eso que quiere decir? que se lucieron con lo juegos para Wii o todo lo contrario? :^^:
Todo lo contrario, solo tienes que ver nuestras noticias para ver que quitando las novedades sobre juegos de Capcom y el Samurai Warriors 3 no ha habido absolutamente ninguna novedad :SSS2:

Saludos.

Luigimagno
27th September 2009, 15:06
Hace años que el TGS me llama poco la atención, entre que suele ser una feria muy para el público japonés y la falta de apoyos de compañías como Nintendo termina siendo un tanto descafeinada en noticias.

nador21
27th September 2009, 17:00
Hace años que el TGS me llama poco la atención, entre que suele ser una feria muy para el público japonés y la falta de apoyos de compañías como Nintendo termina siendo un tanto descafeinada en noticias.
Pues si, Inafume ha dicho que la industria japonesa se esta yendo a pique. Sinceramente pienso que es una chorrada, el mercado japones tal vez este perdiendo fuerza, pero las compañias que a mi me dan la mayoria de los grandes juegos siguen siendo japonesas.

Por otra parte, de las ferias cada dia me espero menos y del TGS no esperaba nada, asi que no me ha decepcionado, eso si, tengo que admitir que esperaba alguna noticia que aunque no me interesara, tuviera cierta repercusion, pero nada de nada :cunao:

De la conferencia de nintendo tampoco espero gran cosa, esa es la razon por la que nos ha alegrado tanto estos dos años.

Orion
27th September 2009, 17:22
la alternativa ahorra costes de Iwata, poner un proyector de hologramas y sacar la misma conferencia del año pasado en Japon. Total de la mitad de los juegos sigue sin saberse nada asi que todos colarian como titulos de nuevo cuño. Y la pasta que se ahorra el amiguete Iwata que? nadie ha pensado en eso?? xD

xDDDDDDDD

Ademas de verdad, que ha pasado con todos esos titulos, ¿no son prioritarios? ¿son tan largos de desarrollar? ¿globos sonda? Porque es que poco poco hemos visto de algunos y de otros na de na (Dynamic zan, slash, zash o lo que seash...). Menos mal que parece que Endless ocean y Sin & Punishment van viento en popa, pero me huelo a ronda de cancelaciones pronto.

¿Por que unos juegos los anuncian 2 meses antes del lanzamiento y estos en concreto ya hace mas de un año?

En fin, lo dicho por otros foreros, un TGS para olvidar, mayormente poruqe no hay nada que estimule la memoria a largo plazo.

Fuku
27th September 2009, 17:27
Alguien sabe si Mystwalker está en el TGS? Hace tiempo leí un rumor de que presentarían un nuevo juego en el TGS2009

ford
27th September 2009, 18:32
Como es que aun no hay informacion del kyoto cross media ??? No empezo ya??