PDA

Ver la versión completa : Ubisoft se expresa de nuevo

CaVaYeRo
8th November 2006, 19:11
La compañía gala incide en el porqué de su apoyo a la new gen de Nintendo. Detalles en el interior.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=515)

EXTREMODURO
8th November 2006, 19:52
"Red Steel es el juego más deseado de Wii después de Zelda"

Entre otros alardes k se dan ellos solos , jajajaja.

K fantasmas han sido , son y seran lo franceses , no tienen remedio.

pyp
8th November 2006, 20:57
me parece verdad, toda la gente q conozco (incluyendome) deseamos Zelda al maximo, y despues RedSteel, son declaraciones muy veridicas

SamusAran
8th November 2006, 21:00
Pues si han apoyado mucho a Wii, pues que presuman, si su juego es el segundo mejor del lanzamiento, pues que lo digan. Si están en lo cierto, lo pueden decir.

PD: Eso de que sean franceses no tiene nada que ver :cunao:

zeldamania
8th November 2006, 22:01
me parece verdad, toda la gente q conozco (incluyendome) deseamos Zelda al maximo, y despues RedSteel, son declaraciones muy veridicas

tienes razon pyp red steel es el segundo de lanzamiento porq despues se vienen mas :¬¬):

Neolata
8th November 2006, 22:04
Si el RedSteel es mu bueno y se merece estar en esa posición despues del Zelda.

Fëndor
8th November 2006, 22:14
La verdad es que razón no le falta al hombre. Conozco mucha gente que está babeando por el Red Steel de igual modo que por el Zelda... entre los cuales me incluyo, de echo, un amigo se ha decidido a comprar la wii por el Red Steel, sino todavía estaría pensándolo.

juantru
8th November 2006, 23:08
por lo menos el tio tiene los pies en el suelo, aunk no creo k me ago con el red steel si k puede ser el segundo mejor juego de lanzamiento, teniendo en cuanta que se an caido otros como el metroid

phnx2406
8th November 2006, 23:31
Pues yo compraré el Zelda con mi Wii, vale, pero mi segundo deseado es el WiiPlay :cunao: más por el mando que por los juegos (aunque eso de hacer el vaquero, jugar al ping pong o jugar con los tanquecitos, que por cierto me recuerda mucho a uno de la NES, me ha molado) y que el juego te cuesta 10€, pero Red Steel caerá más tarde.
Incluso seguro que me pillo, bueno se lo piyo a mi hermana por su birthday que le ha encantado, el Rayman (nunca había tenido ninguno y esos conejos locos nos han conquistado tanto a mi hermana como a mi). :jaur:

mreaec
9th November 2006, 01:09
Yo si creo que tiene mucha razon!!, muchos deseamos el Red Still después del Zelda!! :^^:

Spartan
9th November 2006, 03:24
pues tendra razon es su alarde pero no estoy deacuerdo por que para mi el segundo mejor de el lanzamiento es trauma center

Wario
9th November 2006, 08:41
"Red Steel es el juego más deseado de Wii después de Zelda"

Entre otros alardes k se dan ellos solos , jajajaja.

K fantasmas han sido , son y seran lo franceses , no tienen remedio.

Yo creo que son sinceros, y realmente, Red Steel es de los juegos más deseados para el lanzamiento... si lo es, por qué negarlo.

CowboyBebop
9th November 2006, 09:55
Es uno de los mas deseados, quizas lo pille para reyes.

OSOLEMIO
9th November 2006, 11:55
Hombre ellos se basan en las encuestas para afirmar esto, creo que he entendido esto.