PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Spyborgs

shezard
24th September 2009, 15:39
Avanza, oleada, mata. Avanza, oleada, mata. Oleada, oleada, barril.

Al análisis (http://www.revogamers.net/analisis-529-Spyborgs-1.html)

agente_smithx
24th September 2009, 15:54
Gracias por el análisis Shezard, es el que más me ha gustadod e los que he leido y posiblemente el más coherente.

Si no me equivoco, sale mañana. Ya os contaré mis impresiones.

Un saludo.

Beregord
24th September 2009, 16:13
Buen análisis, es el primero que veo coherente con la nota...

benamik
24th September 2009, 16:32
Buen analisis y mucho mas coherente que otros muchos.

En este si coincide el escrito con la nota, no como otros que parece que le vayan a dar tambien un 8 pero como estan abonados al 7 o al 6 segun la pagina.

Xabyer_B+
24th September 2009, 16:37
Buen analisis y mucho mas coherente que otros muchos.

En este si coincide el escrito con la nota, no como otros que parece que le vayan a dar tambien un 8 pero como estan abonados al 7 o al 6 segun la pagina.

Sí, a mi tambien me hacen gracia los "abonados" al 7 o al 6 segun la web porque ademas suele ser "only for Wii". Y algunas paginas "cantan que da gusto" con los analisis.

Deberia existir una pagina al estilo MetaCritic, pero dedicada a la calidad de los analisis, en vez de a recopilar todos. Que excluyese los analisis mal hechos y mostrase, con argumentos porque los excluye. Tomando las autenticas notas y analisis que mereciesen la pena. Pero claro, eso en el caso de Wii se quedaria en 4 Webs mal contadas y a veces hasta fallarian tambien.

Por cierto, me he comprado el juego esta mañana por 36€, las impresiones luego en el hilo oficial.

Bye, people.

jhuesos
24th September 2009, 18:53
A mi no me sale la nota, es un fallo mio??

jhuesos
24th September 2009, 18:54
correccion, si accedes desde el enlace del RSS no sale, pero si accedes desde la pagina, directamente, si.

Me da que es un fallo del enlace, por si sirve de algo.

Dee
24th September 2009, 18:59
lo que decís de las notas de otras páginas es verdad, es que parece que los juegos de otras consolas molan más sólo por no ser de Wii, o parece que a los juegos de Wii les exigen más, porque no me jodas un 10 en gráficos al GTA IV cuando cada dos por tres hay un popping del copón, cuando la mitad de las veces que entro en casa a grabar la cama está aún sin cargar, etc. O con todo, es que los only for Wii los miden con otro rasero, y yo creo que es el rasero bueno por el que los deben medir, pero tb creo que deberían ser igual de exigentes con los demás juegos de otras plataformas, y más ahora que es cuando más oferta y competencia hay y tenemos que ser más selectivos, que parece que les sobran los 8 y los 9 y que los tienen que regalar.

Perdón por el offtopic :sorrisa:

Sunrise
24th September 2009, 20:01
Es un juego que sigue la estela 16bit pero con gráficos y sonido actualizados. Compra obligada.

agente_smithx
26th September 2009, 00:25
Pues lo compre justito antes de cerrar la tienda (21:55) y lo probé hace un rato.

Lo puse en el nivel 3 de 5 de dificultad y jugué las 3 primeras fases. Una delicia. Ya tenia ganas de un mamporros a Bud Spencer y Terence Hill, pero con más chicha. Los combos que tienen se salen, los combos combinados igual, el sistema de mejoras, los power ups, las diferencias entre personajes, los gráficos, los subtítulos en castellano, las medallas, los desbloqueables....

Tremendo!!!!

Un saludo.

Flucksaur
26th September 2009, 10:11
Yo le pongo un 8,5 ^^ a mi me encanta este juego
Y sigo diciendo lo mismo, le falta el online =( si no ya hubiese estado la bomba xD pero bueno que se le va hacer ^^
Yo intentaré comprarmelo el Lunes xD
(me lo tenía que comprar esta semana, pero estoy sin blanca xD =()
Cada día lo deseo más xD veo vuestras opiniónes y ya no puedo esperar más xD
Salu2 ^^