PDA

Ver la versión completa : Nintendo cumple 120 años

shezard
23rd September 2009, 22:11
En una posición inmejorable.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4180-Nintendo-cumple-120-a%C3%B1os.html)

¡¡Agradecimientos a Tregui!!

shezard
23rd September 2009, 22:17
¡¡Otanjoobi omedetoo gozaimasu!!

s.colon
23rd September 2009, 22:19
joder que de años [mario] [luigi]

khellendros
23rd September 2009, 22:19
¡¡¡Felicidades a Nintendo!!! Ya podían haber anunciado alguna bomba jugable para conmemorar el día... :^^¡:

aniimetal
23rd September 2009, 22:51
Pues si, CONGRATULATIONS Ninty :sorrisa: !!!

Sin querer sonar "agua fiestas" en realidad cumple 20 o algo asi, vamos, tomando en cuenta la historia que ha llevado de la mano con los videogames a eso me refiero.

Es increible que una compañia sea como sea y de lo que sea dure tanto tiempo y con el mismo o casi el mismo nombre :eee?:

ArturoWii
23rd September 2009, 22:59
Gracias Nintendo por todos los buenos momentos, es la mejor compañia que existe en el mundo con los mejores profesionales existentes. Gracias!

Nintendo siempre existirá!

Carpevi
23rd September 2009, 23:07
Felicidades Nintendo. La verdad, que de buenos momentos me ha dado esta compañía.

PD: ¿qué quedará dentro de 120 años?

_~lee~_
23rd September 2009, 23:14
PD: ¿qué quedará dentro de 120 años?

Los hologramas!!!! :cunao:

Felicidades ^_^

NINTENDOX
23rd September 2009, 23:50
No suelo postear mucho pero esto lo merece.

Felicidades Nintendo!

Luigimagno
24th September 2009, 00:14
Sin querer sonar "agua fiestas" en realidad cumple 20 o algo asi, vamos, tomando en cuenta la historia que ha llevado de la mano con los videogames a eso me refiero.

Nah, en ese caso mínimo 30 años.

¡¡Muchas felicidades!! Espero poder disfrutar muchos más aniversarios.

Bash
24th September 2009, 00:16
¡¡¡Felicidades a Nintendo!!! Ya podían haber anunciado alguna bomba jugable para conmemorar el día... :^^¡:

Ni se les pasó por la mente xD.

Felicidades a Nintendo, y para que más flores, si ellos saben el cariño que todos les tenemos, :D.

Y que sigan cumpliendo más, :cunao: .

Shadow A
24th September 2009, 01:49

¿Y cómo quieres que anuncien bombazos si de seguro están todos los empleados de Nintendo y los jefazos disfrutando de una reunión de aniversario en casa de Satoru Iwata-San? XDDDDDD

¡MUCHAS FELICIDADES NINTENDO! Por ser la que siempre inova, por ser la que se ha arriesgado, por ser la sobreviviente en este mundillo que ya lleva sus años encima, por haber revivido a los videojuegos en una época en que se creía que era "una moda mas", por traernos grandes joyas del mundo del videojuego, por darnos a Mario y todas tus creaciones, por traer la diversión a nuestros hogares para grandes y chicos, por darnos momentos de felicidad, alegría, tristeza, enojo, sorpresa, desilusiones..... por ser parte de la vida de muchos videojugadores y, sobretodo, por tus 120 años.

¡MUCHAS FELICIDADES!
[mario] [luigi] [peach] [link]

Shadow A

P.D. Como dicen, me sorprende muchísimo que nadie mencione lo de los 120 años de Nintendo. ¡Ahhh! Pero si fuera el aniversario de la PlayStation o del Xbox ahí van todos a hacerle una superfiesta por sus 10 o 5 años de vida <_____<

P.D. 2 Después de esto, gracias a Revogamers todos los otros medios se harán eco de la noticia XDDD.

campexDD
24th September 2009, 03:38
Felicidades nintendo!!!! Gracias por traernos a todos tus personajes y todas vuestras innovaciones impensables para nosotros!!!

aniimetal
24th September 2009, 05:09

Nah, en ese caso mínimo 30 años.

¡¡Muchas felicidades!! Espero poder disfrutar muchos más aniversarios.

Bueno, si contamos desde la primer consola, y que no es presisamente la Nes, pues si ya casi son 30, pero por eso decia "algo asi" porque no llevo bien el conteo de los años me faltan dedos :cunao:

Por cierto el pack del reino unido esta de pelos 199 dolares y con WM+ y WSR esta de miedo y si ese pack lo hacen mundial un rompeventas en navidad :sorrisa:

DCLive
24th September 2009, 11:16
Felicidades Nintendo. Y que cumplas muchos mas. Por supuesto, dandonos alegrias, evasión y ocio.

Un saludo
DCLive

Vegih
25th September 2009, 16:33
Felicidades Nintendo!!! Quien iba a pensar que de una empresa de correos iba acabar siendo una empresa de videojuegos :cunao:

nemolost
25th September 2009, 19:15
Felicidades Nintendo!!! Quien iba a pensar que de una empresa de correos iba acabar siendo una empresa de videojuegos :cunao:de cartas por bajaras de cartas...no por cartas sobres y sellos...xD

Vegih
25th September 2009, 19:24
Felicidades Nintendo!!! Quien iba a pensar que de una empresa de correos iba acabar siendo una empresa de videojuegos :cunao:de cartas por bajaras de cartas...no por cartas sobres y sellos...xD

Eso, que se me fue el teclado xD

edit: Prepararme un Owned bien grande. :BALA:

MaGiC
26th November 2009, 21:00

Eso, que se me fue el teclado xD

edit: Prepararme un Owned bien grande. :BALA:

jajajajajajajaja, sí, será el teclaod que está para reparar xDDDD

coky
26th November 2009, 21:14
Correos = ¿se te fue el teclado?
Ai ai, que me meoo!!! :cunao: :cunao: :cunao:

CONGRATULACIONES NINTY!!!!!

Bash
26th November 2009, 21:28
¡¡Otanjoobi omedetoo gozaimasu!!

Eso lo vi en un manga xxx, estoy seguro que alguien ahí dijo algo así xD.

Felicidades Nintendo, y que sigan muchos más.
:sorrisa: