PDA

Ver la versión completa : Una nueva patente desvela un taiko hinchable

TeTSuYa
23rd September 2009, 11:49
Namco Bandai podría estar buscando una solución para el costoso tambor actual.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4176-Una-nueva-patente-desvela-un-taiko-hinchable.html)

TeTSuYa
23rd September 2009, 11:55
Ojalá lo anuncien mañana o el viernes porque después de jugar en su día a los de DS, le tengo muchas ganas al de Wii y la culpa de que no lo tenga ya, es lo caro y voluminoso que es el accesorio actual. :BALA:

shezard
23rd September 2009, 13:21
A mi lo de pegar golpes a la carita sonriente esa me parece de lo más gore :roja:

Larpus
23rd September 2009, 13:31
Este juego me chifla mogollón, espero que algún día llegue por estas tierras y sino caerá de importación junto con este apetitoso accesorio. A decir verdad, es lo que tendrían que haber hecho desde el principio.

Fare Godmace
23rd September 2009, 15:51
Yo también espero que lo anuncien, a lo mejor llevan el Taiko Drum Master para enseñar el nuevo peridérico... :^^¡: (Soñar es gratis xD)

A día de hoy, si tuviera que importar un juego sería este. Me llama todavía más el Captain Rainbow, pero sin saber japonés como que no...

Saludos.

_~lee~_
23rd September 2009, 16:44
Yo lo tengo y no sabia que el tamborito este costara tanto.... voy a tener que venderlo :cunao: :cunao: . Es coña, juego bastante ^_^.

TeTSuYa
23rd September 2009, 17:01
Yo lo tengo y no sabia que el tamborito este costara tanto.... voy a tener que venderlo :cunao: :cunao: . Es coña, juego bastante ^_^.
99.90$ ( unos 68.39€) más o menos. :pena: Y eso sin contar lo que puede suponer el precio del transporte de algo bastante voluminoso.

Vale que sería como si Activision lanzara una guitarra hinchable, pero si de este modo puedo jugarlo... me lo traigo a casa hasta con un paquete de parches de bici. :cunao:

Bash
23rd September 2009, 17:37
No se ve mal, me gusta, veamos si se concretará esta patente, y ver este nuevo accesorio en la Wii.

_~lee~_
23rd September 2009, 23:07
99.90$ ( unos 68.39€) más o menos. :pena: Y eso sin contar lo que puede suponer el precio del transporte de algo bastante voluminoso.

Vale que sería como si Activision lanzara una guitarra hinchable, pero si de este modo puedo jugarlo... me lo traigo a casa hasta con un paquete de parches de bici. :cunao:

A mi en Akiba no me costo tanto :SSS2: Y era nuevo. De todas maneras, sigo prefiriendo la recreativa, a veces va un poco "raro" el tambor xD.