PDA

Ver la versión completa : ESRB revela nuevos juegos de Virtual Console

CaVaYeRo
8th November 2006, 10:53
Siete nuevos juegos de NES y uno de Super Nintendo para la Consola Virtual americana.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=514)

shooting_star
8th November 2006, 11:14
pero solo se podran descargar estos juegos los americanos ??? o la consola virtual es region free o como iba esto ??? sinceramente me lia esto de la CV ...... :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Zhlain
8th November 2006, 11:40
duck hunt! espero que llegue aqui, ese juego son la viciadas.

shooting_star, esos juegos se suman a los que ya se anunciaron hace una semana o asi. La consola virtual no es region free, y cada territorio tendra sus juegos para descargar. En nuestro caso, es decision de NOE que juegos podremos jugar y cuales no.

juantru
8th November 2006, 12:17
el hogans ally, o como se escriva, tmb se utilizara el puntero no?

nemolost
8th November 2006, 12:22
En nuestro caso, es decision de NOE que juegos podremos jugar y cuales no.

me encanta saber k nintendo europa tutela nuestros gustos y k juegos podemos encontrar interesantes y cuales no....me encanta sobremanera, de exo tienen ya preparado el slogan de los spots para la vc:

"Nintendo europa elige por ti, no te canses en elegir, ya no es decision tuya"

y la cara de un niño aliviado, y sus padres al lado diciendo "aix...aunk a mi hace años akel juego me encantara, si nintendo europa no lo kiere, por algo sera!!! y eso es bueno para nosotros como familia".

¬¬ pillese el sarcasmo.

edit: para los xicos de revogamers: si teneis la oportunidad de hablar con alguien de nintendo españa, preguntadle cual es el criterio a seguir en ese paternalismo de juegos "yo elijo por ti" y que pasara cuando en la consola virtual americana salgan los final fantasy VI, super mario rpg, tactics ogre y demas =)

nemolost
8th November 2006, 12:35
x cierto, como aporte a la noticia creo k estaria bien poner una pekeña captura de los juegos k comentais, para akellos k no se situen (no se pueden conocer todos).

kid icarus nes:
http://img147.imageshack.us/img147/1491/1monoeyesrr1.gif (http://imageshack.us)
una pekeña review del juego:
http://www.flyingomelette.com/reviews/nes/kidicarus.html

Kirby's Adventure nes:
http://img147.imageshack.us/img147/4716/kr1ka6.jpg (http://imageshack.us)
y la review de turno (tb en ingles):
http://www.nesplayer.com/reviews/kirbysadventurer.htm

para mi, los dos mejores titulos de la lista, y los dos entrarian en un top 10 personal de mejores juegos de plataformas para nes.

Xisco_01
8th November 2006, 12:38
por cierto, como aporte a la noticia creo que estaria bien poner una pequeña captura de los juegos que comentáis, para aquellos que no se situen (no se pueden conocer todos).

Para eso ya tenemos un hilo...

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=1988&start=0

Y el "Kid Icarus" está (el otro.. no me acuerdo :BALA: )

:jaur:

Kojiro
8th November 2006, 13:21
Y ya van ooocho nuevos juegos que jamás tendremos :^^:

:nada:

darko10
8th November 2006, 13:23
me encanta saber k nintendo europa tutela nuestros gustos y k juegos podemos encontrar interesantes y cuales no....me encanta sobremanera, de exo tienen ya preparado el slogan de los spots para la vc:

y la cara de un niño aliviado, y sus padres al lado diciendo "aix...aunk a mi hace años akel juego me encantara, si nintendo europa no lo kiere, por algo sera!!! y eso es bueno para nosotros como familia".

¬¬ pillese el sarcasmo.

¿has visto el episodio de Los Simpsons donde Homer diseña un coche en la empresa de su hermano? Ahora resulta que una compañia tiene que darte explicaciones individuales de sus planes de negocio. Un poco de seriedad por favor...

¡País!

EXTREMODURO
8th November 2006, 13:27
En nuestro caso, es decision de NOE que juegos podremos jugar y cuales no.

¬¬ pillese el sarcasmo.

edit: para los xicos de revogamers: si teneis la oportunidad de hablar con alguien de nintendo españa, preguntadle cual es el criterio a seguir en ese paternalismo de juegos "yo elijo por ti" y que pasara cuando en la consola virtual americana salgan los final fantasy VI, super mario rpg, tactics ogre y demas =)

Y Noa decide en America , y NOJ decide en Japon , vamos k no te creas k acabas de descubrir el mundo :cunao:

nemolost
8th November 2006, 16:27
cierto, muy cierto, pero eso no excluye k como usuarios nos podamos kejar y pedir todas las explicaciones k keramos, y en ellos esta la decision de contestar o no.

Creo k una vc universal comun beneficiaria a todos, y nos daria la oportunidad de, por primera vez, jugar legalmente a juegos k hasta ahora solo pudimos disfrutar x mediacion de la pirateria.
De esta forma, seguimos siendo territorio paleto por utlizar un sistema de television alternativo al japones.Sinceramente, kiero los mismos servicios y ventajas k dispondra ya no un japones, sino un americano con su consola...y si es 20 titulos mas en la vc, pues eso sera.

Mario
8th November 2006, 16:44
no c ske la nes la tengo pero lo konsegi gratis (estropeada) y la tengo k llevar y los sitios donde e ido me an dixo k de ella ya no acen na asi k no konozko los juegos de nes y los d snes solo tengo 4 asi k no c de ke van todos esos

pyp
8th November 2006, 20:23
estan bien buenos estos juegos, en especial pilotwings :sorrisa:

Gañan
8th November 2006, 21:24
anunciados aun mas juegos!

Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super NES; rated E for Everyone)
* Kirby’s Super Star (Super NES; rated E for Everyone)
* Mario Kart 64 (Nintendo 64; rated E for Everyone)
* Starfox 64 (Nintendo 64; rated E for Everyone)
* Super Metroid (Super NES; rated E for Everyone)
* Kirby’s Dream Land 3 (Super NES; rated E for Everyone)
* The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (Nintendo 64; rated E for Everyone)
* Excitebike (NES; rated E for Everyone)
* Ice Climber (NES; rated E for Everyone)
* Dr. Mario (NES; rated E for Everyone)
* Mario Brothers (NES; rated E for Everyone)
* Ice Hockey (NES; rated E for Everyone)
* Soccer (NES; rated E for Everyone

Fuente: Gonintendo
http://gonintendo.com/?p=8157#comments

pyp
8th November 2006, 21:29
anunciados aun mas juegos!

* Kirby’s Super Star (Super NES; rated E for Everyone)
* Mario Kart 64 (Nintendo 64; rated E for Everyone)
* Starfox 64 (Nintendo 64; rated E for Everyone)
* Super Metroid (Super NES; rated E for Everyone)
* Kirby’s Dream Land 3 (Super NES; rated E for Everyone)
* The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (Nintendo 64; rated E for Everyone)
* Excitebike (NES; rated E for Everyone)
* Ice Climber (NES; rated E for Everyone)
* Dr. Mario (NES; rated E for Everyone)
* Mario Brothers (NES; rated E for Everyone)
* Ice Hockey (NES; rated E for Everyone)
* Soccer (NES; rated E for Everyone

Fuente: Gonintendo
http://gonintendo.com/?p=8157#comments

Siiiiiiiii, es es uno de los que mas estaba esperando, ojala llegue rapido!!!!

CaVaYeRo
8th November 2006, 22:10
Actualizada.

PD: Ese Metroid se vendrá a casa.

EDIT: leñe, asias Gañán, no había visto tu post.

SamusAran
8th November 2006, 22:14
My Ocaraina ( :cunao: ) :^^¡:

Fëndor
8th November 2006, 22:15
Esto está mu bien, pero a ver si se lo curran y van anunciando también las otras compañías, que yo tengo anotados muchos míticos de la megadrive en la libreta de: juegos para comprar en la VC, y de ellos... de momento solo está el Golden Axe, snif.

Kal
8th November 2006, 23:17
CaV, para no escribir un mail te respondo aquí, no te preocupes, "shit happens" xD

nemolost
9th November 2006, 00:03

bueno, como dice darko10, ningun responsable de nintendo españa o europa te tendra k dar ninguna explicacion de sus planes de negocio, y en este caso tampoco.

tengo una mala noticia k darte pyp, siempre k vivas en europa, claro, el super mario rpg nunca salio en europa y entra en la lista de "juegos k ni oleremos" k poco a poco se va a ir llenando...para escozor de algunos.

Mas razones para una virtual console region free.

phnx2406
9th November 2006, 00:08
Buf! Los de lanzamiento de VC no estaban mal, pero ya empieza a verse una buenísima tanda de ellos (ojalá que lleguen a la versión europea también).
De esta nueva remesa me piyaré:
- Duck Hunt (aunque se parezca uno de WiiPlay, nu se si saldra el "risitas", el perro Gañan, es un mito ya... :cunao: )
- Hogan's Alley (otro clásico, y esperando que se pueda utilizar el "puntero" del Wiimote)
- Kid Icarus (que no le conozco todavía, leñe, y tenía ganas de que saliera en VC para probar)
- Mario RPG (ya le tenía ganas, esperando que salga por fin en Europa, claro)
- MK64 (solo me faltaba este en mi colección de Mario Kart, y no contento con alguna pantalla en la versión DS)
- StarFox 64 (por supuesto, la continuación de una GRAN saga que comenzo en SNES y esperando que salga este también, que ultimamente...)
- SuperMetroid (ya que me pasado todos...solo me faltaban este y el de GB, Metroid2, saldrán juegos de GB en VC algun día, aunque sea a color?)

Realmente me piyaría TODOS!! no sabía que me iba a gastar tanto en esto de la VC, pero esos recuerdos que me vienen de infancia (y la pérdida, la vendió mi hermano porque era suya, de la NES) y de tener algunos juegos que siempre he querido tener o jugar y poder hacer ese sueño realidad.

Podrían caer también, aunque poco probable, Ocarina Of Time (que le tengo en la GC, pero si viene subtitulado a español merece la pena adquirirle otra vez, será posible que no le pude acabar por la pesadez de bucar los textos en el librito-traductorio?), los Kirby (me pase el mitico de GB, pero no me termino de convencer, a la espera del nuevo de la DS a ver), ExciteBike (ese si que trae recuerdos, pero ese me lo pase, y no se volvió a jugar...aunque me volvi a engancar con la GB, hasta hace poco jugaba) o Ice Climbers (este si que enganchaba...ay! <suspiro> con sus foquitas reparando el suelo o el bicharraco, era ridley?, del final de la cumbre...)

Estos de Nintendo al final me arruinaran :BALA:
(y sin saber todavía más de Sega o PC)

nemolost
9th November 2006, 00:22
- Kid Icarus (que no le conozco todavía, leñe, y tenía ganas de que saliera en VC para probar)
- Mario RPG (ya le tenía ganas, esperando que salga por fin en Europa, claro)

- SuperMetroid (ya que me pasado todos...solo me faltaban este y el de GB, Metroid2, saldrán juegos de GB en VC algun día, aunque sea a color?)(...)

(..) los Kirby (me pase el mitico de GB, pero no me termino de convencer, a la espera del nuevo de la DS a ver),

te he recortado el texto, para contestar a algunas cosas:

1-el kid icarus es un grandisimo plataformas de nes y merece mucho la pena, de verdad.

2-lo del mario rpg...no lo veo tan claro, y ,ademas, como si surgiera la oportunidad de preguntar algo al respecto a alguien de nintendo no tendriamos k hacerlo pk como dicen por ahi "no tienen pk dar ninguna explicacion de sus planes de negocio"...pues no se, encomiendate a zeus, dios, budha, chrisna, jeohova o en la difunta erbe..

3-super metroid de snes no lo has jugado??? supera con creces los de gameboy, de exo es, junto al de gc, el mejor de la saga!!!

4-el kirby de nes fue una pekeña joya k salio en europa en 1993, 1 año dsp de k saliera la snes, por eso paso un poco desapercivido, pero aun asi consiguio ser una de esas joyas k programo HAL laboratories y k marco un antes y un dsp en las plataformas.Decir k el presi de nintendo, iwata, participo en este juego ;P...de ahi k salga de los primeros (dicen).

lyly
9th November 2006, 00:45
Muy buena lista, hay juegos que ni en sueños los he jugado, habra mucho para jugar!! :roja:

Maynard_Tool
9th November 2006, 01:59
para cuando el smash bros. de N64 :miedo: uno de mis juegos favoritos...puedo decir que despues del Zelda el mejor juego de N64 (y ve k se le acerka musho al OoT :malo: por lo menos para mi) En cuanto lo anuncien me compro una tarjeta ya que hay otros que tmb les he hechado el ojo...sobre todo a ese punch out!!! aaaaaaaa ya quiero mi Wii :eee?:

EXTREMODURO
9th November 2006, 02:09
Yo el k kiero k pongan pronto es el zelda a link to the past , o nos lo piensan regalar con el Zelda TP ??

Ojala y fuese por eso jejeje , de todas formas casi todos estos ya me los juego en la cube , a ver si van espabilando en sacar mas de n64 k son los k mas me interesan.

Para Nemolost :

Tener una consola virtual universal vale , pero ...

Tener diferente sistema k los japos y americanos es ser paleto ??

Esto me parece cuanto menos gracioso jejeje.

No busco ningun tipo de disputa k conste eh , de hecho me gusta leer tus post.

pyp
9th November 2006, 03:01

bueno, como dice darko10, ningun responsable de nintendo españa o europa te tendra k dar ninguna explicacion de sus planes de negocio, y en este caso tampoco.

tengo una mala noticia k darte pyp, siempre k vivas en europa, claro, el super mario rpg nunca salio en europa y entra en la lista de "juegos k ni oleremos" k poco a poco se va a ir llenando...para escozor de algunos.

Mas razones para una virtual console region free.

no es por ser antipatico, pero yo soy de america :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

la consola virtual, piendo igual q tu, deberia ser< libre, pero bueno... que se puede hacer...

ojala nintendo rectifique y lleve ese gran juego a europa

Spartan
9th November 2006, 03:11
¡¡super metroid, star fox y mario RPG!!!! :miedo: voy a quedar pobre esta navidad :BALA:

nemolost
9th November 2006, 10:39
Para Nemolost :

Tener una consola virtual universal vale , pero ...

Tener diferente sistema k los japos y americanos es ser paleto ??

Esto me parece cuanto menos gracioso jejeje.

No busco ningun tipo de disputa k conste eh , de hecho me gusta leer tus post.

me explicare sin enrollarme, k a veces parezco una persiana xD.Los territorios pal siempre han recivido menos juegos que usa.La razon k normalmente ponian -al principio- era k los juegos en usa solo se traducian al ingles, pero al kerer venderlos aki tendrian k traducirlo a mas idiomas, y que los rpgs no eran un genero k interesase a los europeos.Paso el tiempo y se demostro k los rpgs son un genero k interesa y mucho, de exo para gba van sacando y trayendo titulos que normalmente no salieron de japon en su versiones de snes.

La virtual console "abierta" y universal podia reequilibrar una situacion que viene desde hace mas de 15 años.Itutlos que aqui no pudieron salir por temas variados -cabreo de square con nintendo-,problemas con la traduccion del dq4... pueden ahora solucionarse.
Veamos, es una rom!, ya no hay k empaquetar, distribuir, publicitar y fabricar los chips o ahora los cds...simplemente hay k descargar una rom legalmente.K pueden hacer ellos? una traduccion digna.Zelda traducido al español, por ejemplo.Costes? pocos, dado k el juego ya esta en ingles, y como ese, mil mas.Y el pasado y clasico pretexto de la traduccion desapareceria y por fin tendriamos mario rpg entre otros.

siento ponerme pesado con el ejemplo del mario rpg pero es sintomatico k un juego de square y nintendo, con el carismatico mario, con un sistema tan bueno y una grandisima historia nunca llegara a europa.
No recuerdo bien, pero creo k en la pokemon accion salio un comunicado de prensa de nintendo españa pidiendo perdon a los usuarios de snes por no poder traer el juego aqui y pidiendoles que, por favor, no lo compraran de importacion (¿?).

Asi este juego, si ibas de legal por la vida, aqui aun no lo habras podido jugar, ni sikiera haber visto la intro....y es triste....muy triste.
Y es solo un ejemplo...con n64 la historia se repitio -ogre battle 64-.Aunk tb pasa y pasara en psx....final fantasy tactics....front mission alternative....valkirie profile.....la historia del territorio pal es larga.

edit:puntuaklizacion, pk con todas las consolas nos pase no implica k nos tengamos k callar no¿? reitero, vc region free!!

nemolost
9th November 2006, 10:41
xD al final me enrolle, esk no hay manera xDDDDDDDDDDD

no me importa hablar las cosas mientras todos escuchemos lo k decimos...pk hay gente k no escucha.

Reztes
9th November 2006, 13:29
¿y NoE no se pronuncia respecto a la VC?

Sería interesante saber cuales van a llegar a europa porque ese "Y después en europa" entre paréntesis de la noticia no me dice mucho ni me inspira mucha confianza.
Yo sí compraría una tarjeta de puntos por el Mario RPG, eso si lo trajeran en castellano, claro... pero como no salio PAL(o eso creo), no sé si lo sacarán o qué harán con él... Por eso me gustaría que se pronunciara NoE respecto a la VC.