PDA

Ver la versión completa : Dead Space Extraction potencia la historia sobre el original

shezard
20th September 2009, 17:57
Cinco veces más texto y un guión dinámico basado en la interacción entre los personajes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4162-Dead-Space-Extraction-potencia-la-historia-sobre-el-original.html)

Tito
20th September 2009, 18:00
genial¡¡¡, para una vez que la historia es importante va y no lo subtitulan

simplemente sobervio, grande EA¡¡

ford
20th September 2009, 18:28
por mi puede tener mejor historia que el quijote y tener un monton de chicha y horas , que si no viene traducido me es igual.

Dee
20th September 2009, 18:36
A veeer, no nos impacientemos aún, ya veréis como si no viene doblado (que es muy posible) vendrá subtitulado, ¡que es EA por amor de Dios!

Por cierto me flipa cómo se parecen los dobladores a sus personajes.

Orion
20th September 2009, 18:40
http://zurcheva.files.wordpress.com/2008/05/1984fail.jpg
http://www.shipmentoffail.com/wp-content/uploads/2008/07/ouch-fail.jpg
http://www.shipmentoffail.com/wp-content/uploads/2008/03/tattoo_fail.jpg
http://images.paraorkut.com/img/funnypics/images/y/you_fail-12825.jpg
http://kuvaton.com/kuvei/double_fail.jpeg
http://i9.photobucket.com/albums/a62/photohosting1234/Fail/fail-1.gif

En fin, una imagen vale mas que mil palabras... Que le aumenten los dialogos etc. cinco veces y ni tan siquiera lo subtitulen es que no tiene ni pies ni cabeza, y encima alardeando...

Al menos aquellos que no conozcais el ingles sabeis que el juego tendra una duracion excelente, porque entre que pausas, buscas la palabrita en el diccionario y consigues vislumbrar el sentido de lo que hay escrito se te va un buen rato [mparto]

dms2
20th September 2009, 18:51
Vaya cagada de confirmarse. :SSS2: Y si lo traducen a otros idiomas entonces aún más. Aquí que nos conformamos con unos tristes subtítulos y nos ignoran. Yo flipo. Realmente compramos juegos o lo estamos soñando? Porque para estos señores parece que no compramos ni uno y por eso no nos tienen en cuenta. ¬¬' Con un par.
Bueno, espero haberme indignado antes de hora y que finalmente no se confirme. Que a ver, con unos subs en inglés yo ya hago, pero no deja de parecerme discriminatorio. :enfa:

ford
20th September 2009, 18:57
Yo exijo doblaje, no me vale traduccion porque el original venia doblado , imaginate si los nuevos halos, reach y estes vienieran sin doblar. Que el resident evil darkside no venga doblado me parece lógico porque ningun resident evil se ha doblado nunca , pero si doblaron ese dead space mas les valia hacerlo con este.

O si no, es que no hay ningun juego (quitando dos o tres RPG japoneses que no juego) que no hya subtitulado en español, actualmente es algo impensable, no solo los subtitulos en los dialogos, tambien los menus y todo eso en español.

Dracarys
20th September 2009, 19:05
Creo que con el post de Orión queda todo dicho xD

Rol666
20th September 2009, 20:18
¡Que se lo coman con papas fritas! Este juego se queda en la estantería de la tienda. En inglés completamente. XD
Alucino con esta gente tan asquerosa.
Y más con lo que nos viene este invierno, como que no hay entre que elegir.
Vaya vergüenza de compañías.

P.D. Sólo me interesará cuando esté DOBLADO en perfecto ESPAÑOL.

ford
20th September 2009, 20:40
Maldiat traduccion, esta es una de las razones por las que prefiero el chicken shoot a este dead space...

dornop
20th September 2009, 20:43
Que se lo metan por donde les quepa, ójala no venda una mierda y luego se echen a llorar, para lo que hace EA en Wii, que se vayan a tomar por c*** con sus juegos a PS360.

Fare Godmace
20th September 2009, 22:50
http://zurcheva.files.wordpress.com/2008/05/1984fail.jpg

Dios, mi libro favorito... La mejor imagen de un Fail que he visto en toda mi vida :cunao: (y gracias a que lo he quoteado he descubierto como poner [mparto] xD)

En fin, yo solo lo mando donde todos vosotros por la violencia, lo del inglés me da exactamente igual... Nunca me ha interesado el juego, sinceramente todo lo que he visto de DarkSide Chronicles hace que parezca bastante mejor que este.

Saludos.

nador21
20th September 2009, 22:51
Yo exijo doblaje, no me vale traduccion porque el original venia doblado , imaginate si los nuevos halos, reach y estes vienieran sin doblar. Que el resident evil darkside no venga doblado me parece lógico porque ningun resident evil se ha doblado nunca , pero si doblaron ese dead space mas les valia hacerlo con este.

O si no, es que no hay ningun juego (quitando dos o tres RPG japoneses que no juego) que no hya subtitulado en español, actualmente es algo impensable, no solo los subtitulos en los dialogos, tambien los menus y todo eso en español.
Es curioso que pongas como ejemplo halo, porque por lo menos en sus versiones pc, halo 1 venia doblado y el 2 no.

Lo que esta claro es que si tiene dialogo durante el combate y el primer juego esta subtitulado, lo suyo seria que igual que se han molestado en coger a esos dobladores, lo hagan con el resto de idiomas. Porque yo, que tampoco soy de los que exija mucho lo de los juegos doblados (no por el idioma que tampoco se mucho ingles), no hay cosa que me reviente mas que jugar a UC y que no me entere de lo que dicen.

Chinbri
20th September 2009, 23:09
Yo creo que al menos traducido vendrá, vamos, es que es lo mínimo. Lo único que se me ocurriría es que no haya subtítulos en el juego por cuestiones estéticas...entonces ya sí que sería cagadita de EA el no doblarlo.

Pero vamos, a mi con traducción/doblaje o sin ello, me interesa infinitamente más el darkside, por ambientación, por historia, por gráficos...

Bash
20th September 2009, 23:45
Que mal que no esté traducido, pero lo bueno es quw tiene más guión que las otras versiones, esperar entonces como queda el producto final.

Lo tengo para PC, pero no lo he instalado aún xD.

xhartas
20th September 2009, 23:57
Hombre, sería ridículo que a estas alturas de la vida no viniera subtitulado al menos. Y lo de la historia me parece genial, porque el Dead Space original era un auténtico juegazo, y si este cuenta la historia previa y todo eso, pinta muy bien.

Unax
21st September 2009, 00:19
En este caso sí apoyo a los extremistas de la traducción... sólo por la dinámica del juego, que exige estar al pendiente de la acción y escuchando de fondo la historia y las voces... no creo que sea fácil seguir la historia en subtítulos.
Pero hay muchos juegos que les quedan horribles sólo por traducirlos, prefiero las voces en su idioma original (japonés, inglés, por ejemplo) y con subtítulos. Ninguna película la veo doblada al español latino (menos en español de España), tampoco las series de anime.

Larpus
21st September 2009, 01:04
Hombre, yo también soy de los que piensa que vendrá traducido (doblado ni de coña, y mejor así...)

Se me haría muy raro que un juego con especial hincapié en la historia no sea entendible para todos (y EA no es Atari, o eso espero... :miedo: )

agente_smithx
21st September 2009, 07:36
Estoy viene a hacer más sangre con la no traducción de los textos al castellano. Si finalmente es así (en la web de EA así lo pone), su estrategia si que habrá sido un EPIC FAIL.

Un saludo.

shezard
21st September 2009, 10:26
Pregunta enviada a EA. A ver si hay suerte y hay respuesta.

jhuesos
21st September 2009, 10:26
Que no venga doblado al español... bueno, casi lo prefiero. Pero que no venga ni con subtitulos traducidos?!?!?! Eso si que ya es inadmisible.

Joder, que traducir unos cuantos textos es como mucho trabajo de un traductor de unas semanas, que comparado con el coste de produccion del juego es algo irrisorio!

En fin...

Xabyer_B+
21st September 2009, 17:36
Y es que IGN no anda muy equivocada despues de lo que acabo de probar.

Pero antes dejemos las cosas claras. Para los que creeis que aun vendrá traducido (que no doblado) solo os voy a decir que vuestro optimismo es admirable. Y que os mereceis lo mejor de este mundo solo por esa actitud.

Para los que somos mas realistas (o nos gusta ver la realidad tal y como es, que suele ser mucho mas cruel) se puede decir que sí hay confirmacion oficial de esto. ¿Que mejor confirmacion oficial quereis que una pagina Web de EA dedicada al titulo donde dice que solo el manual llegara en castellano?. Remitamonos a las pruebas, que son las siguientes:

http://img9.imageshack.us/img9/9034/capturadepantalla200909m.png

Web Oficial EA del juego (http://www.es.ea.com/games/17574,Wii/)

Aun con esas, se puede esperar la respuesta de EA para ver que lo dicen. O para ver si tienen una explicación razonable. Si es que se dignan a contestaos. Por mi parte podeis decirles que han perdido un posible comprador en las 4 plataformas actuales de que dispongo. Para absolutamente todos sus juegos. Si compro alguno será de segunda mano para no darles un centimo a ellos directamente. No se lo merecen porque ademas no es la primera "warrada only for Wii que hacen". Recapitulemos:

-NFS Carbono integro en ingles "only for Wii" (iba a comprarlo y lo dejé precisamente por eso)
-4 NFS sin online "only for Wii" (cuando en otras sagas si le ponen online, ademas tienen su propio sistema online y de servidores en Wii, EA Nations). (En esto incluyo al proximo Nitro)
-Skate IT integro en ingles
-Tiger Woods PGA integro en ingles
-Battlefield, ¿Alquien entiende porque no hay uno todavia en Wii?. Porque un battlefield a 32 jugadores hecho en exclusiva para wii podria ser una maravilla (mientras que en la competencia hay 2). Pero sin embargo sacar un port de psp con lo justo para vender si que lo hacen. (Heroes 2, si no fuese por su online seria un juego mas del monton dada su "extraordinariamente buena" campaña).
-Apuntarse a la moda Wii no puede con eso pero sí psp. (LLevada acabo por Ubi, Namco y EA. Aunque casi me alegro que no salga el de EA en Wii). (Ese dante's inferno supone lo mismo que vomitar en la tumba del difunto escritor).

En fin, no sigo, porque no merece la pena. Solo digo que no todos los Boom Blox del mundo, ni todos los GST los "salvan de la quema". Solo se que por H o por B siempre la terminan "fastidiando" (por no decir algo mas fuerte) con los juegos de Wii y solo con los juegos de Wii. Los demas, les podrán salir mejor o peor, ¿pero veis alguno capado de online o traducción en las otras plataformas?. Pues eso, esa es "nuestra" EA.

En resumen, paso de comprarle nada directamente. Alquiler o mercado de segunda mano para que no vean un centimo mio.

Y lo siguiente que venia a decir es que ya tengo sustituto para este Dead Space Extraction que se ha caido de mi lista de compras. Se llama Spectrobes: Origins e IGN lo deja en bastante buen lugar y despues de haberlo probado tengo que reconocer que con bastante razón.

Vosotros haced lo que querais, pero como sea cierta la informacion de la pagina oficial del juego. Yo voy a pasar olimpicamente de EA, quien quiera que se sume a la propuesta (segunda mano, alquiler o directamente pasar de ellos). Quien no que haga lo que quiera. Yo estoy harto de los titulos "con pegas only for Wii".

Bye, bye Dead Space: Extraction, Hello Spectrobes: Origins. No será el mejor action RPG del mundo, ni tampoco tendrá una historia profunda. Pero al menos se que me va a entretener y eso que no soy fan de los Pokemon, ni de sus clonicos. (Pero los combates de accion directamente hay que reconocer que ayudan bastante). Acción, niveles, un mapa que explorar y una historia que aunque sencilla no es "invisible" es todo lo que necesito para pasar de este shooter a un ActionRPG de buena calidad (aunque no imprescindible).

P.D: Por cierto, si alguno de los redactores tiene la ocasion de volver a ver a Peter Moore o simplemente ponerse en contacto con alguien de EA le agradeceria que le comentase mi opinión. Eso sí, suave y moderadamente pero dejando claro que uno ya esta cansado de que siempre surjan pegas con los titulos de Wii. "O a todas por igual o EA no verá un centimo mio en ninguna plataforma". (Como ya he dicho se puede recurrir al mercado de segunda mano si hace falta para cumplir con esto).

P.D2: Perdon por el pedazo de tocho, pero tenia que decirlo. Bye.

shezard
21st September 2009, 18:03
Hay respuesta de EA. Xabyer_B+, you win :pena:

Ya sé que es una guarrada y que aquí perdemos todos pero, por favor, criticad sin insultos a EA porque no ganamos nada y la rabia se puede liberar de muchos modos (por ejemplo, no comprando).

ford
21st September 2009, 18:04
Pero solo si subtitulos en español, o tampoco los menus ni nada??

shezard
21st September 2009, 18:05
Yo creo que nada de nada. No han sido explícitos porque la pregunta era directa.

Orion
21st September 2009, 18:10
Hay respuesta de EA. Xabyer_B+, you win

http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0803/epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902.jpg
alegoria de las ventas de Dead Space DS en su carrera al top 10

En fin, yo no sere tan "extremista" como Xabi, mayormente porque Spore esta al caer, pero ya lloraran a los pies del Umbrella's ya....

EDITO con todo un clasico que hace referencia a que EA lo tenia todo, un genero de exito en Wii y una historia atrayente y finalmente la han cagao de la manera mas inexplicable:

http://www.extremefail.com/content/uploads/2008/06/homerepicfailps2.jpg

A veces no teneis excusa EA [mparto]

Dead Space Requiescam in pacem.

Dee
21st September 2009, 18:13
http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

ford
21st September 2009, 18:14
http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

Nadie antes habia dicho tanto con tan poco

Xabyer_B+
21st September 2009, 18:24
Orion, yo no he dicho que no te compres el spore Hero. A mi tambien me interesaba. Solo he sugerido, a todo aquel que se sienta indignado como yo, que recurra al mercado de segunda mano.

Se pueden encontrar juegos de segunda mano a muy buen precio consiguiendo:

-Ahorrarte bastante dinero en el titulo
-No darle un Centimo a EA
-Es totalmente legal
-Si se busca bien se puede tener el juego casi como nuevo

Pero si tu crees que EA se merece ese dinero, (el del Spore hero) adelante. Me parece estuendo, si no te gusta comprar de segunda mano lo entiendo. (A mi mismo no me gusta, pero por este caso estoy dispuesto a hacer una excepción).

No estoy diciendo que no compreis titulos de EA, yo mismo me pillaré alguno si me interesa. Pero en vez de ir al mercado de primera mano y darle su dinero correspondiente a EA, iré al de 2ª mano buscando un titulo en buen estado a precio mucho menor. Solo digo eso y que quien este harto como yo de esos reiterados desprecios a los usuarios de Wii (en especial a los que hablamos castellano), que siga mi ejemplo. Quien crea que el trato de EA a los usuarios de Wii es justo, adelante y que siga comprando. Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y como tal yo he hecho una sugerencia, quien quiera que la siga y quien no que pase.

P.D:¿He insultado yo?, ¿o no lo decias por mi, Shez?. He releido mi mensaje anterior y creo que no he dicho nada fuera de tono.

Bye.

Orion
21st September 2009, 18:27
No hombre, si comprendo perfectamente tu postura, por eso el "extremista" iba entrecomillado, porque no lo es tanto (era por buscar un adjetivo rapido...). La verdad que segun anda el calendario de lanzamientos seguramente no lo pille de lanzamiento y lo hare de la manera que mas economica me resulte. Como si tiene que ser de liquidacion en UK, total para lo que pesan las ventas en España para EA...

agente_smithx
21st September 2009, 18:33
Yo ya lo dije el día que se especuló con ello. Si viene de este modo no lo compro. Si me quieren vender su producto y que deje mi dinero en él, que lo adecuen a mi mercado y si no, pues ya saben.

Un saludo.

TeTSuYa
21st September 2009, 19:02
Es curioso que pongas como ejemplo halo, porque por lo menos en sus versiones pc, halo 1 venia doblado y el 2 no.
¿Pero el 2 no venía doblado en "mariachi" (http://img220.imageshack.us/img220/4107/042halo2jm5.jpg) (que nadie se me ofenda) también en PC?. :o2:

En lo referente a este juego, lo tenía en mi punto de miras como segundo plato, pero ahora pasa a tercer plato que dependerá que lo compre según al precio que lo encuentre dentro de unos meses/años.

Xabyer_B+
21st September 2009, 19:30
¿Pero el 2 no venía doblado en "mariachi" (http://img220.imageshack.us/img220/4107/042halo2jm5.jpg) (que nadie se me ofenda) también en PC?. :o2:

En lo referente a este juego, lo tenía en mi punto de miras como segundo plato, pero ahora pasa a tercer plato que dependerá que lo compre según al precio que lo encuentre dentro de unos meses/años.

No, debido a la impopularidad del doblaje del Halo 2 M$ decidió dejarlo en ingles con subtitulos nada mas en PC. Al menos en nuestro pais (no se fuera).

P.D: Pero lo minimo exigible para un juego son subtitulos al idioma del pais en el que sale. Somos el 6º mercado mundial de videojuegos (y me refiero solo a España) y una de las lenguas mas extendidas del planeta. ¿Porque no tenemos derecho a disfrutar un juego en nuestro idioma?.

dms2
21st September 2009, 19:56
Van a flipar con las ventas, al menos en España, porque como dominamos taaaanto el inglés. ¬¬'
Lo curioso es que la web española de EA es la única en la que al menos pone algo referente al idioma. En el resto ni papa. Y es más, en alguna web como la italiana no hay ni rastro de dicho juego. LOL No sé ni cómo tomármelo.
En fin, esto suena un tanto a somos norteamericanos y nos miramos el ombligo.

Chinbri
21st September 2009, 19:58
Me parece increíble que no se dignen ni a traducirlo, en estos tiempos, que prácticamente cualquier juego viene traducido, hasta el juego más de tercera de la consola más de tercera.

Pues yo no se qué espera EA de este juego, pero visto lo visto más bien poco, y si ellos esperan más bien poco del juego por algo será...nada, yo ya lo borro definitivamente de mi lista de compras, por el insultante gesto de EA, por el idioma en sí, y sobretodo porque esto no hace sino darme malas vibraciones sobre la calidad final del propio juego...

nemolost
21st September 2009, 21:05
Soy coherente con lo que dije con el Okami: puede ser un gran juego, nadie lo duda, pero a estas alturas de la pelicula lo minimo exigible en cualquier juego en el que el guion tenga algo de importancia es una traduccion al español. Es facil y barata de realizar. No hacerla es un ninguneo evidente y descarado a un mercado -el español y por extension al latino americano- que tambien compran juegos.

Despues se extrañaran de que no venda pero ese "solo instrucciones en español" duele y mucho. No se si habra alguien de EA España leyendo esto pero os digo directamente: el publico que compra este titulo sabe lo que compra....y se informa....y si el guion ha recibido ese espaldarazo que proclama vuestra empresa matriz necesita una traduccion. No hay traduccion, no hay venta, facil, easy!.

Se merecen el mismo boicot que activamente practico con los cinicos de Ubichoft.

benamik
21st September 2009, 21:57
Esta es la version australiana que tambien es la pal que yo sepa.

En la parte de atras no se ve ninguna banderita de idiomas, es posible que españa no sea la unica perjudicada y tambien sea francia, alemania,italia y demas paises donde se suele traducir.

http://gonintendo.com/wp-content/photos/deadspaceWiiOut.jpg

lo curioso tambien es que por lo visto alli ya esta en venta, cuando se esperaba al igual que aqui el 2 de octubre.

El juego tiene muy buena pinta y se ve muy peliculero, pero en completo ingles.... pasando, el juego seguira siendo bueno pero tengo otros juegos en mente para este otoño asi que no me supone ningun sacrificio.

De todas formas a ver si contactais con EA que creo que tienen sede en españa y nos lo confirman, pero que no hagan como otro forero que les ha salido un becario que no tenia ni idea y al final dice que buscando en la pagina de EA leyo lo que leimos nosotros y le dijo "pues aqui pone que en ingles" claro para mirar en la web para eso no hacia falta llamar.

Es que es extrañisimo que saquen este titulo en completo ingles, sin nisiquiera subtitulos.

dms2
21st September 2009, 22:09
Esta es la version australiana que tambien es la pal que yo sepa.

En la parte de atras no se ve ninguna banderita de idiomas, es posible que españa no sea la unica perjudicada y tambien sea francia, alemania,italia y demas paises donde se suele traducir.

http://gonintendo.com/wp-content/photos/deadspaceWiiOut.jpg

Me temo que estás en lo cierto, por increíble que parezca. Es como atarse un pedrusco a un pie y tirarse al agua a nadar. ¬¬

agente_smithx
21st September 2009, 22:11
De todas formas a ver si contactais con EA que creo que tienen sede en españa y nos lo confirman,

Shez ya se punto en contacto con ellos y han dicho que solo en inglés.

Un saludo.

P.D: solo faltaría que viniese en multi 3 (no sería el 1º), sería el colmo...

shezard
21st September 2009, 22:12
Xabyer_B+, por Krom! no lo decía por tí, lo decía por todos los indignados, es decir, el 99% del foro. Lo que pasa es que tu tuviste razón esta vez, por desgracia, xD.

Que no salga en alemán o francés es mal de muchos... y a mi eso tampoco me vale.

Lo que sí me va a valer va a ser ver las ventas de Darkside Chronicles (apuesto: 1.5 millones antes de marzo) y compararlas con las suyas.

Dracarys
21st September 2009, 22:13
Pues a mi me jode mucho, me he estado viciando al Overkill (solo y con mi novia) y me apetecía mucho este juego.

Si lo compro será de segunda mano, o cuando lo vea muuuy rebajado. Manda huevos el asunto -_-

ford
21st September 2009, 22:20
Pues a mi me jode mucho, me he estado viciando al Overkill (solo y con mi novia) y me apetecía mucho este juego.

Si lo compro será de segunda mano, o cuando lo vea muuuy rebajado. Manda huevos el asunto -_-

Tu novia?? Donde encontrais esas chicas?' Las que conozco yo no les gustaria estar disparando a zombies conmigo.

Respecto a lo del dead space, me parece tambien injusto

agente_smithx
21st September 2009, 22:23
Lo que sí me va a valer va a ser ver las ventas de Darkside Chronicles (apuesto: 1.5 millones antes de marzo) y compararlas con las suyas.

Ojala. Yo contribuiré en ello, no dejaré pasar ese juegazo y así cuando EA diga "los juegos maduros en wii no vende", poder sacar las ventas de este y el anterior y decirles "oigan, que es por su racanería y mala baba, no por el tipo de juego".

Un saludo.

nador21
21st September 2009, 22:45
Como se cumpla no tienen vergüenza (http://www.revogamers.net/noticias-4093-Sega-y-EA-hablan-sobre-hacer-juegos-para-Wii.html)

Por otro lado, están las declaraciones de Jens Uwe Intat, vicepresidente europeo de Electronic Arts, que espera que Dead Space: Extraction supere la prueba y abra las puertas de juegos más maduros para Wii:

"Una de las explicaciones que podemos dar es que hay mucha gente que tiene dos consolas. Hay muchos usuarios que tienen una Wii y una 360 o PS3. Realmente, juegan a diferentes tipos de juegos en esas dos máquinas, y por estadística asumimos que esa gente jugará a los juegos más maduros en la máquina de mayor tecnología. Dead Space: Extraction va a ser una gran prueba para comprobar esa hipótesis, porque realmente creemos que hemos hecho un juego donde la versión para Wii es muy diferente a la versión para 360 o PS3, y actualmente vemos que podemos llegar a más gente con un gran juego y contenido interesante. Si esto no funciona, obviamente no funcionará todo nuestro punto de vista sobre juegos maduros en Wii."

TeTSuYa
23rd September 2009, 10:16
Por si a alguien le interesa, Famitsu lo ha puntuado y le ha dado: 8 / 7 / 7 / 6.

psycotic
23rd September 2009, 10:30
Vaya, no es para nada mala nota, sobretodo siendo un juego no muy japonés... Aunque claro, igual les ha llegado en su idioma y se han enterado un poco y tal :cunao:

Tildom
23rd September 2009, 10:33
En francés sale seguro o no sale en Francia, EA verá.

Para mí que esto es un caso exclusivamente español. Como siempre, los últimos imbéciles del mercado.

raysan609
23rd September 2009, 11:01
Bueno no se si vendra en español, pero ayer vino el tio de EA a la tienda (lastima que yo no estaba sino le hubiera preguntado) y nos dejo su catalogo 2009. En el catalogo pone el plan de marketing de cada juego que van a sacar y el dead space solo le ponen 2 estrellas de 5 en prensa, web, cabeceras y catálogos. Vamos que la promoción va a ser una mierda comparado por ejemplo con mysims agents que tendra 4 estrellas web, 3 estrellas promosiones, 2 cabeceras y 3 catalogos (sobre 5) y ya no hablemos de juegos como left 4 dead, spore (pero no el de wii), dragon age, need for speed shift (el de wii nada) que tienen 5 estrellas en todo y salen en tv tambien. conclusión se ve por donde van los tiros, por si habia duda

shezard
23rd September 2009, 11:35
raysan609, unos datos muy muy interesantes.

TeTSuYa
23rd September 2009, 12:00
Bueno no se si vendra en español, pero ayer vino el tio de EA a la tienda (lastima que yo no estaba sino le hubiera preguntado) y nos dejo su catalogo 2009. En el catalogo pone el plan de marketing de cada juego que van a sacar y el dead space solo le ponen 2 estrellas de 5 en prensa, web, cabeceras y catálogos. Vamos que la promoción va a ser una mierda comparado por ejemplo con mysims agents que tendra 4 estrellas web, 3 estrellas promosiones, 2 cabeceras y 3 catalogos (sobre 5) y ya no hablemos de juegos como left 4 dead, spore (pero no el de wii), dragon age, need for speed shift (el de wii nada) que tienen 5 estrellas en todo y salen en tv tambien. conclusión se ve por donde van los tiros, por si habia duda
Eso dice mucho y sigue dejando claro el posicionamiento de EA respecto a Wii. Si no se toman en serio a la consola, a sus propios juegos y a los usuarios, espero que después no hayan quejas si sus juegos no venden.

raysan609
23rd September 2009, 13:16
Tambien sale el de grand slam que es 3 tv, 2 prensa, 3 promociones, 4 material plv, 3 cabeceras, 3 catálogos y el de ea sports active igual pero 4 en tv. algo mejores pero nada que ver con el left 4 dead que tambien es esclusivo.

Como curiosidad el juego littlest pet shop:nuevos amigos tiene 4 web, 3 promociones, 2 cabeceras, 3 catalogos. Esto es vergonzoso que este juego lo promocionen mas que el dead space.

PD: el spore de wii y el nfs nitro no pone nada del plan, pero como lo ponen debajo de sus respectivos hermanos mayores, supongo que los anunciaran al final de los anuncios, como diciendo este juego tambien sale.

Dracarys
23rd September 2009, 14:30
Que guay, osea que ya damos por supuesto que EA no va a hacer más juegos jarcor y "adultos" en Wii xD

josemurcia
23rd September 2009, 14:33
EA se puede meter su jueguecito por el culo, luego encima se quejaran de que no vende y de que la wii esta orientada a otro publico, y adios a los juegos...
Boicot a todos los juegos de EA, estoy por hacer una firma como la de ubishit.

Chinbri
23rd September 2009, 14:36
Yo creo que han visto al darkside con tan buena pinta que han dado marcha atrás y lo que podría haber sido un juegazo se ha quedado a medio hacer. Ahora ahorran en lo que pueden una vez que el juego está terminado: promoción, localización, etc...

O eso o directamente nos han tomado el pelo y este nunca ha sido un proyecto "serio", pero con la pinta que iba teniendo no parece el caso.

En cualquier caso creo que EA está tirando por la borda una gran oportunidad, de un juego que podía ser sin muchos problemas million-seller como su hermano mayor, va a quedarse en una mediocridad en ventas.

shooting_star
23rd September 2009, 14:45
el juego esta completamente en ingles ... una autentica pena de veras, igualmente tanto que decian que se habian currado mucho los graficos y lo he visto bastante normalito .... vamos qeu resident evil chronicles le da un respaso a dead space extraction y encima en ingles ..... yo lo entiendo perfectamente pero la gente que no sepa ingles .... va listo !! :eee?: :eee?: :eee?:

Fare Godmace
23rd September 2009, 15:48
No había caído en lo que ha puesto antes nador, viendo lo que han dicho del propio juego y la información que ha aportado raysan609 no se merecen vender ni un solo juego :SSS2:

Saludos.

Tito
23rd September 2009, 16:26
en la red ya circula la version pal... y como se comento por el post esa version solo traia un idioma, el ingles

zasca¡¡ xD

Don Miau
23rd September 2009, 16:50
A mi me parece una desfatachatez impresionante que no lo saquen en español y si lo saquen en Italiano:

http://www.youtube.com/watch?v=r40Cd8Kbga8

P.D: Para quien preguntaba sobre los idiomas en Australia por ser Pal: Sólo los publican en inglés en Australia no tiene nada que ver con el sistema Pal

psycotic
23rd September 2009, 16:59
A mi me parece una desfatachatez impresionante que no lo saquen en español y si lo saquen en Italiano:

P.D: Para quien preguntaba sobre los idiomas en Australia por ser Pal: Sólo los publican en inglés en Australia no tiene nada que ver con el sistema Pal

:o2: :o2: :o2:

Cuidado porque quizá haya versión PAL UK y versión PAL multi. Sería un poco raro, pero más raro me parece traducirlo al italiano y no al español. Sobretodo últimamente, que en la versión USA se suele incluir el español para los latinoamericanos.

No entiendo nada.

PD: ¿¿¿35 segundos de carga??? :o2: :o2: :o2: Se han pasado un poco, ¿no?

TeTSuYa
23rd September 2009, 17:06

:o2: :o2: :o2:

Cuidado porque quizá haya versión PAL UK y versión PAL multi. Sería un poco raro, pero más raro me parece traducirlo al italiano y no al español. Sobretodo últimamente, que en la versión USA se suele incluir el español para los latinoamericanos.

No entiendo nada.

PD: ¿¿¿35 segundos de carga??? :o2: :o2: :o2: Se han pasado un poco, ¿no?
No es tan raro, mi Cursed Mountain es una prueba clara de ello. :BALA: En UK es "completely in english", mientras que en las tiendas españolas es multi5. :BALA: :SSS2:

Eso si, ya les vale si al final el juego viene traducido al italiano y no al español... :enfa: :enfa: :enfa:

Fercho
23rd September 2009, 17:16
Aún sigo teniendo esperanzas de que finalmente venga traducido al castellano, mas aún después de ver el video del juego en italiano, aunque también sé que puede llegar a las tiendas en perfecto inglés y todo esto no quiere decir absolutamente nada...........

psycotic
23rd September 2009, 17:18
Precisamente pensaba en ese, Tetsuya. Es raro que un juego de Wii tenga versión UK y otra EU, pero algunas hay.

Es que de verdad tendrían que explicarme el por qué traducirlo al italiano y no al castellano. Ellos tampoco tienen las leyes que los obligan como en Francia, y se supone que el mercado español (de españa) es mucho mayor que el italiano. No digamos ya latinoamérica.

josemurcia
23rd September 2009, 17:19
Lo del italiano tiene que ser algo viejo y que lo han quitado, porque en la ficha del juego en la pagina de EA lo pone bien claro, manual en español y el resto en ingles integro.

Orion
23rd September 2009, 17:48
Tambien sale el de grand slam que es 3 tv, 2 prensa, 3 promociones, 4 material plv, 3 cabeceras, 3 catálogos y el de ea sports active igual pero 4 en tv. algo mejores pero nada que ver con el left 4 dead que tambien es esclusivo.

Como curiosidad el juego littlest pet shop:nuevos amigos tiene 4 web, 3 promociones, 2 cabeceras, 3 catalogos. Esto es vergonzoso que este juego lo promocionen mas que el dead space.

PD: el spore de wii y el nfs nitro no pone nada del plan, pero como lo ponen debajo de sus respectivos hermanos mayores, supongo que los anunciaran al final de los anuncios, como diciendo este juego tambien sale.

¿Cómo? Pero si....

............. (http://www.revogamers.net/comunidad/58-vt23971.html?postdays=0&postorder=asc&start=859)

CaNaRi0N
23rd September 2009, 18:21
Pues ya esta confirmado por otros foros que la versión PAL esta doblada al ingles con textos en alemán, francés, italiano e inglés.. nada de español!! Desde luego menudo desprecio el de EA a los jugadores españoles.

Traducir nada mas y nada menos que a 4 idiomas el juego y dejar el español totalmente colgado. En fin una verguenza y yo por mi parte no pienso comprar ni un solo juego de Wii que venga de EA.

Encima por lo que comentan por ahi, el juego es en plan peli interactiva con una ingente cantidad de textos y con los personajes continuamente hablando durante el juego,xk lo k el idioma acaba empañando completamente la jugabilidad del título

En fin lo dicho que ahi se queda el juego y EA que no verá un solo céntimo de mi bolsillo a partir de ahora....

agente_smithx
23rd September 2009, 18:25
Esto se pone más feo aun...que lástima la verdad.

Un saludo.

Dracarys
23rd September 2009, 18:28
Telita lo de EA.. :nada:

crucible
23rd September 2009, 19:00
El colmo. Y luego nos quejábamos de Ubisoft. EA les ha quitado el dudoso honor poquito a poquito y desprecio a desprecio.

Bye bye, EA. Hasta aquí hemos llegado.

Chinbri
23rd September 2009, 19:30
Me parece surrealista...es el primer juego multi-4 que yo recuerdo, normalmente si acaso los multi-3 como okami, los de solo en inglés o el multi-5 de toda la vida...pero que lo traduzcan al italiano y no al español es poco menos que escupirnos en la cara, recomiendo a EA que el próximos lanzamientos traduzca en el multi-5 al portugués, visto que el mercado español/latino es tan insignificante para ellos.

leillo1975
23rd September 2009, 22:46
Una desilusion total. Este era uno de los juegos con los que llevaba soñando desde hace casi un año, pues el de PC me encanto (para mi uno de los mejores juegos de la historia). Ahora me dicen que no lo van a traducir, ni siquiera unos miseros subtitulos....

Pues ahora no me lo compro, hay mucho donde dejar el dinero, y el Resident de Capcom debe estar al caer, así como el Silent Hill y La maldición.

Aunque esto le suene un poco mal a alguno por temas legales, se podría tratar de traducir cambiando las strings si tiene subtitulos.

nemolost
24th September 2009, 14:26

Tu novia?? Donde encontrais esas chicas?' Las que conozco yo no les gustaria estar disparando a zombies conmigo.

Respecto a lo del dead space, me parece tambien injusto Con mi ex ibamos aposta a unos recreativos a las makinas del ghost recon y, sobretodo, del House of Dead 2 y 3....como se dice vulgarmente "haberlas haylas". Pero son pocas.

raysan609
24th September 2009, 15:02
Yo con la mia juego al gears, left 4dead, los resident, el house y todos los juegos que tengan pantalla partida, aparte de que me mete unas palizas al nfs o al tekken. Una ventaja de esto es que se gasta ella mas dinero que yo en videojuegos asi que todo lo que ganamos va para esta gran aficion (si no tuviera una novia asi nose como mantendría todas las consolas jejej

6pesetas
24th September 2009, 15:20
En el caso de que me lo comprara que antes lo quemaria con queroseno tengo claro que me pillaria la version pal italiana, pero no, no les pienso dar 50€ a EA por tal aberracion.

raysan609
24th September 2009, 15:42
La verdad es que no se lo merecen, pero como yo suelo ver las cosas por el lado positivo. Un juego que descarto jejej que vienen muchos ahora y se me amontonan

nador21
24th September 2009, 18:49
Pues me alegro de que por lo menos este en otros idiomas.

Respecto a la nota, pues un 7 de media es bastante poco, aunque al ser famitsu no es una nota realmente fiable en mi opinion.

En fin, que guarros son estos de ea

PD. Muchas gracias por esa informacion raysan609