PDA

Ver la versión completa : [E306] La Consola Virtual tendrá su propio mando

shezard
10th May 2006, 00:32
Aunque no ha sido en la conferencia, se ha presentado el mando que mejor se adapatará a los juegos antiguos. Cuanto menos es curioso.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=141)

darko10
10th May 2006, 00:37
Uhmmmmmmmm

y los mandos retro al final no se van a vender??

Realmente como "carcasa clasica" o para los juegos "multi-botón"??

Darkmaster
10th May 2006, 00:49
¿Por que dos analogos?,si la N64 tenia uno?!!!

rudamen
10th May 2006, 00:49
Para jugar a Cube ya se tienen los mando de Cube.

Para jugar a SNES, NES(¿estos estaba,no?), MEGADRIVE y TURBOGRAFX es todo un acierto.

Pero quizás para los de 64... UY UY UY! Lo de que el analógico no sea el botón principal...

De todos modos, parece ser que va a llevar cable, y eso para mí es una buena idea, pues lo de tener que estar preocupado por la batería de varios mandos sería un incordio.

Zhlain
10th May 2006, 07:16
a mi no me gusta este mando.

No entiendo porque tiene que llevar cable. Aunque se use como el WiiMote, lo inalambrico es una mejora en cualquier mando...

Y luego ese diseño... para SNES puede estar bien, pero para la N64 va a ser tan comocdo como el de GC, y para eso, prefiero el de GC.

Xisco_01
10th May 2006, 07:53
Esto... Es muy feo.

Me recuerda a esos mandos para PC, esos antigotes que pesaban poco t los botones eran como pulsar sobre algodón; y al cabo de un mes ya estaban sucios y algo estropeados.

Al año los botones no funcionaban...

Es decir, este mando tiene pinta de ser débil...
:^^:

JLX
10th May 2006, 07:59
Nintendo nunca nos ah decepcionado con la calidad de sus productos [exepto virtual =p] y dudo que este sea una exepsión!

gadore
10th May 2006, 08:17
El Mando, en fin, no me gusta, pa que nos vamos a engañar, no pega demasiado con el diseño de la consola, en cuanto a la comdidad no dudo que sea cómodo porque sería la primeravez que un mando de nintendo no lo es, pero deberían haber sacado un mando clásico tipo N64, al fin y al cabo el mando de la N64 se adaptaba perfectamente a los juegos de SNES y NES, para jugar a los de gamecube ya son compatibles los suyos, en fin, han dicho que el diseño puede cambiar, a ver como queda al final

Batman
10th May 2006, 08:23
Ultimamente Nintendo esta copiando mucho el estilo de Apple, no se si sabiais pero Apple pega muy fuerte en Japon con su I-pod.

chronox
10th May 2006, 08:38
A mi me encanta el mando!
Es genial. Se parece mucho al de Super Nintendo y ese mando me encantaba, y ahora con estos toques "Apple", me parece super elegante y personalmente opino que está acorde con el diseño de la consola, pero en plan retro, que es de lo que se trata.

Klide
10th May 2006, 08:38
pero lleva cable!!! porque lleva cable!!! no va a ser inalambrico?

pos ya ves truz
10th May 2006, 09:36
Me encanta el mando, adoro el de la snes, no entiendo como os puede gustar más el de la 64 q este, si dijéseis el de GC aún lo entendería :cunao:

OSOLEMIO
10th May 2006, 09:45
Demasiadas dudas, mejor será esperar a que nos den más explicaciones sobre la funcionalidad del mando y luego ya veremos.

esanchis
10th May 2006, 09:51
Vaya... al ver este nuevo mando me ha asaltado algunas dudas:

- este mando servirá para jugar a los juegos de VC, pero también para la Gamecube?? Algo se comentó de que sólo se podrían usar los mandos de Gamecube para los juegos de Gamecube...

- los mandos de Gamecube sólo servirán para jugar a los juegos de Gamecube? o se podrá usar para jugar a hipotéticos nuevos juegos que salgan para la wii que no usen el wii-mando sino a base de "botones"?

Vaya, qué confundido estoy con el tema del control :BALA:

akind
10th May 2006, 11:05
Probablemente este sustituya al mando de gamecube, me gusta mucho, estuve cerca de comprar uno parecido para la gamecbe.

gadore
10th May 2006, 11:20
No se, viendolo un poco mas, me va gustando, es cierto que el mando de la SNES me parecia muy comodo, pero es que los analógicos ahi, me recuerdan a los analogicos del DualShock (aunque Nintendo en el Virtual Boy ya situó ahí dos crucetas mucho antes que Sony, en fin no se les iba a occurrir a los de sony situal algo ahi) y los sticks del DualShock me parecen lo mas incómodo del mundo, vale que es Nintendo y los habrá situado en una posición que no tienes que desencajarte el pulgar para jugar pero no se si me convence.

Espero que aún asi saquen mandos Retro para Wii con la forma del de NES, SNES y N64 que me gustaría mucho y por favor sean como sean que sean WiFi que tengo pensado poner mi Wii en el estante encima de la TV y un cable cayendo por delante de la pantalla no mola nada.

praterian7
10th May 2006, 12:22
a mi el mando me parece muy bonito, mucho mas que el de N64(donde vamos a llegar), y el toque apple le sienta de maravilla.

guito
10th May 2006, 12:27
De todas fromas Nintendo ha dicho que el diseño aun puede cambiar, pero ¿y si la colocación de los joistick fuese para intertar fastiadiar a Sony y luego los cambiasen...?. A mi me gustaria mas un mando estilo N64...no se es un mando mitico que para jugar a VC es estupendo. Para los de GC ya estan los de GC y para los de Wii el genial Wiimando.

guito
10th May 2006, 12:30
A por cierto hablando de lo de Aple. Me parece genial que le de un aire, en realidad ahora que lo pienso toda la consola le da un aire, pero no es un aire a Aple, yo mas bien creo que es un aire de modernidad. Tonos claros, diseño sencillo...da una sensación de...no se...armonia, diversión...me gusta!

lopinox
10th May 2006, 12:36
¿pero este mando tiene algo que ver con la supuesta "Carcasa clasica"
para los juegos que utilicen un mando tradicional?

guito
10th May 2006, 13:46
Esque la carcasa clasica era para los juegos de la consola virtual, ¿no?. Para los de GC estan los de GC y para los juegos de Wii pos nos que da el de Wii. No veo porque jugar a los juegos de Wii con un mando clasico, si es eso a lo que te refieres.

superlópez
10th May 2006, 13:54
pues a mí me parece que está chulo

sane_pox
10th May 2006, 15:00
Faltan botones para jugar a N64...

RacsoLeinad
10th May 2006, 15:25
ami si que me gusta pero se ve muy grande :/

sagadazaki
10th May 2006, 16:52
Y los dos analógicos en el centro, como si fuera un mando para PS2...

No puede ser peor.

KeRoX
10th May 2006, 17:37
Si le quitaramos los analogos... le daria un aire a los antiguos mandos... y la verdad no estaria mal

akind
10th May 2006, 18:14
Faltan botones para jugar a N64...
No, tiene 3 botones de mas

kouk9999
10th May 2006, 19:01
Repasemos:

El mando de Wii y el nunchaku estaban solo para jugar a algunos juegos de esta, seran la mayoria, pero abra algunos qe necesiten mas botones...
Para eso "nacio" la carcasa clasica, un mando en el ke insertabas el de Wii y te qedaba un mando tradicional(con muxos botones) y ademas detectaria el movimiento.Este mando serviria tanto para jeugos de Wii qe necesitaran muxos botones como para TODOS los retro.
No digais qe para los de GC el mando de GC, porqe ai gente qe no lo tiene...

Po lo tanto, este mando para qe sirve?
Yo creo qe este sera para jugar SOLO a los juegos de la VC, y sacaran la famosa "carcasa" para los juegos de Wii qe la requieran...

digiexp
11th May 2006, 09:53
A mi el mando virtual me gusta mucho su diseño y su color. No tengo Gamecube y para mi sería interesante se pudieran jugar con este mando a los juegos de la gamecube en wii. Si no necesitariamos 3 mandos, el Wii revolucionario, el Wii/gamecube para juegos con funcionalidad clásica y el de la virtual console

Espero que con 2 tipos de mando se pueda hacer todo.

Por lo demás chapó a nintendo

Pokelink
11th May 2006, 11:18
Quizás por eso lleva cable, porque se puede jugar a los juegos de GameCube con el mando... (faltaría ver donde meten el botón Z y si los gatillos L y R son como los del mando de la NGC...)