PDA

Ver la versión completa : Monkey Island: Resolver mis dudas

LiNk*
19th September 2009, 13:07
Alguien sabe si este juego es el mismo para wiiwere y iphone porque el de iphone solo cuesta 2,5 euros y el de wiiware 10euros, ademas, no estoy seguro pero el de wiiware viene en ingles y el de iphone en español...
Pues eso que me quede extrañado y necesito saber cual version me aconsejais, comparando los graficos, jugabilidad, si los dos son por capitulos y esas cosas.

Espero que me ayudeis y gracias

Xabyer_B+
19th September 2009, 13:12
De Iphone no tengo ni idea. El de Wii es similar a la version de PC que te puedes descargar hoy y solo hoy totalmente gratis de su web oficial, aprovechando la promocion "dia de hablar como un pirata". Yo de tí no me lo pensaria mucho.

P.D: Por cierto, lo estoy jugando en castellano gracias a una traducción de aficionados bastante bien hecha.

Bye.

LiNk*
19th September 2009, 13:16
Es que a mi el PC no me va mucho :SSS2: y lo del precio de la version de iphone dura solo unos dias.
Por cierto, eso quiere decir que viene en ingles¿?

Fare Godmace
19th September 2009, 15:28
De Iphone no tengo ni idea. El de Wii es similar a la version de PC que te puedes descargar hoy y solo hoy totalmente gratis de su web oficial, aprovechando la promocion "dia de hablar como un pirata". Yo de tí no me lo pensaria mucho.

P.D: Por cierto, lo estoy jugando en castellano gracias a una traducción de aficionados bastante bien hecha.

Bye.
Dios mío, sabía que era el día de hablar como un pirata pero no que lo fueran a poner gratis :cunao: ¡Gracias por el aviso, bucanero! Arr...

En cuanto al de iPhone... Lo siento, pero me parece que no es el mismo. Este es una versión del Secret of Monkey Island, el clásico de LucasArts. Es un juegazo, pero para jugarlo casi que mejor te lo buscas por internet y ya está...

Saludos.

PD: ¡Y gracias a tí me he dado cuenta que ha salido el juego de Dexter para iPhone! Es el único juego que realmente esperaba...

LiNk*
19th September 2009, 16:22
Pues me voy a quedar sin probar este juego ya que paso de pagar los 50 euros que cuesta entero para encima que este en ingles (tanto cuesta poner unas letras en español¿? )
Por cierto, dexter para iphone esta en ingles asi que por mi parte va a tener que esperar a que lo traduzcan (con las ganas que le tengo...)

P.D.:Alguien me puede dejar el enlace para descargar la version en ingles y ver que tal ¿?

Larpus
19th September 2009, 19:53
A ver, el Monkey Island del iPhone es el remake del secret of, el mismo que saldrá en xbox, pc y no sé si ps3, aún el de Wii no está confirmado. El juego en cuestión es este:

http://www.losherederosdemartinmcfly.com/wp-content/uploads/2009/07/51461_TheSecretOfMonkeyIslandSpecialEdition-Screenshot-02_normal.jpg

Por otro lado esta el Tales of Monkey Island, que ese SÍ saldra en WiiWare (también en PC, obviamente), y vendrá por capítulos, como los Sam & Max. Ya están disponible los dos primeros capítulos, los 5 cuestan 35 dólares.

http://www.ultimonivel.net/wp-content/uploads/2009/08/51482_TalesOfMonkeyIsland-Screenshot-01.jpg

LiNk*
19th September 2009, 21:36
Gracias a todos (larpus me has servido de mucha ayudas :sorrisa: ).

Solo una cosa mas, ¿no hay ninguna posibilidad de que saquen el de wiiware en español no?

P.D.:Fare haber si nos cuentas que tal esta el dexter :cunao: