PDA

Ver la versión completa : Más gusanos para WiiWare

zarten
17th September 2009, 16:00
Worms: Battle Islands llega con muchas novedades y modo online.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4149-M%C3%A1s-gusanos-para-WiiWare.html).

Xabyer_B+
17th September 2009, 16:06
Ahora entiendo porque Worms: una gusanodisea espacial no tenia online. Preferian venderlo despues por separado para WiiWare y así sacar "tajada doble".

Espero que les salga mal la jugada, porque fue una "warrada" no meterle online a este titulo y si al 2º de DS.

adrironda
17th September 2009, 16:46
y porque no sacan un 3D como el la cube?
ni de coña me compro yo un 2D

Beregord
17th September 2009, 17:30

Los mejores worms que existen son en 2D, anda que no me pegue yo viciadas con mi hermano y un colega al worms Armaggedon...

Flucksaur
17th September 2009, 17:36
Que guay ^^ un worms para Wii Ware
A mi me encanta el worms ^^
Y me gustan más en 2D que en tres 3D, pero esta es mi opinión, a otro puede que le guste más el 3D
Muchas gracias por la notícia ^^ Con los puntos que gane con eso que pondrán ahora del online, me lo bajaré ^^
Salu2 ^^

Shadow A
17th September 2009, 17:58
wowowow, se ve genial.

Online, campañas, personalización y creación de armas, bases, etc, y un montón de modos de juego, todo en 2D.

¡Sold para mí!

Shadow A

Bash
17th September 2009, 18:03

Un Worms tiene que ser 2D, es el clásico de clásicos.

Aunque ya está pasado de moda el juego este, sobre explotado, pero veamos como queda en WW.

Luigimagno
17th September 2009, 18:06

Pues qué quieres que te diga; pero a mí me parece estupendo que lo saquen en 2D. Y si además es en WiiWare pues ya sí que no entiendo la queja ¿Es que ahora los juegos en 2D, por muy buenos que sean, no merecen salir a la venta?

shezard
17th September 2009, 19:42
Yo creo que éste va a ser el Worms de Wii.

En cuanto al online del primero, Team17 ya pidió disculpas a la vez que echó la culpa a Nitnendo porque no había nadie en el mundo con más ganas que ellos de meter online. Ta por ahí la noti de hace medio siglo.

Trancos
17th September 2009, 22:23
Este cae fijo... qué ganas... y con online!
Cuando sacaron la gusanodisea sin online consiguieron no vendérmelo.
Pero éste sí.
Saludos,
Trancos.