PDA

Ver la versión completa : Buena Vista Games funda un nuevo estudio

shezard
7th November 2006, 20:49
Se llamará Fall Line Studio y sólo desarrollará para consolas Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=513)

SamusAran
7th November 2006, 20:51
Pues mejor que mejor. :^^:

DrAcOsT
7th November 2006, 20:54
Bien, pero son juegos que a la gran mayoría de nosotros no nos interesa. Es decir, juegos de disney para los chavalillos.

NINTENDOX
7th November 2006, 21:06
Estos juegos consiguen muchas ventas.
Cuantas veces he visto a niños cogiendo juegos de peliculas infantiles porque estan a la moda aunque no valgan nada.
Vi a un niño dudando entre coger magadascar (o como se escriba XD) y MarioKart, le dije la niño porque me daba pena, llevate el Mario kart.
Aunque parezca mentira estos juegos venden, por lo tanto me alegro de que salgan en Wii, tendremos mas apoyo de peliculas y eso es importante, aunque yo no me comprare ninguno.

takyo
7th November 2006, 21:13
gran noticia que disney haya creado este estudio only for nintendo

pero entonces los juegos de disney seran solo para nintendo?
o tienen otro estudio por ahi para las demas?

Upatseb
7th November 2006, 21:18
Recuerdo mi sobrina y King Kong pa la DS :BALA:

Menos mal que ahora se compra las juegos que yo le digo y está encantada :sorrisa:

New-generation
7th November 2006, 21:22
Haber si de este estudio sale algún Kingdom Hearts para Wii o DS...

Zhlain
7th November 2006, 21:54
gran noticia que disney haya creado este estudio only for nintendo

pero entonces los juegos de disney seran solo para nintendo?
o tienen otro estudio por ahi para las demas?Estre es exclusivo de Wii y DS, pero tienen mas para las demas consolas.

Di Disney el unico juego que esta bien es el Kingdom Hearts, a ver si con suerte nos llega a Wii una hipotetica tercera parte, pero aun asi, no se yo, porque ya el segundo no es ninguna maravilla, es un calco del primero.

takyo
7th November 2006, 23:36
Estre es exclusivo de Wii y DS, pero tienen mas para las demas consolas.

Di Disney el unico juego que esta bien es el Kingdom Hearts, a ver si con suerte nos llega a Wii una hipotetica tercera parte, pero aun asi, no se yo, porque ya el segundo no es ninguna maravilla, es un calco del primero.

es un calco del primero? entonces sigue siendo un buen juego, aunque siga con lo mismo

Zhlain
8th November 2006, 00:50
es un calco del primero? entonces sigue siendo un buen juego, aunque siga con lo mismoA ver, el juego no es malo, pero me decepciono un poco que es calcado al primero, en como se desarrolla la historia y todo eso.

Las novedades son mas bien pocas. La lucha es mas simple (si cabe) que antes, la magia es testimonial y las fusiones combierten las luchas en machacabotonoes.

De bueno tiene que esta en castellano totalmente (pena que no se pueden quitar los subtitulos mientras hablan), los graficos han mejorado, la nave gumi ahora es divertida, y no un coñazo terrible de colores chillones como antes, y que tiene nuevos mundos que todos estabamos deseando ver.

EXTREMODURO
8th November 2006, 02:15
Me gusta esta noticia pk iwal le pillo una wii a mi resobrino de aki a 2 años k viene k este un pokillo mas grande , ahora tiene aun 4 añitos y no es plan , con 6 ya sabe mas o menos cuidar algo , con casi 7 tube yo la nes :cunao:

JLX
8th November 2006, 06:13
el kigndom hearts está desarrollado y diseñado por square, lo único que tiene de disney son los personajes, nada mas xD

CowboyBebop
8th November 2006, 10:14
Bueno para los mas peques sera bueno, mas juegos desarrollados para Wii.

celtance
8th November 2006, 11:50
A mí esto me deja un poco contrariado. Lo que me interesaría saber es en qué otros desarrollos han trabajado los componentes del nuevo estudio, porque si ahora resulta que dejamos el desarrollo en PSX3 y XBOX 360 a los veteranos y mandamos a trabajar para Nintendo a los 'pipiolillos', pues puede que los resultados no sean tan buenos como cabría esperar.

No estoy tratando de descorazonar a nadie; es simplemente que a mí esto me sonaría bien si me dijeran quienes están en el equipo y en qué mas han trabajado. Podemos tomar la noticia de dos maneras:

1) Positiva: ¡Bien, un equipo sólo para Nintendo!

2)Regular: Un equipo sólo para Nintendo que seguramente lanzará mucho para NDS y poco para Wii, por motivos de rentabilidad inicial.

3) Malo: Esperemos que no sea un 'apartheid' consolero.

Zhlain
8th November 2006, 12:15
el kigndom hearts está desarrollado y diseñado por square, lo único que tiene de disney son los personajes, nada mas xDYa sabemos que es de Square Enix, pero parece el logo de buena vista games al iniciar el juego, supongo que algo habran hecho (aunque fuese testimonial).

En cualquier caso, el resto de juegos de Disney son bastante malos, incluso para los niños pequeños...

midna
8th November 2006, 15:53
Buenas noticias.

No voy a decir que apoyan a Nintendo porque no sé si han creado otros estudios para XBOX 360 o para PlayStation :o_0:. Pero si no lo han hecho les doy la enhorabuena. Y espero que hagan títulos decentes y no adaptaciones de películas a consolas Nintendo.

thegod
8th November 2006, 16:26
bueno si sale algun kingdom hearts puede estar bien :^^:

[Cayu]
8th November 2006, 16:41
bueno si sale algun kingdom hearts puede estar bien :^^:+1
ojala sacran un kingdom hearts para wii

Mario
8th November 2006, 16:49
ya esta bien eso jeje :sorrisa: :sorrisa: :nada:

pyp
8th November 2006, 21:22
Spectrobes para Wii!!!!! aun no ha salido el de Ds, pero promete mucho, ojala hagan uno para Wii :sorrisa:

New-generation
8th November 2006, 21:24
]
bueno si sale algun kingdom hearts puede estar bien :^^:+1
ojala sacran un kingdom hearts para wii

+2

Pero si sale uno en Wii, tened por seguro que será un remake o un capítulo aparte (como el KH CoM)