PDA

Ver la versión completa : Los más vendidos en España (agosto 09)

shezard
16th September 2009, 15:38
De vacaciones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4142-Los-m%C3%A1s-vendidos-en-Espa%C3%B1a-agosto-09.html)

Bash
16th September 2009, 18:18
Es lo mismo, WiiSport, Mario Kar, WiiFit, lo mismo de siempre . . .
WiiSport Resort que sube, pero me da lastima el catálogo de Wii, nada más que eso pasa en los top 10, y cuando salcan algo bueno, como Conduit o lo que le pasó a MadWorld, se pierden en el olvido..

Melo
16th September 2009, 18:43
Es lo mismo, WiiSport, Mario Kar, WiiFit, lo mismo de siempre . . .
WiiSport Resort que sube, pero me da lastima el catálogo de Wii, nada más que eso pasa en los top 10, y cuando salcan algo bueno, como Conduit o lo que le pasó a MadWorld, se pierden en el olvido..

Hombre es que esperar que esos juegos llegasen al Top 10 es un poco optimista. Con cero publicidad en TV que tuvieron.

Yo creo que el The Conduit podría haber llegado con un poco de publi.

Flucksaur
16th September 2009, 19:24
Bueno pero tampoco nos tenemos que preocupar ya que el año que viene va a llegar un tsunami repleto de buenos juegos, y a partir de ahora también:
Para este año:
Mario y Luigi 3
Wii Sports Resort (Ya ha salido)
Wii Fit Plus (no sé si ha salido, creo que aun no)
Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno (este no se si será solo a Japón o también a Améria y a Europa)
y alguno más xDDDD
Y para el año que viene: (Va a ser el mejor, aunque aun tardarán mucho xD)
Un nuevo Zelda
Pokémon Oro y Plata
Metroid Other M
The legend of Zelda: Spirit Tracks (No sé si en 2009 o 2010)
New Super Mario Bros Wii
Super Mario Galaxy 2
Y muchos más xDDD
Pero aunnnnn falta muchooo porque muchos de los juegos que he nombrado aun no han salido ni en Japón xD
En 2010 nintendo se va ha hacer rico xDDD
Salu2 ^^ y gracias por la notícia, la verdad es que en Agosto no ha habído nada especial, solo el wii sports.

ford
16th September 2009, 19:48
Y Mario Galaxy sigue ahi al pie del cañon¡¡ Imbatible

Bash
16th September 2009, 20:35
Como dice "Hunter F", esperar que alguno de ellos saque ya la cara por un catálogo mejor para la Wii, ya nos hace falta algo para renovar un poco esto.

Melo
17th September 2009, 09:37
Pero tened por seguro que como mucho los sustitutos de Wii fit serán el Wii Fit + y punto.

SMG2 o Metroid other M se situarán alto unas pocas semanas pero luego caerán y quedarán los otros. Asi es este modelo de negocio. Porque en las otras no veo yo tampoco que aguanten los jeugos arriba. Nintendo ha encontrado juegos que se mantienen en el TOP10 casi de pro vida, inyectando dinero constante en sus cuentas. Y bien que hace. Acompañado de los juegos hard de siemrpe han encontrado la gallina de los huevos de oro.