PDA

Ver la versión completa : Lost Winds 2 en Octubre

Melo
16th September 2009, 12:01
Así parece que lo confirma la página de Nintendo (no me suena que se hubiese dado fecha). Además lo ponen en protada y tiene ficha propia con entrevistas a desarrolladores, videos e imagenes.

Tiene muy buena pinta.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/lostwinds_winter_of_the_melodias_14494.html

Mastertuki
16th September 2009, 12:09
La verdad es que eso mismo iba a postear yo. ¿2 de Octubre? Oh, dios, ¿Porqué AHORA tienen que salir los juegos buenos de Wiiware? Entre este y "You, Me and the Cubes..." Leeeecheeeees...

¡Que voy a estudiar de nuevo, leñe! XD

Melo
16th September 2009, 12:50
La verdad es que eso mismo iba a postear yo. ¿2 de Octubre? Oh, dios, ¿Porqué AHORA tienen que salir los juegos buenos de Wiiware? Entre este y "You, Me and the Cubes..." Leeeecheeeees...

¡Que voy a estudiar de nuevo, leñe! XD

Espera, ¿2 de Octubre?, yo solo he visto Octubre 2009.

LiNk*
16th September 2009, 14:07
Me extraña ver juegos en la lista de los que nunca se ha hablado (eso quiere decir que son malos¿? )
Un año y medio desde la ultima entrega ::s: , si siguen asi no vermos muchos.
Yo quiero uno coda mes :sorrisa: :sorrisa: :cunao:

Bash
16th September 2009, 15:17
No es mala la fecha, veamos si es verdadera, ya que este juego es uno de los mejores en WW.

_~lee~_
26th November 2009, 17:00
Una pregunta, me acabo de acabar el juego, y me falta uno de los 48 cáliz raros esos.

[spoiler:1cafb40b53]se donde esta, me falta en el pueblo "cascadas de verano" y esta arriba del todo a la derecha, pero esta en una posición tan alta que no puedo llegar a el, o al menos no se como llegar. ¿Alguien puede ayudarme?[/spoiler:1cafb40b53]