PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Mew2Power
15th September 2009, 15:37
Prepara la vuelta al cole. Y no te olvides de la varita y el caldero.

:: análisis por Pedro Silva :: (http://www.revogamers.net/analisis-525-Harry-Potter-y-el-Misterio-del-Pr%C3%ADncipe-1.html)

Mastertuki
15th September 2009, 16:10
A veces me pregunto quien os envía estos juegos, en serio. ¿Lo hacen para traumatizaros? XDDD

Yo tengo los dos primeros, de hecho, el segundo lo tengo tanto para PSX como para PS2. Y son los únicos que encuentro que valen la pena. De ahí en adelante, no se que cuernos hicieron, pero la adaptación película - juego decayó de forma drástica.

gyergar
15th September 2009, 23:32
Bueno, yo personalmente no comparto esa decepción que sentís con el juego. A estas alturas yo no esperaba un juegazo basado en una película, así que sabía a lo que iba cuando lo compré.
Estoy de acuerdo en la mayor parte del análisis salvo en dos puntos. Pedro comentaba que "el modelado de los personajes es lo que más desmerece un apartado gráfico que en todo lo demás cumple con creces." y yo personalmente no acabo de estar de acuerdo para nada con esta afirmación. Precisamente es uno de los puntos que más han evolucionado desde la anterior entrega, que eran modelos acartonados sin vida alguna. Vamos, que se notaba que era un port de Ps2 hecho a desgana. En cambio el volumen y los efectos en los personajes se han hecho mucho más evidentes.
El otro punto es el ritmo del juego. Han introducido la recolección de miniescudos a lo largo de todo el juego, lo cual corrige un fallo que adolecía bastante el ritmo de juego de harry potter y la orden del fénix, que hacía interminablemente tediosos los desplazamientos a través de Hogwarts.
Aún con lo que he dicho, es cierto que el juego peca de ser corto, que podría dar mucho más de si en el Quiditch y que la narrativa podría mejorarse un poco más. Pero oye, han mejorado bastante respecto a la anterior entrega y es más parecida a la versión las consolas de nueva generación más potentes. A mi me ha parecido que EA si ha hecho un esfuerzo por mejorar.
Yo le casco un 7,5 por el buen rato que me ha hecho pasar, por breve que haya sido.