PDA

Ver la versión completa : Habrá más Another Code

Fare Godmace
14th September 2009, 22:25
La próxima entrega probablemente atará los cabos sueltos en la trama de Another Code: R

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-4129-Habra-mas-Another-Code.html)

LiNk*
14th September 2009, 22:33
Pues haber como sigue esta tercera parte, pero tengo que decir que el de wii me decepciono no como el de DS(no hay comparacion la historia de este con la de la segunda parte)

Y espero que sigan con la historia del chico del segundo juego ya que la de ashley la veo un poco gastada, y haber si vuelve a aparecer el fantasma D :cunao:

[Cayu]
14th September 2009, 22:45
Buena noticia aunque a mi siempre me gusto mas el hotel dusk

Bash
14th September 2009, 23:42
Buena noticia, pero lo prefiero para NDS que para Wii, además que hay venta segura en esa consola, más si es este juegazo.

Xabyer_B+
15th September 2009, 03:38
No se si deberiais publicar tambien la entrevista entera que han publicado, pero sí alguna parte de ella.

Hay un trozo en el que habla de Hotel dusk y comenta que no es imposible que salga en Wii dada la espectación que creó el juego original. Que no significa que vayan a hacer uno, comenta que no tienen nada por ahora, pero es un dato interesante que nintendo y Cing quieran continuar sus sagas en Wii y Ds indistintamente (dado que las dos vienen bien para las aventuras graficas por su interfaz). Sobretodo porque no es imposible que coninuen la saga en diversas plataformas. Y es incluso hasta una buena jugada comercial, pues les das a los seguidores de las 2 sagas motivos para comprarse una Wii o una Ds en caso de que les falte una.

AR: Finally: In 2007, when talking about Kyle Hyde, Mr. Takuya Miyagawa told Cubed3 "you may have the chance to see him again in the near future." He also said "I believe we will be able to provide an unprecedented adventure if Another Code and Hotel Dusk are realised on Wii." Therefore, now that Another Code has arrived on Wii is Hotel Dusk already being made as well?

MIYAGAWA: We have nothing concrete that we can currently comment on right at this moment. However, considering there is such a high level of expectation around this idea, as well as all the new ideas that are unique and fun related to the Wii system itself, I believe there would definitely be a possibility of this happening. All I can say is that we are definitely going to challenge various kinds of possibilities in the future! *smiles*

Fuente: Cubed3 (http://www.cubed3.com/news/13027)

Os advierto que tiene algun Spoiler, asi que no la leais si no os habeis pasado Another code R y quereis hacerlo.

P.D: Ya sois libres de soñar con un Hotel Dusk para Wii sabiendo que no hay nada de momento. Y el futuro ya llegará.

P.D2: Me parece estupendo que haya mas Another Code, sea para la plataforma que sea (DS o Wii) yo me lo pillaré.

psycotic
15th September 2009, 08:52
Pues a ver si sacan la secuela en DS o Wii, porque a mí me sentó muy mal el final de Another R, y si cierran totalmente la historia, mejor. Aunque no lo creo, todo apunta a que seguirán con Matt, o al menos controlando a los dos personajes de forma equilibrada, y eso puede darles para una cuarta entrega :pena:

Un Hotel Dusk a lo grande en Wii sería brutal. Aunque siguiera con el estilo de ACR, se podrían poner varios escenarios de una ciudad, a los que se podría ir andando o en coche (no a lo GTA, en una escena o sobre raíles).

cubeiro
15th September 2009, 09:03
Tanto Another Code como Hotel Dusk, si son en Wii las voces dobladas son esenciales para conseguir ventas entre los casual, leer en una TV es un coñazo, sobretodo si es la base del juego.

psycotic
15th September 2009, 09:09
Tanto Another Code como Hotel Dusk, si son en Wii las voces dobladas son esenciales para conseguir ventas entre los casual, leer en una TV es un coñazo, sobretodo si es la base del juego.

Muchos son los que critican eso en el Another de Wii, de hecho creo que soy el único que lo defiende :cunao:

Creo que hay una cantidad demasiado grande para doblar. Y no lo digo ya por temas de presupuesto y tal, que también, si no por el ritmo de juego. Cualquiera leerá tres o cuatro veces más rápido el texto que no oírlo entero, y si el juego ya tenía un ritmo lento (quizá hasta exasperante en ocasiones), las voces lo harían soporífero. Y, si te acabas saltando los diálogos hablados porque vas leyéndolos, ¿para qué los quieres oídos?

Doblar estos juegos requiere algo crucial: cambiar la concepción y diseño del juego. Y entonces, para bien o para mal, no hablaríamos de HD ni de AC, sería otra cosa.

Mastertuki
15th September 2009, 10:09

El problema es que la compañía que los hace -Cing- es tan pequeña que no tienen el presupuesto para ello. La verdad es que me gustó el anuncio doblado, y me supo mal que el juego entero no lo estuviera, pero después de ver la cantidad de texto que tiene, como no sea la propia Nintendo, dudo que venga doblado.

Lo que yo agradecería es, por el amor de dios, que el próximo tenga una caja de texto más grande y, sobretodo, que quiten esas jodidas bandas negras de arriba y de abajo. Flipante que tenga que soportarlas en mi tele de 14'' 4:3 a estas alturas de la generación. Se come la mitad de escenario que iría de coña para textos.

Aun así, si van a convertir Another Code en una trilogía, ya pueden esforzarse, porque como no hagan un final redondo, se les comen...

nemolost
15th September 2009, 14:01
Tanto Another Code como Hotel Dusk, si son en Wii las voces dobladas son esenciales para conseguir ventas entre los casual, leer en una TV es un coñazo, sobretodo si es la base del juego.Me da que tu no eres de los que ven anime subtitulado verdad?¿ ¿Esperas a que salga aqui? xD

Otra cosa...esta noticia como sientara a los americanos¿? porque se salir esa continuacion al hilo del R la historia no tendra mucho sentido para ellos. ¿El juego ha salido ya en America o sigue en el pozal del Disaster?

Melo
15th September 2009, 14:03
Se va fijo a NDS después del fiasco (creo que se puede calificar así) de la versión Wii.

Adrastos
15th September 2009, 15:15
Pues a mi la verdad me da igual, ya que NoA no da ni pistas de si van a sacar el Another Code: R acá en América. :pena:

Sunrise
15th September 2009, 15:20
Tanto Another Code como Hotel Dusk, si son en Wii las voces dobladas son esenciales para conseguir ventas entre los casual, leer en una TV es un coñazo, sobretodo si es la base del juego.Me da que tu no eres de los que ven anime subtitulado verdad?¿ ¿Esperas a que salga aqui? xD

Otra cosa...esta noticia como sientara a los americanos¿? porque se salir esa continuacion al hilo del R la historia no tendra mucho sentido para ellos. ¿El juego ha salido ya en America o sigue en el pozal del Disaster?

Si te metes en www.nintendo.es y buscas "excitebots" no existe. O sea, Nintendo ha permitido que no exista en Europa. Si accedes a www.nintendo.com y buscas "disaster" o "another code r" resulta que tampoco existe. Es decir, Nintendo ha permitido que no existan en América. Son 3 juegos de Nintendo y no hay ningún tipo de justificación. Luego resulta que se quejan de las ventas...

nemolost
15th September 2009, 15:52

Si te metes en www.nintendo.es y buscas "excitebots" no existe. O sea, Nintendo ha permitido que no exista en Europa. Si accedes a www.nintendo.com y buscas "disaster" o "another code r" resulta que tampoco existe. Es decir, Nintendo ha permitido que no existan en América. Son 3 juegos de Nintendo y no hay ningún tipo de justificación. Luego resulta que se quejan de las ventas...

Me parece injusto para los dos lados del charco y una falta de respeto para los jugadores que los esperan. Esta es una de esas cosas por las que no acabo de entender a Nintendo. Eso si, la balanza americana anda un poco mas desequilibrada.

Me parece injustificado e injustificable.

Adrastos
15th September 2009, 16:09

Así es mi querido amigo "Sun", se quejan de las malas ventas de videojuegos pero ellos mismos lo provocan, porque están marginando a los demás países quien sabe porque.

Lo que tuve que hacer para poder jugar el gran juego de DISASTER: DAY OF CRISIS, porque yo no manejo dinero por internet, fue que me tuve que descargar la ISO, del juego y tuve que "meterle mano" a mi Wii para poder disfrutar de este juego, porque tenia unas ganas de jugarlo que no me pude aguantar. Y te digo que valió la pena, Disaster: Day of Crisis es un juegazo.

Espero que esto con el tiempo vaya cambiando...

nador21
15th September 2009, 16:20
Hotel Dusk en ds se vendió como novela interactiva, no como aventura grafica y creo que el concepto de another code wii es el mismo y la forma de venderlo a las masas. Eso si, esta claro que en ese aspecto la portabilidad gana mucho.