PDA

Ver la versión completa : Konami prepara Castlevania the Adventure: ReBirth para WiiWa

Fare Godmace
13th September 2009, 20:54
Podría ser un retorno a las raíces de la franquicia, ya que Castievania the Adventure fue uno de los Castlevania para Gameboy

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-4127-Konami-prepara-Castlevania-the-Adventure:-ReBirth-para-WiiWare.html)

Fare Godmace
13th September 2009, 21:09
Mirad, no me importa que Gradius y Contra fueran reguleros aunque les tenía muchas esperanzas puestas. Aún no he jugado a un Castlevania que me decepcione (¡incluyendo 3D!) así que de cabeza, sin esperarme a reviews, me lo bajo.

Con la de veces que hemos pedido un Castlevania en WiiWare me niego a dejarlo pasar... ¡incluso si fuera una basura! (con esto no digo que los otros lo sean, al parecer solo son juegos pasables pero no por ello basura) Soy tan fan que TENGO que tenerlo.

Saludos.

Snake_Eater
13th September 2009, 21:11
Buena noticia ¿Para cuando Metal Gear (NES , MSX) Rebirth ?

shezard
13th September 2009, 21:54
A ver qué tal acaba este Rebirth. Los problemas de los anteriores han sido la duración y la falta de ideas: todo demasiado básico, como limitándose a juntar lo que hizo triunfar al título de turno.

Pero creo que este Castlevania va a estar un punto por delante, porque es una franquicia que aún se bate el cobre día a día.

Ah! Exclusiva Wii, nada de PSN ni XBLA según la ESRB.

kidikarus
13th September 2009, 23:29
Buena noticia ¿Para cuando Metal Gear (NES , MSX) Rebirth ?

Yo iba a decir lo mismo :cunao:

Me parece una gran noticia, aunque preferiría que hicieran un Castlevania que aprovechara el potencial de Wii.

Bash
14th September 2009, 01:22
De ser así sería un clásico y compra segura, ahora si lo mejorar en su aspecto grñafico sería mucho mejor, pero veamos que más detallan en un futuro.

Tildom
14th September 2009, 08:33
Por favor, revisemos la entrevista que le hicimos a Igarashi el año pasado en Alemania. ¡Revogamers siempre al filo de la noticia!

Me encanta un Castlevania Retro y estilo plataformero. ¡Simon, vuelve!

nemolost
14th September 2009, 11:05
http://www.youtube.com/watch?v=WwlNPhn64TA
UN CASTLEVANIA 2D PARA WIIWARE????? Llevo siglos pidiendolo!!!!! Nada de titulo en 3d, volver a las 2d de calidad retomando las buenas ideas que se han ido quedando en el camino con alguno de los ultimos castlevanias de sobremesa.

Para mi es la noticia del mes. Sin lugar a dudas. Y la gente no acaba de ver la trascendencia que tiene esto. Se abre la veda!

GENIAL!

edit: para informacion mas concreta sobre el mundo castlevania, acudid a castlevania dungeon:
http://www.castlevaniadungeon.net/dungeon.html

El ultimo castlevania legend data del año 1991 y es el numero 2, conocido en occidente por Belmont`s Revenge. Era un juego para gameboy realmente castlevaniaco en longitud, dificultad, secretos y enemigos. Yo rezo porque la entraga de wiiware tenga estos mismos ingredientes junto a la calidad del Draculas Curse de Nes (el 3) y los graficos del castlevania rondo of blood.

Se acerca un bombazo señores!

edit:

Abro el debate con una pregunta ¿que tipo de castlevania preferis?

1- castlevania 2D "metroidvania" donde vamos descubriendo el mapa del castillo segun avanzamos (todos los castlevania 2D desde el X de psx).
2- castlevania 2D puro, de avance "lineal" con opcion de caminos.
3- castlevania 3d (si no os gusta lo anterior).

Xenogear
14th September 2009, 16:21
Esto me intriga pues Konami no es que se esmere demasiado últimamente como para hacer productos rompedores y menos en sistemas como WiiWare :pena:

Por otro lado soy fan de la saga y me encantaría un MetroidVania con unos acabados gráficos como el Muramasa... o si queremos un planteamiento clásico remakear los dos de Game Boy de Cristopher en uno solo y con extras pero esto debería ser en formato físico para que no hubiera tantas limitaciones.

En fin, a esperar que hacen. Ojalá que si vende bien sea un punto de inflexión que los obligue a considerar una nueva entrega en Wii pues a fin de cuentas se queda sin el Castlevania: Lord Of Shadows que están programando los españoles de Mercury Steam para la competencia en sus consolas de sobremesa mientras que se deja de lado a Wii con títulos menores. :pena: