PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Castlevania Rebirth saldrá para WiiWare

Xabyer_B+
13th September 2009, 17:45
Desde Nintendo Everything nos avisan que Konami siguiendo la linea marcada con Gradius y Contra Rebirth para WiiWare lanzará un Castlevania Rebirth en 2D.

Looks like the ESRB has leaked information about a new Castlevania title for Wii, which will contain classic 2D goodness. We are making an assumption that this is heading to WiiWare, however. Considering Contra ReBirth is a downloadable title, I’d say this title has a strong chance of following a similar path.

Castlevania the Adventure ReBirth

Platform: Wii

Rating: Teen

Content descriptors: Animated Blood, Fantasy Violence

Rating summary: This is a side-scrolling action game in which players battle against monsters in Dracula’s castle. Players use a chained whip to fight their way through halls and dungeons filled with zombies, skeletons, flying eyeballs, and bats. The enemy creatures frequently shoot projectiles and attack players in hand-to-hand combat. If players sustain too much damage, they keel over and emit a burst of red blood. Some rooms in the castle also have spikes or spears stained with red, blood-like splotches.

Fuente: Nintendo Everything (http://www.nintendoeverything.com/?p=23654)

__________________________________________________ _________

P.D: Esto ya es a titulo personal y opinion mia solo. Pero como Konami se empeñe en desaprovechar el potencial de un posible juego 2D como lo ha hecho con Gradius y Contra Rebirht sacando juegos "light" para la degustacion "rapida" y exprimir al jugador clasico en vez de currarse 2 autenticos juegazos de epicas magnitudes. (2D de la epoca de Snes "retocadas" para WiiWare y con 40 MegaBytes podrian haber hecho una joya que supere al contra III o al super Probotector, pero no les ha dado la gana. En vez de eso 5 fases a 10€ y a aprovecharse del pobre ingenuo que crea que va a encontrar un contra a la altura de los antiguos o el ultimo de WayForward). Si vuelven a hacer eso, prefiero que mejor se lo ahorren, ya sea estilo clasico (que será lo mas probable siendo un Rebirth) o sea estilo Metroid/Super Metroid que tan bien supieron copiar en PSX y Simphony of the night.

Mastertuki
13th September 2009, 19:26
Por un momento estaba a punto de decirle a mi tio esta novedad, pero luego me he retenido. Después de ver como han acabado los otros Rebirth, sinceramente, me esperaré a decirselo. Me gusta porque Konami se lo "curra" que da ganas. Vamos, como que solo tengo un juego de ellos y irónicamente es "Dewy's Adventure" ...

A ver si a la tercera va la vencida, pero si han hecho los 3 a la vez, vamos a reirnos un rato largo...