PDA

Ver la versión completa : Escritura rápida en Wii

Jota
6th November 2006, 20:26
Zi Corporation ha firmado con Nintendo un contrato para incluir eZiText, su software de escritura, en la nueva consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=510)

Genis_XVI
6th November 2006, 20:37
Buena noticia, a falta de algun teclado cuanto mas nos faliciten la escritura pues mejor. :^^:

nemolost
6th November 2006, 20:40
me huele a parche descargable pk el sistema de escritura por teclado virtual no resulta tan rapido como nos kieren hacer ver.

Yo lo digo, "chatear" con el teclado virtual es leeeeeeeeeento de narices, y tienen k sacar un sistema alternativo.Y hablo por experiencia en navegacion con opera en sistemas portatiles sin teclado -una pda k tiene una amiga-Usar el teclado en pantalla, lapiz tactil en la mano, es lento de narices...para k os hagais una idea escribid un post con un dedo, lo mas rapido posible...esa es la velocidad maxima.Ahora trasladad eso a ir señalando con el raton del ordenador en una captura de un teclado...y clik en cada letras k kerais escribir...pues ya os podeis imaginar el sistema de teclado virtual de la wii.

pd: tan complicado es dejar k podamos meter un teclado via usb e implementarlo en el opera¿? o en los podcast¿? hay cosas k no las entiendo la verdad....para k usb si no hay nada k lo use? me recuerda al puerto de expansion de la nes...nunca salio nada -aki- k lo usara....

Don Miau
6th November 2006, 22:21
"tan complicado es dejar k podamos meter un teclado via usb e implementarlo en el opera¿? o en los podcast¿? hay cosas k no las entiendo la verdad....para k usb si no hay nada k lo use? me recuerda al puerto de expansion de la nes...nunca salio nada -aki- k lo usara...."

Por ahora Nintendo no ha negado que no puedas utilizar los puertos USB para insertar un teclado. Creo que dijeron que si podias utilizar un teclado (lo siento pero no recuerdo en que declaraciones lo dijeron, tendria que buscarlo).

De cualquier manera el programa este es gratis y util mejor que mejor, no descartemos las posibilidades aun

DrAcOsT
6th November 2006, 22:24
Espero que cualquier teclado usb se pueda conectar. El ratón no hace falta.

juantru
6th November 2006, 22:55
esto puede ser una delicia para los juegos multi

darko10
6th November 2006, 22:55
Como me lleve tan mal con él como los sistemas de móvil, apañaos vamos... xD

NVIDEON
6th November 2006, 23:55
Como me lleve tan mal con él como los sistemas de móvil, apañaos vamos... xD

IDEM! :cunao:
Yo cuando empeze con los moviles el T9 no existia, y claro sigo escribiendo a la antigua usanza.
Tengo amigos k literalmente vuelan aplicando el T9, pero yo ni me he parado a probarlo. Mmm con Wii puede que me "inicie".

Salu2

Nowiis
6th November 2006, 23:59
Pufff, yo con el t9 no me lambo, lo traen los moviles de serie y siempre tengo que cambierlo. Para mi es muy incomodo e impreciso.

EXTREMODURO
7th November 2006, 00:04
K comodona k se está volviendo la gente , no nos van a dejar ni escribir palabras enteras :sorrisa:

Neolata
7th November 2006, 23:10
Que Viva La comodidad!!!

Mario
8th November 2006, 15:21
alguien k lo resuma ske me ace un palo leerlo jejej