PDA

Ver la versión completa : Puyo Puyo 7 con online Wii contra DS

Revogamers
11th September 2009, 12:57
Primeras imágenes e información del título.
-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias-4119-Puyo-Puyo-7-estrena-el-online-Wii-contra-DS.html)

shezard
11th September 2009, 13:15
Y de repente, así con un jueguillo que no dice nada, nos encontramos con otro de esos casos de "sí se puede". Hasta el momento, el único que lo hacía era el Final Fantasy, pero ahí creo recordar que dijeron que se podía gracias a que utilizaban el mismo motor, no?

Beregord
11th September 2009, 13:29
Me parece un puntazo, aunque sea con este jueguecillo. Está claro (yo al menos lo tengo claro) que esto se puede hacer con multitud de juegos... aunque tengan diferente motor. Pienso que es mas problema de voluntad que otra cosa.

nemolost
11th September 2009, 13:40
Puyo puyo jueguillo??? ganas de matar aumentando.....

shezard
11th September 2009, 14:07
Eh, que no te tengo miedo!! :cunao: Me has entendido de sobra. :P

Bash
11th September 2009, 15:13
Gran juego, y me gusta este tipo de conectividad, veamos lo que se muestra en l TGS.

Sunrise
11th September 2009, 17:19
¿He entendido bien? ¿Usuarios de DS y Wii jugando online indistintamente? Una gran idea que nació con "Echoes of Time".

nemolost
11th September 2009, 20:26
Eh, que no te tengo miedo!! :cunao: Me has entendido de sobra. :PTen miiiiedooooo muchoooo miedoooo

No te perseguire porque me canso xD. Y si te entendi. Me alegra ver la novedad en la saga. Esperemos que tenga mas suerte que el Puyo Puyo Aniversary de wii que todavia no ha visitado estas costas.