PDA

Ver la versión completa : Sé el primero en jugar con Wii

shezard
6th November 2006, 18:03
Participa en el concurso de Nintendo y sé el primero en probar la consola en Madrid el próxima día 16.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=509)

SamusAran
6th November 2006, 18:06
En España no sólo existe Madrid, si ya tubo su oportunidad, ahora le tocaría a otra ciudad, a la segunda más importante (cual será? :¬¬): ) :enfa:

PD: No tengo nada en contra de Madrid, eh! :jaur:

EXTREMODURO
6th November 2006, 18:07
Si lo hiciesen en Valencia me apuntaria , pero nos toca vivir en un estado centralista y el centro es Madrid :cunao:

insaid
6th November 2006, 18:08
Como ya he dicho en otro hilo, me parece vergonzoso que se haga de esta manera y sólo en Madrid.

La gente no esta para gastarse lo que vale un billete para ir a probar la wii, por muchas ganas que se tengan, seamos realistas, hacen esto a menos de un mes de que salga y la wii con varios juegos y mandos vale su dinero que mas vale invertir en fecha de salida que en un viaje a madrid para tocar la consola durante un par de horas.

No entiendo como no hacen un tour itinerante y benefician a más gente. Entiendo que eso les resulte mas caro pero... se creen que solo se va a comprar la consola gente de madrid? dónde quedó eso de playing = beliving?

Nintendo España cada vez me indigna mas :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado:

Kojiro
6th November 2006, 18:10
Fvck MaDriD. Aliwal voy a Madrid a jugar a la Wii. Ya les vale, macho. Podría haber caido en otro sitio, pero no, para variar nos jodemos los del este xD

dakmien
6th November 2006, 18:16
Esto es un apaño, por que en los demas sitios al menos es una feria que se va moviendo, pero esto parece mas una cosa chapucera. Aun asi a ver si hay suerte y voy :^^:

kouk9999
6th November 2006, 18:19
Lo de Nintendo España es de coña: "Nintendo Wii"

¿En que mundo viven?

NVIDEON
6th November 2006, 18:26
Soy el unico tonto que soy miembro vip de Nintendo.es y que no me autolongea en esa direccion y nisiquiera metiendo mi Nick y contraseña cuarenta veces puedo longear ???
Os pasa...

Salu2

Ni con Firefox ni con Iexplorer, en esa direccion yo no soy miembro Vip, nisiquiera existe el miembro NVIDEON. :SSS2:

Solucionado: Entrando x nintendo.es y llendo a Comundiad y dandole a Evento...

n3wrotyk
6th November 2006, 18:29
:BALA: :BALA: :BALA: , eso, Madrid, al lado de casa no te **** :cunao:, ya podrian repartir mas la cosa dos eventos wii y los dos en madrid ¬¬, yo hubiese hecho un mini-evento en cada capital de ccaa que tampoco les cuesta tante y en temas de marketing el de nintendo europa da pena :cunao:

CowboyBebop
6th November 2006, 18:33
Era de suponer, aqui siempre lo hacen asi, una pena.

shooting_star
6th November 2006, 18:36
Bueno pues otra vez será para otras ciudades pero me parece penoso que todo se haga en la capital ¡! que pasa que no hay mas ciudades en españa que madrid ???? no es x nada pero todo se hace alli y no podrían hacer un multi evento o algo ???? :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:

NVIDEON
6th November 2006, 18:41
Mi mensaje:

Soy un pro-nintendero, desde mi negocio he vendido ya muchisimas Wiis, convenciendo a la gente de las magnificas cualidades de esta "revolucion" y eso que no la he probado.

Mmm, pero paso de SPOILERS, quiero disfrutar de "la busqueda" de Wii y del disfrute que me va a producir probarla en mi casita, en la intimidad... Llorare de alegria ??? No lo se, lo que se esque llevo 3 años obsesionado con Wii y quiero disfrutar el primer contacto a solas y al maximo.

PD: Xque **** Nintendo España pasa de mi cada vez que llamo solicitando que quiero vender sus productos en mi negocio.
He defraudado a mucha peña diciendoles que yo les venderia la Wii y que al final pasan de mi.
Solamente recibo unas "cordiales" palabras diciendome... En unos dias se pondra en contacto con usted nuestro distribuidor de la zona y ale, pasan los dias y el puñetero distribuidor pasa de mi cara y van 3 Intentos y nada de nada.

Probar, cedo el honor a otros. YO LO QUE QUIERO ES VENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER WiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS

Salu2

n3wrotyk
6th November 2006, 18:41
" que pasa que no hay mas ciudades en españa que madrid "
Parece que no, pero si es la ciudad que mas subvenciones recibe, la que le meten mas industrias, mas sedes centrales de empresas, no iban a dejar atras el centralismo repartiendo un evento como este no :cunao:

Yagami Light
6th November 2006, 18:44
Si lo hiciesen en Valencia me apuntaria , pero nos toca vivir en un estado centralista y el centro es Madrid :cunao:

aki en mexico es exactamente igual jajaja :cunao: asi ke nimodo nos amolamos XD

chronox
6th November 2006, 18:54
Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte!!!

NVIDEON
6th November 2006, 19:03
Segundo comentario vomitado x mi mismo yo:

Jejejeje... Señores, empecemos las votaciones para ver quien es el mas pelota de todos!!! K me Loooooooooool XD.

Soy manco, cojo y tuerto, me podrian dejar asistir para pedir limosna ??? Me sacaria una pasta en las colas kilometricas!!!

Sip, es patetico ver hasta donde se arrastra la peña x sentir un SPOILER tan grande en sus venas.

Xisco_01
6th November 2006, 19:03
¿¿¿¿Por que Mallorca esta tan lejos de Madrid???

Buaaaa buaaaa buaaaa.... :pena:

PD: ¿Puente aéreo? Nunca, para que luego se caiga...

ReVo-MaN
6th November 2006, 19:22
Diles que la Wii no te termina de convencer y que la consola que tienes pensado adquirir es la Ps3... ya verás como te cogen.
xDD

vendetta486
6th November 2006, 19:27
Hola!!!!

Alguien sabe como puede uno hacerse socio VIP, se tiene que cumplir algún requisito o algo??

Tomoe Yukishiro
6th November 2006, 19:32
Yo ya estoy acostumbrada a q todo lo bueno vaya para las ciudades grandes, el salon dl comic, exposiciones, conciertos, presentaciones d consolas, extrenos d cine, etc etc... vivo en el culo dl mundo y no espero q pasen x aki. M tendre q esperar a q estrenen la wii comprarla y probar en mi casa jeje :)

ReVo-MaN
6th November 2006, 19:36
Yo vivo donde se acaba la vía del tren...
En caso de que vinieran en tren a Asturias, apuesto un webo a que se bajan antes.
Por eso, yo como tú, la pruebo en casita Tomoe Yukishiro, que supongo que no será tu nombre real porque suena a japonés, aunque engaña, porque antes dijiste que vivias en el culo del mundo y ya sabes las bromitas que se hacen con la bandera de Japón jejeje.
Un saludo.

Link_gsk
6th November 2006, 20:21
Yo tambien me he apuntao, por favor que tenga suerte y vaya... iba a ser el más feliz del mundo.

Y como extra, si no puede ir mi primo, le daria envidia... 2 x1 jajaja

Edito: No me parece bien que os riais de la gente que quiere ir (aunque se venda un poco) porque si vosotros no quereis ir pues lo siento pero yo si, y vamos no me haria gracia que se rieran de mi por ello.

Se que no os habeis reido de mi (y si os reís pues bueno asi vivireis más... ;) ) pero no se no me parece bien...

PD: No quiero meterme con nadie, es solo mi opinion.

xhartas
6th November 2006, 20:48
yo sincerametne tengo muchas esperanzas en ir, porque me apunté de los primeros y escribí unas cosas muy bonitas para que me eligieran. :sorrisa: ojalá haya suerte, aunque aun asi de aqui a madrid son mas de 200km e ir supondria por lo menos 1 dia de pellas (que pena :^^: )

nemolost
6th November 2006, 20:54
Mi mensaje:

Soy un pro-nintendero(...)

Salu2

tio, ojala te toke el poder probar la consola, eso si, si te toca comprometete a:
1- hacer un scan de la invitacion
2-hacer muchas fotos, entre ellas tu jugando al wii tennis con cara de me mola!! xD
3-pasartelo muy bien.
Si es cualkier otro forero de revogamers tb me alegrare, el caso esk comparta la experiencia con nosotros.

Y ahora al trapo...a la CRITICA...pk nintendo españa elige madrid¿? primero pk es la capital, y eso da cierto renombre, segundo pk nintendo españa esta en madrid y pk la logistica de montar todo el tingaldo k montaran la tendran "mas a mano" en madrid y, por ultimo y mas importante, pk les resulta AÑOS LUZ mas barato k un mini tour por las 5 ciudades principales....

Nintendo españa esta mas pelada k la calva de los matamoros (chiste español, sorry a los amigos sudamericanos, es largo de explicar).
No tienen presupuesto para organizar nada mas alla de esa presentacion, k ademas llenaran de un publico para fotos, esto es, un buen puñado de niños de edades comprendidas entre 6 a 10 años (imagen de niño jugando a wii pre campaña navideña...ya sabeis x dnd van los tiros).Tb elegiran a cuatro flipaos k digan k kieren correrse....digoooo jugarse unas partidas con el zelda y a un par k entraran por sorteo.Por eso, si entra algun forero de revogamers, pues la verdad esk me alegrare =), eso si, espero k se lo curre y sake mil fotos de si mismo en el evento =))))).

por otra parte, aki otro frustado por vivir lejos (valencia) reclama cuanto menos k colaboren con mediamartk o alguna cadena grande y hagan algo mas k las presentaciones k haran en fnac (x cuenta de fnac).
Nintendo españa lo esta haciendo como el culo.Hace un momento, en la sexta, hablaban de la campaña navideña y preguntaban a los niños -bueno, han sacado al tipico niño pro de 11-12 años- y sabes k ha dicho k pediria a los reyes? la ps3 xDDDDDDDDDDDDDD solo por ese momento televisivo ya ha merecido la pena el dia ajjaajjajajajaj

k dira el xaval cuando le digan k los reyes, aunk vienen de asia menor...no le pueden traer la ps3 pk en europa no la venden hasta marzo!!! XD kizas le da el punto y se compra la wii xP

superlópez
6th November 2006, 21:44
yo también me he apuntado. a ver qué sale :¬¬):
espero que este sea un evento presentación en Madrid y que luego lo vayan moviendo por toda españa porque sino me parece un poquito mal, la verdad.

nota curiosa:
tildom! te llamas igual en el foto de nintendo? Has escrito justo después de mi :sorrisa: (Confesión: yo en nintendo me llamo bacalao :BALA: fue un desliz :mareo: )
ya sé que es una paridilla de nota pero me hace gracia ver cómo la comunidad de revogamers es extensa... :malo:

Zhlain
6th November 2006, 22:34
pues que quereis que os diga, yo si estoy dispuesto a ir a Madrid a jugar a la Wii, y soy de Coruña.

ViR-ViR
6th November 2006, 23:05
Yo también me apunté.

Suerte a todos.

xhartas
7th November 2006, 10:36
puf, que nerviso, ya hay mas de 200 personas, imagino que cerraran las urnas de un momento a otros, esperemso que haya muchso revogamers en madrid ganadores jeje :sorrisa:

_~lee~_
7th November 2006, 10:49
yo también me he apuntado. a ver qué sale :¬¬):
espero que este sea un evento presentación en Madrid y que luego lo vayan moviendo por toda españa porque sino me parece un poquito mal, la verdad.

nota curiosa:
tildom! te llamas igual en el foto de nintendo? Has escrito justo después de mi :sorrisa: (Confesión: yo en nintendo me llamo bacalao :BALA: fue un desliz :mareo: )
ya sé que es una paridilla de nota pero me hace gracia ver cómo la comunidad de revogamers es extensa... :malo:

xD, buen nombre, bacalao xD, yo soy Nickname1231654321 o algo asi xD :cunao:

Tildom
7th November 2006, 10:54
tildom! te llamas igual en el foto de nintendo? Has escrito justo después de mi :sorrisa:

Siempre soy Tildom. Al acostarme, al levantarme, cuando friego los cacharros... Que en mi DNI ponga José Manuel Bringas es solo una errata :jaur:

ercosen
7th November 2006, 15:13
¡DIOS que nervioooos!
Para los que dicen que les da igual: Es la presentación oficial de Wii en España, ellos se lo perderán. :sorrisa:

PD: Como me toque, va a ser un GRAN regalo de cumpleaños :D

Wario
7th November 2006, 16:10
Es una gran idea, pero que se decida casi de forma aleatoria no es la mejor idea :nada:

ercosen
7th November 2006, 17:39
Sólo digo una cosa:
¡Plazo cerrado a los 260 mensajes!
Y de esos 260, seran validos de 150 a 200 calculo :D
¡A por ellas, OE! (las entradas xD)

menci
7th November 2006, 17:44
Ayer envié el mensaje. A ver si hay suerte.

Olivera
13th November 2006, 14:25
SEÑORAS Y SEÑORES.....NO SE COMO EXPLICAROS ESTO!!!

Empezaré asi....estaba yo tan tranquilo abriendo mi buzon cuando me veo una carta urgente de Nintendo dirigida a mi....me quedo asi un poco extrañado....la habro y me veo lo siguiente:
"Tacha ese dia de tu agenda.El proximo 16 de noviembre,en visperas de su lanzamiento en Estados Unidos,podras sentir la nueva consola de Nitendo rindiendo al maximo con mas de 30 titulos¿ crees que nada te puede sorprender ya?,te equivocas."

Bueno luego pone unos puntos con la descripcion de algunos juegos como Wii sports,red steel y call of duty 3
Y al final poce que la entrada es personal e intransferible y que solo las personas que esten en la lista pueden pasar.....

Osea que...Dios....todavia no me lo creo....puff....bueno ya os contare...tengo que organizar mi primer viaje a MAdrid con solo 3 dias de antelación xD

Bueno un saludo!!! :D

mariete99
16th November 2006, 13:20
ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
hoy,a las 11 y media,alex corrella ha aparecido en telemadrid,probando la wii,jugando al tennis.Han hablado del evento,asi que probablemente estara en ese evento :sorrisa:

Xisco_01
16th November 2006, 13:45
ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
hoy,a las 11 y media,alex corrella ha aparecido en telemadrid,probando la wii,jugando al tennis.Han hablado del evento,asi que probablemente estara en ese evento :sorrisa:

Telemadrid... ¿y de las cadenas nacionales se sabe algo?

Me da a mi que nada de nada...
:BALA: