PDA

Ver la versión completa : Madrics fabricará más accesorios para Wii

shezard
6th November 2006, 17:34
La empresa alemana se encargará de desarrollar sus productos para la nueva consola de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=508)

insaid
6th November 2006, 17:40
Dinero y mas dinero que gastar... que no tenemos tanto!!!! :cunao:

Xisco_01
6th November 2006, 17:50
¿A ver si estos productos son los que regalarán en Toys R' Us con la consola?
(babas)

DarkDex
6th November 2006, 17:56
Dinero y mas dinero que gastar... que no tenemos tanto!!!! :cunao:

ya... aunque de lanamiento me compro la wii y el wii play, y para navidadews el zelda, otro juego y alguna accesorio seguramente.

EXTREMODURO
6th November 2006, 17:58
A ver si empiezan ya a sacar - complementos-accesorios - mas originales , k la originalidad k iba a ser el punto fuerte de wii , al menos en sus accesorios brilla por su ausencia.

Y esto empieza a molestar , no creeis??

CowboyBebop
6th November 2006, 18:14
A ver si empiezan ya a sacar - complementos-accesorios - mas originales , k la originalidad k iba a ser el punto fuerte de wii , al menos en sus accesorios brilla por su ausencia.

Y esto empieza a molestar , no creeis??

+1, podrian pensar algo mas en vez de lo de siempre.Mas adelante supongo que mejoraran.

dakmien
6th November 2006, 18:21
Estos son como todas las demas compañias: a sacar tajada si pueden por una bolsa o un cacho de silicona.

Yagami Light
6th November 2006, 18:39
me gustaban mas las otras protecciones ke habian salido en otras imagenes..(las de como una bodega o algo asi)...

nemolost
6th November 2006, 21:05
Xd al final han "reeditado" los mandos de gc...estos son listos...habra gente k kerra jugar con los juegos de vc o de gc en wii.xD y como en el 97% de las tiendas se kitan del medio los articulos de gamecube, pues ellos sacaran tajada de la gente k pida esos mandos. XDDDD

sorprendente saber el precio del mando, 13 euros, mas o menos lo k cuesta un mando hoy de gc.Aunk yo me pille un oferton de mando no oficial por 6 eurines en el cash converters (empaketando nunca abierto).

Sinceramente, si os interesa algun juego de gc este es el momento de pillarselo, o kizas en navidad...pk para febrero no kedara nada!!!

Zhlain
6th November 2006, 22:17
Si el mando de GC no es inalambrico, no vale la pena. Hay packs de mandos con tarjeta de memoria por ese precio...

darko10
6th November 2006, 22:19
Lo que hace falta es verlos en las tiendas. De NDS hay decenas de modelos de fundas, pero tienes que recurrir a la importación para salirte de los 3 o 4 únicos modelos y colores que tienen en las tiendas de toda España.

swoosh
6th November 2006, 22:22
Lo que hace falta es verlos en las tiendas. De NDS hay decenas de modelos de fundas, pero tienes que recurrir a la importación para salirte de los 3 o 4 únicos modelos y colores que tienen en las tiendas de toda España.

ahi ahi, menos anuncios y mas hechos, ke luego aki no sale na de eso, los cutre mandos de game y damos gracias xD

skywalker
7th November 2006, 18:57

ahi ahi, menos anuncios y mas hechos, ke luego aki no sale na de eso, los cutre mandos de game y damos gracias xD
+100,eso,eso que no pase como con el Cable por componentes de Cube.

Mario
8th November 2006, 15:24
si sakan fundas me da igual

pyp
8th November 2006, 21:02
la verda, nunaca compro nada de este tipo de cosas, asi que me da igual...