PDA

Ver la versión completa : El juego de Virtual Toys para Wii es Rafa Nadal Tenis

shezard
5th November 2006, 23:20
La compañía madrileña ya está comenzando el desarrollo de su primer juego para Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?sid=457292b19ed5901f54e0027ebe0cf6f0)

SamusAran
5th November 2006, 23:22
Pues a ver que tal está... :^^¡:

pyp
5th November 2006, 23:24
bueno... ojala se esmeren :sorrisa:

nemolost
5th November 2006, 23:51

ojala se esmeren...mas k en el de ds...k da pena!! el control de la bola deja mucho k desear y el acabao final de juego seria lo k en una productora mas exigente se consideraria "una alpha sin acabar".

de todas formas tengo por norma no comprarme ningun juego k use como reclamo a un famoso o deportista pk suelen enmascarar juegos malos o incluso mediocres.

como veis no confio mucho (o nada) en esta gente, aunk con un juegazo me ahrian callarme =)

CaVaYeRo
5th November 2006, 23:51

ojala se esmeren...mas k en el de ds...k da pena!! el control de la bola deja mucho k desear y el acabao final de juego seria lo k en una productora mas exigente se consideraria "una alpha sin acabar".

de todas formas tengo por norma no comprarme ningun juego k use como reclamo a un famoso o deportista pk suelen enmascarar juegos malos o incluso mediocres.

como veis no confio mucho (o nada) en esta gente, aunk con un juegazo me ahrian callarme =)

a ver si me dejas el de DS, para que lo pruebe.

SamusAran
5th November 2006, 23:53
Con que eso es lo que haces para provar tantos juegos :¬¬):

nemolost
6th November 2006, 00:04

tuxe xD, se pk lo dices, pk el juego sale en diciembre y aki sale una preview:
http://www.sectorn.net/noticias/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=4863

pero me fio de un amigo redactor de una web online denostada por muchos (meri...) XD k ha podido jugar de primera mano con la version de ds.Me falto decir ese detalle, ^^.Y segun el el control del juego, en la version k el jugo, casi al 100% acabada, a nivel de stilus, dejaba bastante k desear, volviendose caotica a ratos.Y sinceramente, el no se casa con nadie, y le importa poco k sean españoles.Si algo es deficiente, lo dice, y de exo lo leeremos todos.

por eso no me fio de esta gente...

_~lee~_
6th November 2006, 00:09
Mas tennis para el Wiimote, ni fu ni fa para mi....

darko10
6th November 2006, 00:12
Pocos juegos de licencias vende-juegos han sido dignos de ser nombrados...

¿Carlos Sainz Rally? Ojalá me coma mis palabras con patatas...

insaid
6th November 2006, 00:19
Será torrente un personaje desbloqueable? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

EXTREMODURO
6th November 2006, 03:18
El k estoy impaciente por k al menos se anuncie es un mario power twnis para wii.

RevolutionBoy
6th November 2006, 09:54
Imaginais lo mismo que yo¿?

de tanto vicarse al juego(en caso de vicio claro), todos podremos ser tan o más buenos que el propio Rafa(de mi patria aunque traidor :enfa: )

ReVo-MaN
6th November 2006, 10:42
Lo podian hacer simulador.
En juegos de deportes, generalmente llama más un simulador que un arcade.
El caso es que en tenis... mi juego favorito es el Virtua Tennis, que de simulador tiene los mismo que mis webecillos olor a amapola.
(Si a alguien le huelen a amapola oye... algo harias)
A mí me gustaría que dejaran control libre.
Como si solo puede tirar con una mano y los reveses salen un puquitín de la manera... da igual, pero libertad total.
Hora y media de juego y no darle a ni una, pero que cuando lleves 30 ganes tu primer torneo.
Es que me he llevado una grata sorpresa con el Albattros18, Pangya aquí en Europa, tengo la versión online desde hace una semana y ya tengo treinta y pico horas de juego jejeje.
Soy Begginer D!! Pero no por méritos, por insistencia, porque aunque pierdas te dan experiencia igual xDD.
Ah! es verdad, malo es peor que mediocre eh. Mediocre significa de calidad media, tirando a baja.
Un saludo a todos, que ahora no me conecto una mierda.

CowboyBebop
6th November 2006, 13:43
Que bien me encanta el Tenis y por supuesto los juegos de este deporte, no se yo como les saldra, de momento no he visto un juego mejor que virtua tennis 2k2.

celtance
6th November 2006, 13:54
Autores del juego de Torrente...

Para este tipo de apoyos, mejor que se esmeren en otra cosa...

Oniris
6th November 2006, 15:50

de tanto vicarse al juego(en caso de vicio claro), todos podremos ser tan o más buenos que el propio Rafa(de mi patria aunque traidor :enfa: )

¿De tu patria? De tu patria somos aqui la mayoria.

Wario
6th November 2006, 16:09

Creo que ese tipo de comentarios externos a los videojuegos sobran... y más, si no tienen fundamento alguno.

Sobre el juego, prefiero esperar, porque esta compañía no me da buena espina.

Oniris
6th November 2006, 17:40

Creo que ese tipo de comentarios externos a los videojuegos sobran... y más, si no tienen fundamento alguno.

Sobre el juego, prefiero esperar, porque esta compañía no me da buena espina.

Ya se que era bastatne off-topic pero al enviar el mensaje se me olvidó comentar la noticia (y si que tiene fundamento si él es español, ya que muchas personas en Revogamers son españolas y por ende son de la misma patria)... : :miedo: pero bueno, ahora lo hago.

Yo sinceramente pienso que las compañias se escudan en estos nombres para llamar la atención a los jugadores casuales, lo malo, el producto final, que es bastante deprimente y poco trabajado.

siox3
6th November 2006, 21:16
seria interesante... pero me da mala espina... ::s: