PDA

Ver la versión completa : La versión digital de Uno en WiiWare

shezard
6th September 2009, 18:25
Juego en red para seis personas aprovechando Wii Speak.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4095-La-versi%C3%B3n-digital-de-Uno-en-WiiWare.html)

nemolost
6th September 2009, 18:34
Yo tengo el UNO DX para Sega saturn y gana bastante mas con el look anime que con los Miis. El juego es muy rapido y divertido y se podia jugar a 4 jugadores. Ahora se podra en red hablando a lo que yo me pregunto ¿en este si que se puede hablar y en el mario kart no?. Vale que el wiispeak llego despues pero hay cosas que no se acaban de comprender.

http://www.segagagadomain.com/store/uno-dx.jpg

Por si hay dudas es sello verde...

Bash
6th September 2009, 18:39
Que antiguo ese juego de UNO DX xD..
Veamos como va, el juego es entretenido y con WiiSpeak será mejor.

agente_smithx
6th September 2009, 19:01
Tiene buena pinta. Yo tengo el juego de cartas y mola mil.

Un saludo.

CaVaYeRo
6th September 2009, 22:00
Ahí siguen los pequeños dando lecciones de aplicación a los mayores. Este periférico está muy, muy bien, y mientras los "especializados desinteresados" nos sigan advirtiendo de que no vale y de que en Wii currarse el online es una tontá, y las grandes fumándoselo, seguiremos igual.

nemolost
6th September 2009, 22:18
Ahí siguen los pequeños dando lecciones de aplicación a los mayores. Este periférico está muy, muy bien, y mientras los "especializados desinteresados" nos sigan advirtiendo de que no vale y de que en Wii currarse el online es una tontá, y las grandes fumándoselo, seguiremos igual.A estas alturas tendriamos que tener como poco 4 o 5 juegos que usasen el wiispeak. No es asi. Desgracidamente yo seguire pasando de comprarmelo a falta de juegos que me interesen que lo usen de verdad.

Mira que tenga que venir un juego de cartas de wiiware a levantar las verguenzas de los grandes en formato fisico...manda ous.

_~lee~_
6th September 2009, 23:19
En Homebrew existe una versión, pero no incluye el Wii Speak (el online si). Tengo que ver cuanto costará. Siempre apetece jugar un UNO de vez en cuando. :cunao:

Fuku
7th September 2009, 01:54
El Uno nunca pasará de moda! Lo juego desde que he nacido y me sigue gustando como el primer día XD

dornop
7th September 2009, 10:37
Mira que tenga que venir un juego de cartas de wiiware a levantar las verguenzas de los grandes en formato fisico...manda ous.

Gameloft se lo curra bastante con sus juegos para WiiWare. El online de Texas Hold'Em Poker es muy adictivo, y el nivel gráfico cumple sobradamente.

JATCa$h
7th September 2009, 21:33
Tengo una duda ya que nunca he jugado al UNO en consolas.

Como le hacen dos personas para jugar desde la misma maquina (dado que no tiene chiste si se estan viendo sus cartas).

Saludos.