PDA

Ver la versión completa : Un Revogamer sin wii...

Xai
4th September 2009, 18:56
(no se si este es el sitio correcto para postear esto, si no, que un moderador lo mueva)

Bueno, pues mi caso supongo que es un poco insólito dentro de una pagina/ foro dedicada a una consola concreta. Pues lo dicho, hace ya 3 añitos (me sorprende a mi mismo leer lo de miembro des del dia tal, del mes tal, de 2006) que soy miembro de esta pagina, y aún no tengo una wii. Todo empezó con mi deseo de hacerme con una consola. Por aquel entonces no tenía ninguna y la última que había poseído era la Nes, en mis tiempos mozos. Así que me empecé a informar sobre el mundillo y me encontré de lleno en un cambio generacional, con todos los “fans boys” en pie de guerra y 3 videoconsolas que se empezaban a perfilar. De las 3, no se por que, me llamo vivamente la propuesta de Nintendo, puede por el misterio que ponían a su alrededor, o por lo llamativo del nombre “revolution” y todo lo que prometía, puede que por los buenos momentos que me hizo pasar de pequeño la compañía del fontanero bigotudo (si, yo era de los que en el patio defendía a capa y espada que la Nintendo era mejor que la Sega, a la vez que moría de ganas por jugar a la segundo y a aquel Sonic colorido y velocísimo) o puede por que siempre he sido amante de las causas perdidas, y en aquel entonces el futuro de Nintendo en las sobremesas esta, como mínimo, cuestionado (y no quería ver un 2º caso Sega). Así que puse el ojo a aquella jovencita, blanca y tierna que prometía escribir un antes y un después en el mundo “videojueguil”. En este proceso me tope con Revogamers, una comunidad que se iba creando a la vez que Revolution hacia sus primeros pasos en ferias y eventos, llenándose de gente que tenia el mismo interés que yo. Primero la seguí como visitante y finalmente (viendo el buen ambiente y la inexistencia de disputas sin sentido que veía en otras comunidades, del estilo “yo la tengo más grande”, pasado al mundo de las consolas) decidí registrarme. Todo siguió a delante y finalmente salió Wii. En un principio tenia ganas de comprármela de inmediato, finalmente viendo mi presupuesto y que los juegos de salida no me acababan de convencer, decidí esperar a la rebaja de la consola. Mientras esperaba, empecé a comprar joyitas de GC, que iba encontrando en tiendas de Barna, a sabiendas de que si dejaba pasar la oportunidad, difícilmente las volvería a encontrar. Paso el tiempo y wii no bajaba de precio. Por otro lado, ya tenia unos cuantos juegos de GC y vi una oferta de Game que vendía la ya jubila consola por 20 euros. Me hice con ella, junto a 3 mandos y una tarjeta de memoria. Así que mi deseo de tener una consola ya se había cumplido, y creo que hice una muy buena elección. Seguí y sigo comprándome juegos de 2ª mano a buen precio, y creo que, hoy por hoy, tengo una buena colección, y la tranquilidad de comprar seleccionando dentro de un catalogo cerrado. Aun tengo deseos de poseer una wii, pero ninguna prisa. GC me da para rellenar todas las horas de recreo que tengo, que no son muchas (pues estudio y trabajo, a parte de hobbies como el futbol sala, conciertos o la cervecita al bar) y tendré trabajo a sacarle todo lo que me puede ofrecer. Por lo que es wii, voy siguiendo su actualidad, y los juegos que van sacando, sobretodo, en esta comunidad, lo que no me veo con derecho a comentarlos, ya que, al no poseerla, ni puedo criticarlos, ni desearlos. Pues tengo decidido que hasta su jubilación, no me la voy a comprar.

Mi colección de juegos gc es: FFCC, Geist, FIFA 2003 (creo que es este el año), Zelda WW, Zelda C. Edition, Super Mario Sunchine, RE 4, 1080º Avalanche, F Zero GX, Fifa street 2, Eternal Darkness, Pikmin, Metroid prime, Splinter cell, Star Wars: Roger E, Starfox Adventure, los sims: salen a la calle (o algo parecido, para mi hermana :cunao:), Need for Speed: Underground, sould Calibur 2, uno de l'acb o nba, nu se (era baratito y tengo un seguido de amigos muy aficionados al basquet...)... y no se si me dejo ninguno

Adrastos
4th September 2009, 19:08
Dios Santo, te estas torturando a ti mismo, como es eso de que andas en esta comunidad sufriendo por no tener los maravillos juegos de Wii (los pocos).

Pero es de admirar que tienes fijado que no vas a comprar la Wii hasta que ya llegue a su final de vida util.

coky
4th September 2009, 19:21
Xai, me das miedito!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: Ahora enserio, a las alturas que estamos de generacion, si no dispones de mucho tiempo y tu GC sigue dandote horas... yo ya me esperaria como bien dices al final de la vida de wii, es cierto que hacerse una buena coleccion con el catalogo cerrado es mas seguro, ya que todo estara reanalizado, pero cuidado hay joyas que se pierden muy pronto, a mi me ha pasado con Okami (ni rastro oye) pero se q acabere x conseguirlo de algun modo u otro.

Y tambien creo que estoy en mi deber (y si no lo estoy puess: da igual voy a lo Juan Palomo) de recriminarte que no te hayas hecho con: Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins o Tales of Symphonya... ¡Espero que tengas una buena explicación! :cunao:

Saludos

nemolost
4th September 2009, 19:29
No me parece tan extraño. Me paso algo muy similar cuando salio la Nintendo 64. Yo ya tenia la psx pero empezaba a aparcarla. De hecho me conformbaa con jugar a la nintendo 64 de un amigo en su casa. Y cuando la sega saturn ya llevaba 2 años sin venderse en en tiendas -o quizas 3, ni me acuerdo- me la pille. Tb me habia comprado una joyita hacia 3 años (con el ffVII recien salido al mercado) y ya tenia juego para darle caña a la oscura de sega. Y al final no me compre la nintendo 64 que en principio me iba a comprar en lanzamiento hasta que no la vi tiradisima en una tienda de segunda mano ya en pelno auge de ps2 xD

Como ves no eres el unico que hace esas cosas "tan raras". Yo foree durante 1 año en un foro de dreamcast antes de pillarmela de segunda mano cuando llevaba ya 4 años sin venderse....xD

khellendros
4th September 2009, 19:32
Mira a ver si puedes pillarte el SSX3 baratito que para mi es una de las joyas de mi catalogo de Gamecube.

black_ice
12th September 2009, 13:58
Muy interesante Xai, Yo compré la Wii el día del lanzamiento (antes de hecho), y a día de hoy tengo pocos juegos, y la uso mas como GameCube que como Wii (sólo el Mario Kart)...
También tuve una GameCube comprada el día de su lanzamiento, y por alguna razón amo a esa consola, y me me gusta mucho mas que la Wii... sus mandos, interfaz, juegos... Aunque vendió poco fue una consola única muy robusta en mi opinión.

s.colon
14th September 2009, 22:52
a mi me encanto la game cube desde su menu (muy chulo)hasta sus juegos

Gerson Nin
15th September 2009, 01:53
Llamenme rarito, pero a mi no me mucho gusto la Gamecube :cunao:

Despues de terminar MP 1, Eternal Darkness, Luigi's Mansion, Resident Evil 4 y Remake lo vendi para comprar mas juegos de PS2. Eso si, yo siempre me lo pasaba en la casa de un amigo para jugar al SSMB Melee casi todos los dias.

nemolost
15th September 2009, 14:09
Llamenme rarito, pero a mi no me mucho gusto la Gamecube :cunao:

Despues de terminar MP 1, Eternal Darkness, Luigi's Mansion, Resident Evil 4 y Remake lo vendi para comprar mas juegos de PS2. Eso si, yo siempre me lo pasaba en la casa de un amigo para jugar al SSMB Melee casi todos los dias.

Rarito xD. Nah, en serio, yo tampoco me compre la gamecube en su dia, realmente en esa generacion pase bastante de las consolas y ya bien muerta, al final, me pille una Dreamcast. Su diseño pretendidamente infantil y de juguete -palabras de Iwata, no mias- no me llamo nunca. La Dreamcast me parece mejor consola en todos los aspectos.