PDA

Ver la versión completa : [CGC09] Shaun White, rey de la nieve en Wii

CaVaYeRo
3rd September 2009, 18:15
World Stage no sólo es exclusivo, sino que promete más y mejor que el año pasado.

::a las impresiones:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=4088)

Xabyer_B+
3rd September 2009, 18:33
-Como idea propondira a ubi que lanzase un pack con la tabla de nintendo. Si EA ha podido lanzar packs con WM+, ubi podria intentar esta maniobra. (Porque no pienso pasar por el aro del Wiifit plus ni a punta de pistola).

-Como pega creo que la conexion de nintendo da para algo mas que rankings. Unas carreritas online pendiente abajo creo que no le sentarian mal al juego, ¿verdad?. ¿O a caso le hariais ascos a la idea?. (Un modo de juego mas a fin de cuentas nunca te estorba).

-Como aspecto positivo, da gusto ver a ubi currandoselo e intentando hacer buenos juegos. Despues de un comienzo "sospechoso", un abandono casi indefinido y millones de juegos basura da gusto ver varios titulos de calidad de ubi formando parte del catalgo de Wii. (Y hasta la fecha ha sido ya unica compañia en tener el valor suficiente para lanzar un RTS, constructivo, pero RTS y ademas bastante bueno. Porque hasta Firaxis salio espantada de Wii negandole un Civilization que nunca saldria al ver que esta se manejaba como si fuese un raton con puntero y todo)

Tendré que conformarme con jugarlo con mando. Al menos se lo estan currando (pero ese online sigue siendo el problema).

CaVaYeRo
3rd September 2009, 18:36
yep, de hecho iba a comentarlo (editado).

Aún así, los juegos de esquí/snow/deportes invierno en Wii son otro género de alta calidad en la consola, y este juego me alegra mucho.

agente_smithx
3rd September 2009, 18:43
Solo una tabla a la vez en el juego??? Mi no comprender.

Y ya estamos capando online, que maniía tienen todos...

Al menos seguiro picandome con un amigo como con el 1, ambos con tabla.

Un saludo.

Bash
3rd September 2009, 18:45
Juegazo, y esta segunda parte se viene con todo, creo que este es el juego que mejor le a dado UBI a Wii, sin desmerecer a RedSteel que vuelve con todo, y a los Conejos que no paran de hacer reír...

Veamos como queda al final esta segunda parte, con los nuevos añadidos cuando llegue al mercado.

Sunrise
3rd September 2009, 18:54
Hay una cosa que no entiendo, ¿no se pueden conectar 2 Wii Balance Boards a Wii para jugar a dobles en los juegos?

CaVaYeRo
3rd September 2009, 18:55
yo en cierto modo entiendo lo del online, aunque me molaría, pero:

- no es una franquicia madura
- no es un deporte extendido (fútbol, tenis obligatorio)
- está enfocada a jugar de pie (para estar en red es una lacra, creo yo)
- tendrán que pagar la NWC y no sabrán medir aún si la gente quiere competir online de este modo

no sé, las cosas de palacio van despacio. Estaría bien, pero no creo que sea el juego más criticable... sí lo sería si el servicio de nintendo estuviera más extendido, en casi todos los multi.

Dracarys
3rd September 2009, 18:55
Solo una tabla a la vez en el juego??? Mi no comprender.

Y ya estamos capando online, que maniía tienen todos...

Al menos seguiro picandome con un amigo como con el 1, ambos con tabla.

Un saludo.

Esto no es cosa de Ubi, si no de Nintendo. En el manual de la Wii Balance Board dice que solo se puede conectar una tabla por Wii, el motivo no lo recuerdo.

khellendros
3rd September 2009, 18:58
Pues tras estar a punto de pillar el primero y luego estar a punto de pillar el We Ski and Snowboard...quizá esta sea la buena.

Lástima la falta de carreras online aunque los rankings también me alargan bastante la vida de un juego.

CaVaYeRo
3rd September 2009, 18:58
lo de la tabla es una asunción/explicación mía, debido a la limitación que reza Dracarys y que siempre he oído, porque se puede jugar con mandos el resto... pero si lo que dice Agente es cierto, entonces estoy equivocado y se podrá también en este. Juraría que no.

A ver qué nos cuenta ^^

khellendros
3rd September 2009, 19:05
Lo de la tabla creo recordar que se supone que la Balance Board usa dos conexiones bluetooth (ni idea de por qué). Y claro, necesitas un mando para el menú que ocupa otra conexión. Entonces solo queda una de las 4 conexiones bluetooth que la Wii es capaz de establecer y la otra tabla necesitaría dos.

Eso creo recordar. Como siempre, cabe la posibilidad de que lo haya soñado xD.

agente_smithx
3rd September 2009, 19:44
Pues lo de las dos tablas me ha matado, se cae el juego. Y lo del online a mi me parece imperdonable. Si no saben si funciona, no poniendolo, nunca lo sabrán. Y cansado? yo solo juego a ese juego con tabla, el que juegue con tabla no se cansa o juega lo que quiere.
No se, yo lo veo bastante mal.

Un saludo.

Orion
3rd September 2009, 19:54
Lo de la tabla creo recordar que se supone que la Balance Board usa dos conexiones bluetooth (ni idea de por qué). Y claro, necesitas un mando para el menú que ocupa otra conexión. Entonces solo queda una de las 4 conexiones bluetooth que la Wii es capaz de establecer y la otra tabla necesitaría dos.

La tabla solo usa una conexión bluetooth (la del puerto/jugador 4) de las 7 que soporta wii por ese medio (leeros el manual de instrucciones de Wii que hay lo pone bien claro).

Desconozco las razones de que solo se pueda conectar un BB por consola (que como ya han comentado esta limitacion viene desde Nintendo y ya se especifica en el manual de BB), pero por canales Bluetooth no sera...

khellendros
3rd September 2009, 22:44

La tabla solo usa una conexión bluetooth (la del puerto/jugador 4) de las 7 que soporta wii por ese medio (leeros el manual de instrucciones de Wii que hay lo pone bien claro).

Desconozco las razones de que solo se pueda conectar un BB por consola (que como ya han comentado esta limitacion viene desde Nintendo y ya se especifica en el manual de BB), pero por canales Bluetooth no sera...

Soñado entonces.