PDA

Ver la versión completa : [CGC09] A tajos en el nuevo nivel de Red Steel 2

CaVaYeRo
1st September 2009, 21:09
Los ninjas pueden ser rápidos, pero no aguantan con nuestros combos.

::a las impresiones:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=4073)

Xabyer_B+
1st September 2009, 21:18
No me cabe duda que Ubi se lo este currando con este titulo, quiere vender y poner un titulo de calidad, quiere lavar la imagen que tenemos los usuarios de Wii (de usurera para arriba lo que querais). Pero este titulo sigue teniendo en serio problema. Imaginemos:

-Todo va sobre ruedas.
-Sale el titulo y es un autentico juegazo.
-Te dejas 60€ en él.
-Tras 8-12 (segun la habilidad de cada uno) te lo acabas
-¿Y ahora que?, ¿que haces con él?
-¿Donde esta la rejugabilidad?
-No hay multi, no hay mas que hacer con el titulo.

Los juegos de hoy dia no estan para estas historias. Asi que supongo que tendré que hacer como con el Klonoa o el Overlord; pagar 10-20 horas para que esas 10 horas de media de duracion me salgan a 1-2 €. Algo mas rentable, porque sinceramente los juegos ya no duran lo que duraban hace un par de generaciones.

6pesetas
1st September 2009, 21:37
Oooooohhhhhhhh que bonito!!!pero que le quiten ese titulo por dios, al final, creare una portada con titulo distinto para pensar que eso no es un red steel 2 y que espero que no se les ocurra hacer una "trilogia" porque si no...vaya lol de historia

Fuku
1st September 2009, 21:48
Juegazo! Lo espero con muchísimas ganas!

TeTSuYa
1st September 2009, 21:51
-Todo va sobre ruedas.
-Sale el titulo y es un autentico juegazo.
-Te dejas 60€ en él.
-Tras 8-12 (segun la habilidad de cada uno) te lo acabas
-¿Y ahora que?, ¿que haces con él?
-¿Donde esta la rejugabilidad?
-No hay multi, no hay mas que hacer con el titulo.
Es un problemón si, pero eso mismo que describes lo estamos viendo en juegos como el Cursed Mountain y otros tantos. Yo en mi caso lo que suelo hacer es una vez completados, van a la estantería pero a los meses si el juego me gustó lo vuelvo a jugar.

ford
1st September 2009, 22:05
Bueno, aqui estoy desde la wii tras descargarme el opera gratuito hoy· Sobre el juego, ya me pintaba bien, pero con estas impresiones mejor· Espero que la historia este currada porque es en lo que le puede ganar su competidor directo, No More Heroes Desperate Struggle

nador21
1st September 2009, 22:12
Bueno, aqui estoy desde la wii tras descargarme el opera gratuito hoy· Sobre el juego, ya me pintaba bien, pero con estas impresiones mejor· Espero que la historia este currada porque es en lo que le puede ganar su competidor directo, No More Heroes Desperate Struggle
No son competidores directos, no se si lo seran por fecha, pero por el genero desde luego que no. Son como gran turismo y mario kart

Chinbri
1st September 2009, 22:40
Yo aún no me acabo de creer que ubi se esté currando un juegazo en wii, pero la verdad es que no se puede negar la evidencia: pinta genial.

Sobre el tema de la rejugabilidad, rezo para que al menos tenga niveles de dificultad exageradamente exigentes y/o algún tipo de extras desbloqueables. Sino el juego va a ser carne de alquiler, eso está claro.

Bash
1st September 2009, 23:12
Que bien se lo lleva UBI por ahora, ya todos con el anterior quedaron con mala cara, y hoy se llega a decir uno de los mejores de la feria.

El juego se denota que a crecido mucho desde la primera parte, mucho mejor visualmente, veo y leo que mucho mejor tecnica y jugablemente, veo que el WM+ le hace muy bien al juego y esperar entonces algo bueno de este RedSteel y de parte de UBI.

agente_smithx
2nd September 2009, 07:35
Yo sigo sin fiarme de Ubi (aunque si de los Revogamers). El 1º no me gusto ni me proporcionó diversión, así que este por mucho intento de curro que tenga no me atrae en absoluto y menos conociendo a Ubi.

Aun así, si cuando llegue el análisis indica algo positivo, tal vez le de un alquiler de prueba.

Un saludo.

psycotic
2nd September 2009, 10:23
No soy mucho de jugar online (más bien nada), pero sí es una cagada gorda. Si la duración está entre 12h y 14h tampoco lo veo un problema, pero seguramente estará en lo típico del género, sobre las 8h.

A mí me sigue interesando, pero si resulta ser cortito quizá su salida no sea espectacular, y la gente lo alquile o se espere a verlo a 30€. 60€ me parecería una burrada. Si lo sacan a ese precio, más les vale que sea en pack con WM+, y al menos sin él esté a 50€.

ford
2nd September 2009, 11:05
espero que no se olviden de las partes de shooter, lo de las espadas esta genial, pero no deja de ser un FPS, espero que las partes de FPS esten ahi al fin y al cabo.

psycotic
2nd September 2009, 11:09
Pues yo prefiero este enfoque de lucha de espadas (si acaba estando tan bien implementado como parece y dicen), con armas de fuego como mero apoyo. Muchos hemos pegado tantos tiros ya que un cambio de jugabilidad se agradece.

ford
2nd September 2009, 11:14
Pues yo prefiero este enfoque de lucha de espadas (si acaba estando tan bien implementado como parece y dicen), con armas de fuego como mero apoyo. Muchos hemos pegado tantos tiros ya que un cambio de jugabilidad se agradece.

pues yo ni uno ni otro, avre, me has entendido mal, me encanta lo de las espadas es de o mejor del juego, pero no quiero que sea 99 por ciento de espadas , si no que equilibre el disparar y las espadas 60% espadas y 40 % disparos estaria bien.

Estaria genial hacer mas juegos de katanas con el motion plus , pero este nos lo han vendido como un FPS.

psycotic
2nd September 2009, 11:27
Estaria genial hacer mas juegos de katanas con el motion plus , pero este nos lo han vendido como un FPS.

Precisamente Red Steel es el juego que la gente quiere jugar por el tema espada, no por FPS... Seguro que se disparará, y probablemente haya alguna fase dedicada casi a disparar todo el rato, pero si el juego es lo que vamos viendo, encantado de la vida.

Los juegos en primera persona están masticadísimos ya, me alegro de ver novedades que parecen notables como este RS2, o como fue Mirror's Edge.

ford
2nd September 2009, 11:31

Precisamente Red Steel es el juego que la gente quiere jugar por el tema espada, no por FPS... Seguro que se disparará, y probablemente haya alguna fase dedicada casi a disparar todo el rato, pero si el juego es lo que vamos viendo, encantado de la vida.

Los juegos en primera persona están masticadísimos ya, me alegro de ver novedades que parecen notables como este RS2, o como fue Mirror's Edge.

estoy de acuerdo , por eso dije 60-40

Xabyer_B+
2nd September 2009, 13:15
Pues a mi se me plantea alguna duda.

¿Seguirá ubi soft aprovechando este motor para hacer otras cosas?. Por ejemplo un RPG en primera persona a lo Dark Messiah con un guion de primera, WM+ y la posibilidad de combatir de diferentes formas (Cuerpo a cuerpo con espadas, hachas, mazas, etc; Arcos, quien sabe si como en WSR; Lanzamiento de magias por movimientos y puntero -movimientos para conjugarlo y puntero para lanzarla magia- y cualquier cosa que se les ocurra). RPGs de este tipo no hay practicamente en Wii y vendrian buen (sobretodo porque el control le sentaria de maravilla). (Por ejemplo si hicieses del ladron tendrias que usar una ganzua e ir imitando una serie de movimientos para forzar la cerradura, cosas así).

¿O por el contrario tras este juego "cerrará el grifo de nuevo"?.

Supongo que es pronto para pensar en que pasará. (Pero no se porque me da en la nariz que tarde o temprano cerrara el grifo otra vez).

La otra cosa que me pregunto es, si va a ser un juego corto y lineal, que fue de aquello de:

-Los diferentes epilogos (RE2 tenia 8 finales si no recuerdo mal).
-Los diferetentes sucesos que hagan variar lo que sucede en la historia.

En resumen la rejugabilidad (extras desbloqueables supongo que llevará, porque sino ya si que es para matarlos). ¿Que ha sido de ese aspecto?. Porque los RE siempre han sido cortisimos, pero te han dado incentivos para que los rejuegues varias veces (desde diferentes finales, conseguir armas con municion infinita, etc).

psycotic
2nd September 2009, 14:53
No creo que sea muy libre, pero comentaron que tendría estructura de misiones, que llegarían por radio o debíamos ir a un punto para activarlas. Quizá eso le quite aires pasilleros...

Yo dudo que pase de 8h, pero vamos, de ilusión también se vive :^^:

Creo que el Rabbids este de aventura-conducción-plataformas corre con el mismo motor de RS2. Quizá no se luzca tanto, pero bueno, aprovechar parece que lo aprovechan :cunao:

No me veo mucho a UBI con RPGs, pero ojalá hicieran algo así. Supongo que dependerá de las ventas. Si supera el millón, seguro que sacan cosas apañás.

agente_smithx
2nd September 2009, 15:00
Si supera el millón, seguro que sacan cosas apañás.

Red Steel y Rayman Raving Rabbids vendieron más de un millón de manera amplia. Ya sabemos lo que vino después de eso...

Un saludo.

nador21
2nd September 2009, 15:16
El millon tal vez sea poco para replantearse estrategias, si para seguir aumentando el apoyo a wii, pero al ritmo habitual, a un ritmo que apenas se nota.

Eso si, si da la campanada 3 o 4 millones (si el titulo es abalado por critica y es publicitado es perfectamente posible), podria suponer el ver a wii de otra manera, sin embargo si ahora inician un par de desarrollos de superproducciones no los veremos hasta dentro de 2 años minimo. Mi esperanza es que con los datos de otros proyectos ya se hayan dado cuenta de que hay negocio en wii para los juegos que suelen hacer.