PDA

Ver la versión completa : El mando de Wii se vuelve negro en América

Fare Godmace
1st September 2009, 10:30
Un Wii MotionPlus del mismo color se venderá junto a cada mando, mientras que el nunchuk habrá que comprarlo por separado.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-4066-El-mando-de-Wii-se-vuelve-negro-en-Am%C3%A9rica.html)

shezard
1st September 2009, 10:46
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

psycotic
1st September 2009, 10:48
Jamás lo compraría, pero está chulo. Supongo que puede ser un reclamo, sobretodo en USA. Se ve más járcor el wiimote así de negro :cunao:

Dracarys
1st September 2009, 10:51
Pues es una buena medida vender los mandos ya con el WM+.
A ver si empiezan a llegar mas colores, me gustaría un mando con el color morado de GC xD

agente_smithx
1st September 2009, 11:20
Oh que bonito!!!

Quiero uno, asiq ue espero que no pasen del territorio PAL.

Un saludo.

_~lee~_
1st September 2009, 12:00
Bien, con mi Wii negra de 3 neones ya era solo lo que me faltaba ^_^

Chinbri
1st September 2009, 12:37
Mooola :jaur:

La pena es la cacharrería que habría que comprar para tener todo a juego (los consabidos wiimotion+ y nunchuk, y luego accesorios más opcionales como pistola o volante que no pegan en blanco xD).

nemolost
1st September 2009, 14:34
Ya era hora. Debio salir en navidades. Pero bueno, mas vale tarde que nunca. A mi la wii negra me gustaba muchiiiisimo.

Sunrise
1st September 2009, 16:34
Era lo que la gente quería, y no es arriesgado afirmar que todo esto llegará también a Europa.

Orion
1st September 2009, 16:41
A ver si empiezan a llegar mas colores, me gustaría un mando con el color morado de GC xD

¡Por Dios! ¿Si? No digo nada porque pa gustos colores, pero vaya, que a mi me horrorizaba, la cambie por una negra según salieron, y luego la regale y pille el pack plateado de Zelda (que ese si era y seria un buen color para Wii).

De todos modos esta generacion ya no cambio nada, que a parte del precio (Las cubes estaban a 99,90...) la Wii si la cambias pierdes datos de muchas partidas y es un cisco para transferir los juegos de CV y WiiWare.

Era lo que la gente quería, y no es arriesgado afirmar que todo esto llegará también a Europa.

Yo pienso que tendrian que haberlos lanzado aqui junto a MP Trilogy (en su caja metallica).

dms2
1st September 2009, 18:47
Yo pienso que tendrian que haberlos lanzado aqui junto a MP Trilogy (en su caja metallica).

Cierto, cierto. Entonces casi toda duda sobre si comprar el MPTrilogy se habría desvanecido. :^^:

No sé, me encanta todo el pack en negro pero es una pasta cambiarlo todo. Aunque si llega el momento en que 'necesite' un WM+ igual opto por comprarlo en negro con su respectivo wiimote y funda. Bueno, eso en caso que llegue también a Europa, que espero que sí. :¬¬):

Lo de las partidas tiene que tener alguna solución, porque si se te escacharra la Wii y en el sat te dicen que ha pasado a mejor vida y te mandan una nueva (suponiendo que está en garantía) bien harán algo para transferirte las partidas y juegos... Si se puede hacer se puede hacer. Y si les interesa aumentar ventas supondría una traba menos.

Dracarys
1st September 2009, 19:13

¡Por Dios! ¿Si? No digo nada porque pa gustos colores, pero vaya, que a mi me horrorizaba, la cambie por una negra según salieron, y luego la regale y pille el pack plateado de Zelda (que ese si era y seria un buen color para Wii).

De todos modos esta generacion ya no cambio nada, que a parte del precio (Las cubes estaban a 99,90...) la Wii si la cambias pierdes datos de muchas partidas y es un cisco para transferir los juegos de CV y WiiWare.

No se como quedaría el color en el mando de Wii, pero en el de GC me encanta. Cuando lo importé ya había los blancos nuevos que sacaron, así que imagínate xD
Y por supuesto si compro otro mando de GC sera morado xD

Bash
1st September 2009, 21:47
Bien, espero entonces la llegada por acá a América para poder comprar todo negro.
Ahora solo faltan fechas y además lo que costará.

Orion
1st September 2009, 21:55
Lo de las partidas tiene que tener alguna solución, porque si se te escacharra la Wii y en el sat te dicen que ha pasado a mejor vida y te mandan una nueva (suponiendo que está en garantía) bien harán algo para transferirte las partidas y juegos... Si se puede hacer se puede hacer. Y si les interesa aumentar ventas supondría una traba menos.

No, si solución si que hay, pero como digo es un cisco, ellos tienen que cambiar los registros de sus servidores para vincular tu cuenta del Canal Tienda a tu nueva Wii (a su Mac imagino) y luego ya te los vuelves a descargar, pero es un proceso lento y tedioso (comunicacion con el SAT, envio de documentos y aporte de datos, etc...).

Las partidas nanai, lo he preguntado y no dumpean ni clonan la memoria Nand de Wii, con lo que todo lo que no puedas pasar a SD (aka notas de juegos con online...) lo pierdes a menos que uses soluciones no oficiales. Y eso suponiendo, que nunca he probado que una nota creada en una Wii sirva para otra...

En fin, como digo un jaleo, que si te toca, pues no queda otro remedio, pero liarse por un capricho...