PDA

Ver la versión completa : [CGC09] Impresiones Héroes de la República

CaVaYeRo
31st August 2009, 15:14
Hace no tanto tiempo, en una feria en Alemania…

::impresiones por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=4060)

Xabyer_B+
31st August 2009, 15:22
Me "huele" a titulo "regulero-entretendio" para aprovechar el tiron de Star Wars. Ningun prodigio ni maravilla (como el ultimo titulo de batman) que entretendrá a los fans incondicionales de Star Wars y que pasará sin pena ni gloria como un titulo mas (puede que hasta decente) del catalogo. En resumen "me huele" a titulo de notable como mucho (y quiza sea apuntar demasiado alto).

gyergar
31st August 2009, 16:09
Me "huele" a titulo "regulero-entretendio" para aprovechar el tiron de Star Wars.
Estoy de acuerdo contigo. Ese control sin profundidad alguna me huele a producto para peques y fans incondicionales. Una pena que no implemente en WM+. ¿Tanto mosqueo que se pillaron cuando nintendo anunció tarde el WM+ para implementarlo en el juego de lucha anterior y ahora lo desaprovechan? De verdad, no entiendo nada. Me parece que aún se pasará tiempo hasta que veamos un juego de star wars con el control que todos deseábamos desde que se anunció Wii.