PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juego de WiiWare te interesa?

shezard
27th August 2009, 11:39
¿Qué juego de WiiWare te interesa?

Sexy Poker
Swords & Soldiers
Driift Mania
Monkey Island
Cave Story

Vota en portada (http://www.revogamers.net) y deja aquí tu explicación. Los participantes que dejen la suya participarán en el sorteo de un juego de Wii, y sus comentarios podrían figurar en la próxima Marca Player.

nemolost
27th August 2009, 12:02
Cave Story, por lo que ha significado de cara a la programacion amateur "por amor al arte", por el esfuerzo continuo,. por su amor a las 2d y a los sprites. Que este sea un remix-remake del original por una tercera compañia no hace que pierda su espiritu diferente y de autopromocion.

Se merece su creador esto, que su juego, aun ahora remakeado por otros, salga finalmente de forma comercial y mas en ls terminos que sale, con total control por parte de su padre. Solo por lo que significa tener este titulo en wiiware yo voto por el. Sin duda no ganara pero os invito a que, por lo menos, probeis la version de pc gratuita. Os enamorara.

psycotic
27th August 2009, 12:04
Pues le he dado al S&S, que es el que tengo y me gustó mucho.

Aún así, me parece un poco raro poner juegos en la encuesta que llevan bastante tiempo ya en la tienda. ¿Por qué esos y no otros? No se, el Cubello me parece un juego de puzzles brillante, de lo más adictivo y novedoso de WW en ese género. El Nix Quest, y los que acaban de llegar a la tienda, como el Bonsai Barber...

Yo habría hecho una encuesta con lo que está por llegar, pero entre el Max & The Magic Marker, Zombie Panic, el Castillo del Nosequé aquél (que a ver cómo acaba) y otros más, estaría bien difícil hacer una elección.

¡Qué grande el Wii Ware, leñes!

crucible
27th August 2009, 12:31
Tengo intención de pillar el Driift Mania, pero ahora mismo no saco tiempo para todos los juegos que tengo a medias.

De todas maneras, de esa lista, que yo sepa aún no han sido lanzados todos, ¿no? Lo digo por el Cave Story, que le estoy siguiendo un poco más la pista.

Los demás no me interesan demasiado... No me importaría tener un juego de poker, que me encanta jugar, pero por mucho que en el sexy poker me pongan imágenes estilo manga de niñas ligeritas de ropa, no cambia que como juego de poker no parece que merezca la pena y será muy limitado, que para éso ya está el "Texas Hold'em Tournament" que ya lleva un tiempo y está en mi lista de posibles compras.

Bash
27th August 2009, 16:08
Totalmente Monkey Island, ya un clásico . . .

Dracarys
27th August 2009, 19:23
He votado por S&S, ya me lo pille pero es el único que me interesa de los que hay puestos.

VACAF3
28th August 2009, 01:49
He votado por el Monkey Island por que fue uno de los juegos mas carismaticos de los 80 y yo ya estaba viciado por aquellos entoces y como los vinos ganan con los años.

ku21
30th August 2009, 10:46
Esta claro que la Gran Joya del WiiWare es el LostWinds (y mas ahora que toca rejugarlo sabiendo que su continuacionesta muy cerca...), pero si tuviese que elejir uno de los que habeis puesto, esta claro cual seria el ganador... Pero para hacerlo mas divertido, empezare a descartar a los otros primero (Muhahahaaaaa)

Sexy Poker: ¿Cuantos juegos de poker podemos encontrar en el mercado? Cientos?, Miles? Millones incluso? Y que tiene este que le haga resaltar entre los demas, que ha sido capado (nunca mejor dicho) para que no salgan tetas y chichis? Ademas, no ofrece nada que solo se pueda encontrar en Wii. Eliminado.

Driift Mania: Pese a que es todo un clasico, tiene bastantes fases, multijugador y tal... No deja de ser un lavado de cara actualizado a 2009. No quiero decir que sea malo, pero no tiene eso que le hace falta para ser el mejor juego de algo.

Monkey Island: Mas facil imposible. Monkey Island es Antonio Fernandez Muñoz como voz de Guybrush. Si hay un monkey island con voces, y el no dobla al prota, por muy bueno que sea el juego, siempre estara cojo.

Cave Story: Esta entretenido, es un buen juego amateur, pero le falta mucho de todo para ser considerado un buen juego como dios manda.

Por lo tanto, y por descarte, el ganador es... Swords & Soldiers!!!!

Un juego inteligente, frenetico a la vez que relajado, lo bastante novedoso como para sorprender a los mas experimentados pero con unas bases tan solidas como para hacer que no despeguen sus dedos del mando. La traduccion al español esta llena de humor, y los retos a superar (tanto en el modo historia como en los extras) son un verdadero desafio. La originalidad de las tropas es unica, y los ataques especiales son magnificos. Si a esto le sumamos un apartado grafico sobresaliente para el tamaño del que dispone el juego, hace que todo en este juego sea tan redondo como la piedra del holocausto de los Aztecas. Solo hay un punto negro en todo el juego, y es la falta de online, pero seguro que los chicos de Ronimo se querran sacar esa espinita en una segunda parte que a buen seguro superara en todos los aspectos a la primera. Todo un must have imprescindible tanto para los amantes de los juegos de estretegia, como para los que se quieran iniciar en el genero con un juego unico que seguro que les dejara con la boca abierta y con ganas de mas una vez finalizado.

ford
31st August 2009, 14:11
sexy poker porque los otros ya los tengo muy vistos

Trancos
31st August 2009, 15:34
El Driift Mania ya me lo pillé. Interesante título, aunque depués de pasarte todos los campeonatos y conseguir todos los desbloqueantes se te queda cojo si no tienes con quien jugarlo (que es mi caso). El manejo de los coches en algunos casos me desespera, por su incontrolabilidad, derrape, etc. pero ese es el encanto del Driift Mania.
El Sexy Poker no me atrae en absoluto, ese tipo de juegos prefiero jugarlo en vivo :^^:
El Monkey Island me echa para atrás que sea en inglés, ya que creo las aventuras gráficas sería un tipo de juego que en mi casa tendría éxito, pero en castellano. Así que esperaré. Además todos los capítulos te salen por una pasta.
El Cave Story ya lo jugué gratuitamente en PC.
Así que me animo más al Swords & Soldiers, pero aún tengo algunos juegos en la recámara que me tengo que terminar para cogerme este, así que esperaré. (Pena no tener online
:pena: )
Saludos,
Trancos.

shezard
15th September 2009, 11:44
Resultadooooo:

Swords & Soldiers [30% - 66 votos ]

Monkey Island [27% - 59 votos ]

Sexy Poker [20% - 44 votos ]

Cave Story [19% - 41 votos ]

Driift Mania [4% - 9 votos ]

Dracarys
15th September 2009, 13:25
Que grande el S&S ^^

CaVaYeRo
5th October 2009, 16:44
En la Marca Player de octubre (portada FFXIII) salen publicados los comentarios de nemolost (destacado), psycotic, crucible y ku21, además de los resultados.

Entre todos los participantes de este hilo hasta aquí se sorteará un Summer Athletics para Wii en el próximo Revopodcast.

crucible
5th October 2009, 21:33
En la Marca Player de octubre (portada FFXIII) salen publicados los comentarios de nemolost (destacado), psycotic, crucible y ku21, además de los resultados.

Entre todos los participantes de este hilo hasta aquí se sorteará un Summer Athletics para Wii en el próximo Revopodcast.

¿Ah, sí? :o2:. Coñe, éso tengo que verlo :^^:. Aunque no sé si venderán esa revista por aquí, no me suena verla mucho.

Tingle
22nd November 2010, 17:16
el cave story aunque me lo estoy pasando xD

RealCharly
18th December 2010, 23:11
-Zombi Panic in Wonderland
-Cave Story
-Jett Rocket
-Onslaught
-Protocol.

Tendria que comprarme 3 tarjetas de puntos D: . Aunque por 60 euros 5 juegos no esta tan mal :/