PDA

Ver la versión completa : Un entrenador cerebral diferente pone rumbo a WiiWare

Revogamers
26th August 2009, 11:36
The Amazing Brain Train se diferencia en su historia y su contexto.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias-4049-Un-entrenador-cerebral-diferente-pone-rumbo-a-WiiWare.html)

nemolost
26th August 2009, 14:07
Dicho de otro modo: añaden el concepto "reto" que acerca el software mas a lo que es un videojuego, entretenimiento y superacion. No unicamente bajar tu edad cerebral. Efectivamente han añadido un elemento diferenciador que, personalmente, me gusta.

Para mi los videojuegos son entretenimiento, mejora, exploracion, aventura, reto y diversion. Si tienen uno o mas de estos elementos personalmente ya tienen algo que me gusta. Y ademas en wiiware ^^

pd: me encanta el wiiware, es el mejor añadido que ha tenido la wii en 3 años.

Bash
26th August 2009, 20:39
Interesante, como siempro digo en los tópic de WW, estos juegos que vienen o del PC o de otras vías de descarga, o totalmente nuevos intrigan y son novedosos.

Veamos que pasa con este para mirarlo más a fondo.

Orion
26th August 2009, 21:04
No soy mucho de entrenadores mentales, no por que me disgusten, sino porque no me gusta dejar patente lo tonto que soy :cunao: , pero como dice Nemo, el hecho de acercarlo un poco a la mecanica de lo que es un juego de corte mas clasico en lugar de dejarlo como un test interactivo es un gran punto a su favor.