PDA

Ver la versión completa : THQ y EA presentan sus previsiones sobre el lanzamiento

shezard
4th November 2006, 16:58
Ambas compañías auguran un éxito de ventas tanto para Wii como para PS3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=505)

insaid
4th November 2006, 17:03
No se vosotros pero a mi me huele que la wii va vender mas de lo que algunos se imaginan, eso si, que no se quejen si no consiguen vender sus ports de gamecube y la gente prefiere juegos mas trabajados y exclusivos.

darthsirius
4th November 2006, 17:48
Lamentablemente esos ports de gamecube se venderán bien porque son juegos dedicados al público infantil (los juegos de THQ son casi todos de licencias de dibujos animados), y son productos muy consumidos/demandados.

De todos modos siempre ayudan a aumentar la base de Wiis vendidas y por ende la proliferación de juegos de todos los géneros, no solo ports.

Yo no veo mal que Wii sea tan escalable (se pueden realizar cutre-ports hasta Marios Galaxy), si los desarrolladores están cómodos beneficiará al usuario a largo plazo.

EXTREMODURO
5th November 2006, 00:17
Nintendo siempre a cuidado mucho a su publico mas infantil , y esta vez aunke abra mas la veda y aumente tambien el numero de juegos para adultos seguira sin olvidarse de esta parte de consumidores.

Nintendo con la wii kiere seguir aumentando el mercado , para eso debe mantener lo k ya tenia por costumbre y ademas aumentar el catalogo de juegos para u publico mas adulto , lo veo muy bien.

Ganandose a los pekeñines, se asegura una nueva base de fieles seguidores , k se añadira a la k ya tienen.

Yo espero mucho de EA en wii a ver si no me decepcionan k en cube cumplieron muy bien.

broz_1
5th November 2006, 11:17
Que no se olvide Nintendo que los pequeñines de hace 15 años ya tienen barba.

Mamuk
5th November 2006, 12:48
la cuestion no es solo nintendo, los que hacen los juegos son muchas otras compañias, por eso creoque nintendo aunque haga muchos juegos va a intentar crear buenos juegos con la estetica de siempre, lo que debe hacer es traer juegos qeu vendan muy bien el resto no creo que les importe mucho

pyp
5th November 2006, 18:43
aunque sean ports malos... venden, y ayudan tanto a las compañias, tambien ayudan a nintendo, asi que se aceptan abiertamente

JLX
5th November 2006, 22:52
si bueno, muchos ya estamos peludos :^^¡:

CowboyBebop
6th November 2006, 13:39
No e gustan los juegos de EA, pero es bueno que saquen bastantes juegos para Wii, cuanto mas se apoye a Wii mejor.