PDA

Ver la versión completa : Wii se expondrá también en Inglaterra

CaVaYeRo
4th November 2006, 15:07
Un tour recorrerá 60 lugares en 6 meses.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=504)

Zhlain
4th November 2006, 15:08
al final seremos los unicos pringaos... :pena:

dakmien
4th November 2006, 15:10
Que no te quepa duda :fado:

kouk9999
4th November 2006, 15:11
Lo de España es vergonzoso, teniendo el SIMO a mediados/principios de Noviembre y no traer ni una misera Wii... en fin...

_~lee~_
4th November 2006, 15:35
Lo de España es vergonzoso, teniendo el SIMO a mediados/principios de Noviembre y no traer ni una misera Wii... en fin...

+1, aver si quedamos enserio los que vallamos al SIMO :sorrisa:

Wario
4th November 2006, 16:04
¿Pero a qué espera Nintendo España para hacer un tour? :SSS2:

SamusAran
4th November 2006, 16:23
Joder, nos quedamos sin :miedo: Y aunque sea en el SIMO, no podré ir ::s:

Wario
4th November 2006, 16:24
Joder, nos quedamos sin :miedo: Y aunque sea en el SIMO, no podré ir ::s:

Si al SIMO la llevan voy con mi facultad.. si no, paso XD

DrAcOsT
4th November 2006, 16:24
Unos tanto y otros tan poco...

Naihmor
4th November 2006, 16:32
Pues al final me voy a tener que cagar en la grandísima p***... :miedo: :BALA:

SaluDios

insaid
4th November 2006, 16:39
Cada vez me cabrea mas como esta llevando el tema Nintendo España.

Entiendo que tienen recursos limitados, que tampoco pueden hacer maravillas pero es que no estan haciendo absolutamente nada a falta de un mes de salir. Ah! si que hizo algo, retrasar en vez de avanzar un dia la salida para no coincidir con el dia de fiesta.

Tanto ser vip en la web de nintendo, creando comunidades como esta y ellos no son capaces de mover un dedo cuando se esta haciendo en casi todo el mundo.

Estas noticias me indignan bastante. :pena: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado:

OSOLEMIO
4th November 2006, 16:46
No os preocupeis, estoy seguro de que Nintendo hará algo parecido a un tour en España, para mostrar la Wii a todo el que quiera, pienso que es la mejor manera de publicitar y promocionar la nueva consola. De lo que no estoy tan seguro es que lo hagan antes de que salga al mercado.

insaid
4th November 2006, 16:51
No os preocupeis, estoy seguro de que Nintendo hará algo parecido a un tour en España, para mostrar la Wii a todo el que quiera, pienso que es la mejor manera de publicitar y promocionar la nueva consola. De lo que no estoy tan seguro es que lo hagan antes de que salga al mercado.

Si lo hacen despues de salir al mercado estan demostrando que no les importan nada sus usuarios mas fieles, los que la estan deseando.

¿Estan esperando que el tour lo hagamos cada uno en nuestras casas con nuestras propias consolas?

Kojiro
4th November 2006, 16:52
España sucksss...lalalala

OSOLEMIO
4th November 2006, 18:31

Si lo hacen despues de salir al mercado estan demostrando que no les importan nada sus usuarios mas fieles, los que la estan deseando.

¿Estan esperando que el tour lo hagamos cada uno en nuestras casas con nuestras propias consolas?

Pues...no es mala idea ! :sorrisa:

nemolost
4th November 2006, 19:35
Nintendo españa la esta CAGANDO a base de bien.A falta de 34 dias seguimos sin saber si la consola tendra un tour PRE lanzamiento, como ya se esta haciendo en usa y japon.Por otra parte la consola sera presentada en diversos grupos e europa -alcampo, carrefour, mediamartk- mientras en españa para saber k se siente con el nuevo mando tendremos k esperar, oficialmente, un dia mas =/.

aplausos para los inutiles de organizacion y marketing d enintendo españa, de verdad, se lo estan currando.

pd:soy yo o el lanzamiento les ha pillado en mal momento y no saben/pueden hacer nada especial?? se merecen hacer una visitilla al servef ¬¬ (antes inem).

shezard
5th November 2006, 02:28
Nintendo españa la esta CAGANDO a base de bien.A falta de 34 dias seguimos sin saber si la consola tendra un tour PRE lanzamiento, como ya se esta haciendo en usa y japon.Por otra parte la consola sera presentada en diversos grupos e europa -alcampo, carrefour, mediamartk- mientras en españa para saber k se siente con el nuevo mando tendremos k esperar, oficialmente, un dia mas =/.

aplausos para los inutiles de organizacion y marketing d enintendo españa, de verdad, se lo estan currando.

pd:soy yo o el lanzamiento les ha pillado en mal momento y no saben/pueden hacer nada especial?? se merecen hacer una visitilla al servef ¬¬ (antes inem).

+1

Reztes
5th November 2006, 11:51
La verdad es que es bastante deprimente, siempre somos los últimos aquí en españa y encima esto...

kape
5th November 2006, 11:51

Pues...no es mala idea ! :sorrisa:

JAjaJa, yo casi casi lo voy a hacer, ya tengo a mas de uno q me ha dicho q cuando la pille le invite a ver como es. Quizas haya cola en mi casa.

Y sobre nintendo España, es pa flipar!
Ayer pregunte en el media markt a ver cuando tendrian los stand para probar Wii y me dijeron q no sabian, q suponia q pa finales de noviembre, pero como no saben como van a hacer para q no se lleven el wiimote, q no sabe. Joder!!!! todavia no sabe nintendo españa como coño va a poner el stand(o no les comentan nada a las tiendas)? Asi es imposible q hagan ni un tour, ni un giro ni una vuelta!

bravo por nintendo españa!!!

Sigo pensando q nintendo españa lo dirige un sonyer.

CowboyBebop
6th November 2006, 12:09
Que quereis si ya sabemos todos que "Spain is different".

Darth Maul
6th November 2006, 17:02
Pos nuestras suplicas han sido oidas:

Segun acabo de ver en la pagina oficial, Nintendo invita a sus socios VIP a la fiesta de presentacion de Wii, el proximo Jueves 16.

Si no me creeeis, pinchad en esta URL:

http://community.nintendo-europe.com/communities/thread.jspa?forumID=105&threadID=651633&start=0

insaid
6th November 2006, 17:46
Pos nuestras suplicas han sido oidas:

Segun acabo de ver en la pagina oficial, Nintendo invita a sus socios VIP a la fiesta de presentacion de Wii, el proximo Jueves 16.

Si no me creeeis, pinchad en esta URL:

http://community.nintendo-europe.com/communities/thread.jspa?forumID=105&threadID=651633&start=0

Me parece estupendo y no es por quejarse siempre pero es un poco centralista el tema, no?

No todo el mundo con muuucha ilusión y muchas ganas puede ir a madrid. La gente trabaja (si si, sobretodo los que se van a gastar mas dinero el día de salida de la consola) y no pueden estar haciendo planes a una semana vista sin tener una garantía.

así no se hacen las cosas

Reztes
6th November 2006, 21:27
Qué guay, en madrid...................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO YO VIVO EN ALICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa es la expresión que se refleja en mi cara