PDA

Ver la versión completa : La breve conexión online de Wii Sports Resort

shezard
24th August 2009, 12:15
Sólo lo hace para importar Miis.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4042-La-breve-conexi%C3%B3n-online-de-Wii-Sports-Resort.html)

agente_smithx
24th August 2009, 12:42
Ya tenemos online en WSR!!!!! :cunao: :BALA:

Un saludo.

blue_light
24th August 2009, 12:49
Yo tengo 360 y Wii y la diferencia en el tema online entre ambas consolas es abismal, inconcebible.

Hugolink
24th August 2009, 12:55
Yo tengo 360 y Wii y la diferencia en el tema online entre ambas consolas es abismal, inconcebible.

Aparte de que es abismal, si encima nintendo no aprovecha el online que tiene en wii, apaga y vamonos.

blue_light
24th August 2009, 12:57
Es que no lo aprovecha xD

raysan609
24th August 2009, 13:22
La verdad es que por lo que sea nintendo no quiere extender mucho el online, y esto es asi desde el principio. Puede que simplemente esten trabajando ya en un online decente para la proxima consola y en la wii ya lo den por perdido. Por que ahora no caigo, pero cual fue el ultimo juego de nintendo con online? el MarioKart?

blue_light escribió:

No es que sea abismal. Mientras una vive de eso (x360), la wii se la suda tres pueblos, con la excusa de que es gratuito jeje

el_kafre
24th August 2009, 13:25
Es que no lo aprovecha xD

Pero nada de nada, quitando el mario kart...

raysan609
24th August 2009, 13:29
Recordando un poko estan ssbb, mario de futbol, mario kart, batlion wars (No se bien como se escribe, pero el online de ese juego molaba) y no me acuerdo de ninguno mas que utilizara online para jugar, luego para añadir funciones o compartir cosas si que hay mas

Edito: el animal crossing que se me olvidaba

nemolost
24th August 2009, 13:40
De Nintendo es basicamente lo que hay, si acaso faltaria en la lista el multijugador para autistas del Pokemon Bostezo Revolution y el del Endless Ocean. Como ya dije en su momento es patetico que una consola diseñada para estar conectada 24 horas a internet tenga una infraestructura tan pobre en cuestion de juego online y que ello repercute, si o si, en los juegos que la usan.

Pero bueno, que esperar de una compañia que llama a codigos de 12 digitos por cada juego como "codigos de amigo"....

raysan609
24th August 2009, 14:02
a es verdad me faltaban esos dos, gracias nemolost, es curioso los tengo todos pero es que no uso el online en casi ninguno, sobre todo por que tienes que conocer a alguien que se conecte en el mismo momento que tu para jugar como el animal crossing y eso es un coñazo, lo de los codigos amigos es secundario, pero que al menos te puedas conectar con quien quieras aunque sea desconocido

Larpus
24th August 2009, 15:19
pero que al menos te puedas conectar con quien quieras aunque sea desconocido
Hombre, siempre puedes buscar en continental o mundial... pero bueno, más allá de eso todos conocemos las limitaciones y las pocas ganas de meter online en los juegos, vaya usted a saber por qué.

De todos modos, para mi el online en WSR como en cualquier otro de minijuegos no le veo mucho sentido, son juegos de partidas cortas y perdería dinamismo, pasaríamos más tiempo conectándonos o buscando gente que jugando.

PD: Suerte que aún tenemos avispaos recordando que el online de 360 es mucho mejor que el de Wii, mira que ya se me estaba olvidando... Ah! cierto que yo no pago [mparto]

Melo
24th August 2009, 15:22
Hombre, siempre puedes buscar en continental o mundial... pero bueno, más allá de eso todos conocemos las limitaciones y las pocas ganas de meter online en los juegos, vaya usted a saber por qué.

De todos modos, para mi el online en WSR como en cualquier otro de minijuegos no le veo mucho sentido, son juegos de partidas cortas y perdería dinamismo, pasaríamos más tiempo conectándonos o buscando gente que jugando.

PD: Suerte que aún tenemos avispaos recordando que el online de 360 es mucho mejor que el de Wii, mira que ya se me estaba olvidando... Ah! cierto que yo no pago [mparto]

+1

Al Wii Sports REsorts lo que el habría venido realmente bien es unos rankings con todas las puntuaciones en todas las modalidades de deportes y los sellos. A nivel local, regional y munfial.

Sunrise
24th August 2009, 15:25
También hay que reconocer que el online de Mario Kart Wii y de muchos juegos de DS es fabuloso. Lo que no entiendo es por qué va tan mal el de Super Smash Bros. Brawl.

Bash
24th August 2009, 20:14
Si siempre he tenido la idea, de que todo era así, era sin Online pero solo va con los MII importados del Canal y lo del código no tenía idea.

blue_light
24th August 2009, 20:54

¿Has probado el online de xbox de manera prolongada? Yo también era de los que veía con reticencia el pagar por el servicio online. Pero tras probarlo (bien probado) lo comprendo. El que quiere la calidad la tiene que pagar. Tu no pagas porque sencillamente es un servicio del que no disfrutas. ¿Te dice algo el pay and play de Nintendo?

Larpus
24th August 2009, 21:52
¿Has probado el online de xbox de manera prolongada? Yo también era de los que veía con reticencia el pagar por el servicio online. Pero tras probarlo (bien probado) lo comprendo. El que quiere la calidad la tiene que pagar. Tu no pagas porque sencillamente es un servicio del que no disfrutas. ¿Te dice algo el pay and play de Nintendo?
Sinceramente? Nunca lo he probado, juego muy a menudo a la 360 en casa de un amigo, pero nunca he tocado el online. Me gusta la consola, pero no es para mi, porque los juegos de conducción, aventuras, plataformas perfecto (no soy de RPGs), pero los juegos que más me gustan de la 360 son de apuntar y disparar, algo que me parece de lo más ortopédico con el pad (lo llevo pensando desde N64, no es nuevo). Así que los que me molan los juego en PC, con online y gratis.

No digo que el servicio no lo valga, porque por vuestros comentarios debe ser muy bueno, pero a mi no me compensa y lo que me jode es que haya gente que así como no quiere la cosa y sin venir a cuento se regodee en que el online de 360 es mejor que el de Wii, eso es obvio, lo sabe todo el mundo y lo envidio, pero me conformo. Pese a eso, para MI la balanza cae a favor de Wii, a pesar de los gráficos y el online. Ya veremos que ocurre la siguiente generación.

raysan609
24th August 2009, 21:58

yo no iba por ahi me refería como en el animal crossing, que lo de continental o mundial en ese juego?? en el mario kart si, de hecho tendria que ser asi en todos, es a lo unico que me refería. Si esta es una pagina de wii no tiene logica que hable de la 360.

De hecho por mucho que le pese a la gente de 360, el mario kart es una maravilla online y no hay que pagar nada. Luego el killzone 2 va genial y tampoco hay que pagar nada. Y que pasa con el gears of war 2 que va fatal o el propio halo 3 que de vez en cuando se vuelve loco el online

Larpus
24th August 2009, 22:32
Si esta es una pagina de wii no tiene logica que hable de la 360.

De hecho por mucho que le pese a la gente de 360, el mario kart es una maravilla online y no hay que pagar nada. Luego el killzone 2 va genial y tampoco hay que pagar nada. Y que pasa con el gears of war 2 que va fatal o el propio halo 3 que de vez en cuando se vuelve loco el online
No no, creo que con el PD me has malinterpretado, lo siento, no lo decía por ti :^^:

Y si, también estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. A mi el online me va muy bien, salvo casos puntuales en el Brawl y rara vez en el GST.

raysan609
24th August 2009, 23:18
A vale entonces perdona tu jeje pense que te referias a mi. Lo del brawl la verdad es que es raro pero bueno. Y te entiendo en lo de que te de por saco que la gente venga a marear con el online de 360

MaGiC
25th August 2009, 00:42
El online de Wii es penoso. O, al menos, su utilización, porque no tengo ni idea de las infraestructuras que tiene. No hay que comprarlo con el de 360 ni con ningún otro; como dice Larpus, no hay que ser muy avispado.

Mirando por nosotros mismos, y no de soslayo a la competencia, la única conclusión posible que saca uno al cual sus amigos no van a su casa para jugar a la Wii, es que las posibilidades multijugador y de superación personal mediante la motivación externa son limitadísimas. Y no hablemos de comodidad, porque me entra la risa.
Pero claro, es gratuito. Já.