PDA

Ver la versión completa : [CGC09] Mario & Sonic refrescan el verano

shezard
23rd August 2009, 19:33
Vancouver es la sede de los juegos más locos de la historia.

A las impresiones por José Manuel Bringas (http://www.revogamers.net/noticias-4040-%5BCGC09%5D-Mario-&-Sonic-refrescan-el-verano.html)

agente_smithx
23rd August 2009, 23:21
Nuevo juego enfocado al multi sin online??? Otro que se queda sin visitar la estantería. Con el 1º lo pasé, pero esto ya cansa.

Un saludo.

Bash
24th August 2009, 03:05
Sin Online es un paso atrás.
Pero creo que será muy bien recivido, es un juego que se a ganado su espacio, además de que me gusta este estilo de Sonic y Mario en los Juegos Olimpicos.

Veamos que otras cosas traerá.

Fëndor
24th August 2009, 14:40
En estos juegos el online es un extra prescindible, porque lo mejor de todo es ver las caras de los amigos y por internet se pierde un poco esa sensación de pique... o eso me parece a mi, xD.

Por lo pronto promete mucho, así que lo seguiré de cerca para ver si me lo pillo.

CaVaYeRo
24th August 2009, 15:00
En estos juegos el online es un extra prescindible, porque lo mejor de todo es ver las caras de los amigos y por internet se pierde un poco esa sensación de pique... o eso me parece a mi, xD.

Por lo pronto promete mucho, así que lo seguiré de cerca para ver si me lo pillo.

Sasto, yo no creo que estos juegos tuvieran gracia online, sinceramente. Es un party game, leches. P A R T Y ! !

El primero me mató con los desbloqueables, y lo poco que vi de este me dejó bastante flipao, parece más divertido y frenético (lo que da la nieve). Los loopings de la caída de esquis eran geniales, y lo de bajar con el culo en la BBoard por el tubo mola.

agente_smithx
24th August 2009, 16:18
No quiero de nuevo ser pesado con lo mismo pero hay quien necesitamos de online.

Y creo que todos los juegos orientados al multi deberían tenerlo.

Un saludo.