PDA

Ver la versión completa : [CGC09] Online gratis para Europa en Monster Hunter 3

shezard
22nd August 2009, 20:45
La afirmación proviene de Capcom Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4039-%5BCGC09%5D-Online-gratis-para-Europa-en-Monster-Hunter-3-.html)

shezard
22nd August 2009, 20:48
Esperemos confirmación, pero es lo más lógico y lo que todos esperamos, ¿verdad?

Dracarys
22nd August 2009, 20:54
¡¡Si, si si!! Era lógico, y viendo como lo esta haciendo con el Tatsunoko me daba esperanza para que cambiaran el modelo de Online de Japón, que no me gusta nada (pagar y teclado).

:sorrisa:

Luneth
22nd August 2009, 20:56
Muchas gracias por la noticia , menos mal que es gratis aunque era lógico ya que es más propio de Japón no de Europa.

Orion
22nd August 2009, 21:13
Hombre, logico logico no se yo si es, porque los servidores del juego encima son dedicados (nada de CWF...) asi que parece incluso ilogico, ahora, que esta de p%$@ m@&%€, pues si :sorrisa:

El punto negativo es que se van a llenar los servers de piratas, hackers y jugadores que no se lo van a tomar en serio, lo cual mermara un poco la experiencia y de paso los beneficios de Capcom, aunque espero qlgun tipo de chequeo online para evitar al menos los cheetos...

En cuanto al WiiSpeak no nos emocinemos aun que eso si que esta el el aire como el amor...

Angeluno
22nd August 2009, 21:20
Ya no hay dudas. Yo voy a tener ese juego si o si :sorrisa:

Sunrise
22nd August 2009, 21:25
Bieeeeeeeeen. Los europeos no estamos acostumbrados a pagar por el online. Bueno, los usuarios de 360 sí están acostumbrados...

Editado: Lo malo es lo que dice Orion, los asquerosos que quieren arruinar las partidas están deseando que los juegos sean gratis.

raysan609
22nd August 2009, 21:56
Pero el online es cooperativo no? que logica tendría hacer el capullo como que no mueras y cosas asi?

dms2
23rd August 2009, 00:06
Gran noticia. :sorrisa: Espero que finalmente se confirme porque sinó voy a tener que pasar de este juego.

nemolost
23rd August 2009, 00:31
Llego algo tarde para comentarlo pero bueno. A falta de confirmacion final -siempre es posible que desdigan a ultima hora a Capcom Europa, aunque improbable- es una noticia simplemente genial. Yo creo en el juego online de pago, con sus ventajas, y gratuito, con las suyas. Y si es gratuito, bueno, comodo y adaptan un sistema de comunicacion potente, por mi genial. Creo que el uso del teclado se deberia mantener aunque fuera de forma secundaria. Por supuesto en caso de que se eliminase se tendria que poner el chat de voz si o si. No es opcional, es casi obligatorio.

Y por pedir que no use los codigos de amigo como se ha demostrado que se puede hacer aun sin tener infraestructura propia. ¿Como? os preguntareis: pues importando directamente tu lista de contactos de la consola y añadiendo a la gente que tambien tenga el juego, sin engorrosos, incomodos y lentos wiicodigos de amigo.

http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=93736

"rom the second you start up Guitar Hero 5, you'll be asked if you want to have your address book contacts imported into the the game. If you choose yes, then all your addy friends are added in, and you don't have to do a damn thing extra to play with them.

The weird part is, Vicarious Visions says that this is an option that has been available to Wii devs for awhile now. Why on earth haven't more taken advantage of it?"

Como se pregunta Kevin de gonintendo, estando esta opcion disponible ¿porque nadie la habia usado hasta ahora?. Espero que la respuesta no empieze por N y acabe en O...

Bash
23rd August 2009, 00:38
Esperar entonces que sea sin costo, tanto en Europa como acá en América.
Saludos.

praterian7
23rd August 2009, 01:11
Tooma del frasco, carrasco! Esto si que es una buena noticia! :)

ricardo2001
23rd August 2009, 01:12
Con online gratuito, es casi una compra obligada...

Una vez mas, Bien por Capcom.

el_kafre
23rd August 2009, 10:34
Buenisima noticia esta, aunque ya lo esperaba. Yel juego me lo compraria y probaria el online a ver que tal aunque fuera de pago, pero estar pagando por jugar, pues no.

Luigimagno
23rd August 2009, 11:31
Tremenda noticia, me sé de unos que se han llevado un buen zas (en toda la boca), espero que se lo tomen alegremente :sorrisa:

emeL
23rd August 2009, 12:15
¡Pues un hurra por Capcom Europe! :sorrisa:

zarten
23rd August 2009, 13:40
Grandiosa noticia, grandiosa.

Reztes
23rd August 2009, 14:22
Yo, no sé vosotros, pero me voy a hacer con este juego sí o sí en cuanto salga, xDDD

agente_smithx
23rd August 2009, 15:05
Era esencial si no querían comerse los mocos, al menos en cuanto a uso del online se refiere en Occidente.

Me alegro por aquellos que les guste el juego/saga.

Un saludo.

Xenogear
23rd August 2009, 15:50
La duda es si cuando vean que el juego necesita de mayor infraestructura y que los europeos hayan probado las mieles de este juego online se dediquen a pensar en una cuota. No es descabellado que a los pocos meses hagan eso si ven que hay gente dispuesta a pagar ahora que están enganchados.
También pouede que pongan artículos por microtransacciones para tener ese beneficio extra. Armas que cuestan mucho de conseguir a cambio de dinero físico, como en PC.

De todas formas hasta que no lo vea soy muy escéptico, somos el mercado con la peor relación calidad/precio en todo lo que es el ocio electrónico, solo superado por algunas regiones latinoamericanas. :SSS2:

DCLive
24th August 2009, 09:38
Excelente noticia. Tenia muchas. muchisimas ganas a este juego. Pero al ser un juego donde gran parte de su potencial se basa en el juego cooperativo, tenia mis dudas. Para mi que el juego online sea de pago es un tremendo lastre, y es que debido al tiempo que puedo dedicar a jugar, no suele merecerme la pena pagar por jugar online.

Por tanto, al eliminar los pagos online, el juego se convierte en una compara imprescindible, y obligada, para mi.

Bien por Capcom.

Un saludo
DCLive

CaVaYeRo
31st August 2009, 18:49
qué raro que el día antes nos dijeran "aún no está decidido" y al día siguiente lo confirmaran. Quizás no lo tenían claro en Capcom Europe y decidieron soltarlo sobre la marcha, quizás se les ha escapao y no lo tienen muy atao por el momento. Es curioso que sólo lo dijeran en esa presentación. Intentaremos indagar algo más...

Aún así, noticia soberbia.

Dracarys
31st August 2009, 19:10
A mi también me pareció raro.. ¿Preguntasteis a los mismos?

CaVaYeRo
31st August 2009, 19:13
A mi también me pareció raro.. ¿Preguntasteis a los mismos?

si dicen "presentación" se refieren al demo tour. Fue til, y luego me pasé yo, y es un tío que conocemos desde hace años... y no había decisión aún.

Además, preguntamos al productor nipón, que dijo lo que he puesto arriba. Algo raro es, pero weno, ojalá sea cierto.

6pesetas
31st August 2009, 21:01
Creo que me hare con dos copias del juego xD