PDA

Ver la versión completa : [CGC09] Band Hero exprime la conectividad con DS

shezard
22nd August 2009, 16:19
Un vistazo a una de las sorpresas de la gamescom.

A las Impresiones por José Manuel Bringas (http://www.revogamers.net/noticias-4038-%5BCGC09%5D-Band-Hero-exprime-la-conectividad-con-DS.html)

Dracarys
22nd August 2009, 16:48
Muy bien pensado. Espero que las novedades que se incluyen en este las incorporen a la saga Guitar Hero.

Melo
22nd August 2009, 18:12
La verdad es que es un puntazo que una quinta persona pueda modificar la lista de canciones que tocarán otras 4 sin que estas tengan que molestarse en retocarlo y dejar de jugar.

-Máma, ven acá un mometno que me tienes que hacer un favor, xDDD.

_~lee~_
22nd August 2009, 18:36
Muy bueno, pero la franquicia tira al Pop, noticia muy mala para mucho mucho mucho mercado.

Angeluno
22nd August 2009, 18:50
Muy bueno, pero la franquicia tira al Pop, noticia muy mala para mucho mucho mucho mercado.

La franquicia no tira al pop, de hecho le han cambiado el nombre. Aun así, a mi me gusta todo tipo de música y me apetecía poder disfrutar de algo pop con mi novia.

En la variedad está el gusto

CaVaYeRo
22nd August 2009, 22:39

ehmm... si esto lo han hecho para que GH vuelva al rock!

dms2
22nd August 2009, 23:58

Ese comentario me ha gustado. [aplauso]

Bash
23rd August 2009, 02:36
Nada más que decir, una buena experiencia en conectividad DS.

_~lee~_
23rd August 2009, 11:07

Veremos si es verdad... porque últimamente la gente llama "Rock" al "Pop" y la franquicia GH lo que tendría que tirar es al "Hard Rock" en todo caso y al metal mas clásico.

dms2
23rd August 2009, 16:32

Veremos si es verdad... porque últimamente la gente llama "Rock" al "Pop" y la franquicia GH lo que tendría que tirar es al "Hard Rock" en todo caso y al metal mas clásico.

Estoy contigo, pero siendo como ya daba la saga por perdida (no me gusta el tracklist de GH5) si lo que comenta Cav es cierto aún queda algo de esperanza para futuras entregas.

legion_bond
23rd August 2009, 16:48
Pues yo lo veo como que el Guitar Hero va a quedar con el enfoque tradicional donde en track list va pensado en la Guitarra (no se de donde se sacaron lo de que tiene que ser Hard Rock estrictamente, aunque yo tambien soy rockero y lo prefiero asi) y el Band Hero se enfocara en los demas intrumentos, de ahi destaca un modo Karaoke. Por supuesto esto implica que el Rock puro y duro cae sobre los Guitar Hero ya que la guitarra electrica es el instrumento por excelencia de este genero. Pero Guitar Hero siempre va a tener otros clasicos de guitarra de otros generos y personalmente se agradece, yo prefiero tener buenas canciones y diversidad.

A mi me gustan hasta ahora todos los Track list de estos juegos (Guitar Hero, Band Hero y Rock Band). Aunque Rock Band tiene que hacer algo urgente con el nivel de dificultad medio que es demasiado facil.