PDA

Ver la versión completa : Twilight Princess en 15 nuevas capturas

CaVaYeRo
4th November 2006, 03:57
Nintendo libera una quincena de imágenes que muestran nuevos elementos y situaciones.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=501)

Maynard_Tool
4th November 2006, 04:03
:OO: k ganas...necesito jugar a esto...simplemente magistral..maestro...dentro de tan solo 16 dias estare en frente de una obra de arte....16 dias :miedo:

pyp
4th November 2006, 04:11
sera que alguien del staff puedem decir las cosas mas importantes de cada preview porfa? :sorrisa:

las imagenes son maravillosas!!!
me imagino que por ahi viene el "libro de mudora III", este va a ser muyyyy importante :sorrisa:

electroduende
4th November 2006, 04:12
que guapa es zelda, no?

¿habéis visto esas caras? y aún los hay que se quejan de gráficos...

Darkness
4th November 2006, 04:14
samus o zelda...cual esta mejor???

Albus_Carlos
4th November 2006, 04:21
Ya esto dejo de ser publicidad hace buen rato, lo que esta haciendo nintendo es torturarnos horriblemente.

viewtiful chi 4 ever
4th November 2006, 04:27
Ya esto dejo de ser publicidad hace buen rato, lo que esta haciendo nintendo es torturarnos horriblemente.+1 :BALA:

Majoras02
4th November 2006, 04:41
:BALA: :OO: :roja: :0o1: es demasiado la espera!
ademas la novena foto es muy reveladora, muestra que con solo 3 corazones ya tienes la habilidad de llamar a midna

PD:esta mejor zelda :^^¡:

edito: pero que nintendo no habia dicho que iniciarias el juego con 4 corazones?

Spartan
4th November 2006, 05:51
no puedo esperar mas al que seguramente va ser el mejor juego de la historia por que ya es el mas esperado :sorrisa:

JoseLeo
4th November 2006, 06:36
:miedo: :miedo: :miedo:
Sencillamente geniales...

YA NO PUEDO ESPERAR A JUGARLO

Nowiis
4th November 2006, 08:17
Muy wapas! Y aparece un bicho como el animal divino de la cornamenta pero esta vez es como un mono...

Gabi_z
4th November 2006, 08:20
muxas cosas se saben, q por lo menos ai otro escudo a parte del hylian, espero q se puede alternar como en el ocarina, q podias elegir q armamento llevar, a sido una de las cosas q mas me gustaba d ese juego

Fëndor
4th November 2006, 09:45
Cada vez que veo capturas nuevas pienso lo mismo: "Y esto lo mueve una cube...". Conforme pasa el tiempo voy entendiendo mejor que lo retrasasen para ser el abanderado de la Wii en su lanzamiento, xD.

Sour Nirü
4th November 2006, 09:52
Simplemente geniales las fotos, no puedo esperar mas. :miedo:

PD: Zelda esta preciosa. :sorrisa:

SamusAran
4th November 2006, 10:00
Dios, qué agua, qué nieve, qué caras, qué Zelda, qué Castillo a rdiendo :cunao:

_~lee~_
4th November 2006, 10:08
Esta vez no dire lo de "me corro" (aunque lo piense :cunao: ) esta vez digo: 2 Palabras, Impre-Sionante :¬¬):

SamusAran
4th November 2006, 10:11
Pero esos gráficos también los tendré GC? O serán inferiores? :0o1:

Tutankamon
4th November 2006, 10:46
muxas cosas se saben, q por lo menos ai otro escudo a parte del hylian, espero q se puede alternar como en el ocarina, q podias elegir q armamento llevar, a sido una de las cosas q mas me gustaba d ese juego

a parte del escudo , tambien se ve que empuña otra espada que no es la espada maestra , en la foto contra el guerrero ese , mmm wai!! :sorrisa:

rafa
4th November 2006, 11:26
Pero esos gráficos también los tendré GC? O serán inferiores? :0o1:

Tambien los tndras en GC.... a ver, en gc son asi, solo que en Wii es un port, y se podra ver en 16:9 o algo asi, pero la diferencia solo esta en eso, en la pantalla panoramica, en graficos es igual

Tildom
4th November 2006, 11:35
sera que alguien del staff puedem decir las cosas mas importantes de cada preview porfa? :sorrisa:

las imagenes son maravillosas!!!
me imagino que por ahi viene el "libro de mudora III", este va a ser muyyyy importante :sorrisa:

¿Y que tal si nos dejáis descansar un poquillo? :cunao:

ANSIOSOS, QUE SOIS UNOS ANSIOSOS.

Oniris
4th November 2006, 11:36
o.O! No estoy seguro pero....en la que se ve a Link y al esqueleto luchando en un paraje helado se ve al fondo una castillo que me recuerda al de Hyrule. ¿Podria ser esto la razon de que en el WW todo estuviese inundado?¿Por culpa de un deshielo?

Mathieu
4th November 2006, 11:37
(baba)

Mario
4th November 2006, 11:41
K wpas todas jej sobre todo link kon akel bixo alii n medio del "artico" y no se si puede ser hyrule lo k se ve al fondo... y link lobo kon zelda y midna mirando por otro lado ejeje

WII
4th November 2006, 11:42
o.O! No estoy seguro pero....en la que se ve a Link y al esqueleto luchando en un paraje helado se ve al fondo una castillo que me recuerda al de Hyrule. ¿Podria ser esto la razon de que en el WW todo estuviese inundado?¿Por culpa de un deshielo?

ahora mismo no se puede descartar nada, habra que esperar... :o_0:

neo2222
4th November 2006, 11:53
solo un mes mas, solo un mes mas...

EXTREMODURO
4th November 2006, 12:07
Se nos pasara rapido el tiempo ... :cunao:

El mejor juego de la historia , si señor , k ganas hay de jugarlo ya :cunao:

Maglor
4th November 2006, 12:20
Come on ,come on ...(cartman dixit)..

Que salga yaaaaaaaaaaa. :0o1: :0o1:

Oniris
4th November 2006, 12:57
Estamos todos ansiosos por la tercera parte...porque sinceramente son muy buenas y sin duda alguna prefiero Revogamers a meri. Mietras tanto, quien quiera más información de esas 48 h. de Zelda que me mande un pm para no hacer spam.

chinho
4th November 2006, 13:52
Este mes se hace eterno... :sorrisa:

Este juego será uno de los que me compre; si no es con la salida de la consola, pues un poco más adelante pero fijo que cae.

kouk9999
4th November 2006, 14:11
Buff, si ya se acaba el acuerdo de confidencialidad pueden empezar a salir spoilers que nos desvelen cosas muy importantes...
A partir de hoy, y por esta razon, no voy a ver ningun video ni imagen de este juego a no ser que provenga directamente de Nintendo, paso de que me estropen el juego...

PD:me qedan 40 dias... :BALA:

PD2:la foto de a nieve brutal!

Wario
4th November 2006, 14:44
Os traigo un pequeño resumen hecho por mi:

Nintendo, en una semana repleta de novedades, ha difundido nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Twilight Princess en su versión Wii. Además, han comenzado a surgir las primeras impresiones de la prensa más importante dedicada al sector de los videojuegos, que sin ninguna duda, no pueden ser mejores: este nuevo Zelda cumple las expectativas en sus primeras horas de juegos, y páginas como PGC y GoNintendo anteponen la versión de Wii a la de Game Cube, es más, está última se atreve a declarar de que no debería ponerse a la venta la entrega del "cubo", sino obligar a comprar la otra, correspondiente a Wii.

Los primeros comentarios recibidos no tienen pérdida:

* "Puedo decirles, tras un tiempo de juego, que este juego es EL Zelda de la serie" - GoNintendo -
* "Te imaginas que estás jugando a Ocarina of Time, pero mejorado en todo su conjunto: eso es lo que te hace sentir Twilight Princess" - 1up -
* "Este Zelda ofrece los personajes más desarrollados hasta el momento en la saga" - Kotaku -
* "Es horrible que aún tengan que estar a la espera para adquirirlo" - PGC -
* "Ocarina of Time es considerado uno de los mejores juegos de la historia por parte de prensa y público. Teniendo en cuenta ese espíritu, Twilight Princess es más profundo, extenso y precioso" - IGN -

dragonet
4th November 2006, 15:05
simplemente precioso me encanta, la espera se va a hacer muy intensa de aqui al lanzamiento, con tantas noticias videos imagenes que poco queda ya... :^^:

[][CubiC][]
4th November 2006, 15:10
La foto en la que sale Link-Lobo encima de una roca en una especie de lago muestra el mismo paisaje que las fotos de la nieve, sólo que en éstas ese mismo paisaje está congelado. Fijáos en los "postes" con el emblema de Hyrule en la parte superior y en esa especie de castillo (¿El Castillo de Hyrule? ¿Un templo? ¿El nuevo templo del agua en medio del nuevo Lago Hylia? xDDD).

Undertaker
4th November 2006, 20:04
Muy guapas las imagenes, pero esto ya es una tortura.. :BALA:

superlópez
4th November 2006, 20:13
(sin palabras)... bueo sí, una frase: ¡que lo saquen yaaaaaa! :^^¡:

El Sargento
4th November 2006, 22:10
Pero qué crueles que sois...

¡DEJAD DE PONER SPOILERS! ¡HAY QUE JODERSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

¡NO QUERÍA VERLE EL CARETO A ZELDA (si, muy guapilla ella, pero ese no es el caso ahora) HASTA QUE NO TUVIERA EL JUEGO ENTRE MIS MANOS! ¿POR QUÉ TENÉIS QUE PONER UN PRIMER PLANO SUYO EN LA PÁGINA PRICIPAL? ¡HABÉIS PROVOCADO QUE NO VUELVA A ENTRAR A ESTA PÁGINA EN LOS PRÓXIMOS 40 DÍAS! ¡OS ODIO! ¡OS MALDIGO A TODOS! ¡ME COMERÉ A TODOS VUESTROS HIJOS! ¡MUAHAHAHAHA!

(El Sargento se tomó sus pastillas)

...

:cunao: ¡Quiero pastel! :cunao:

Fëndor
4th November 2006, 22:15
¿Es sano sufrir de ésta manera? Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica... y de eso nos vamos a hartar, jajajaja.

_~lee~_
5th November 2006, 01:21
[CubiC][]]La foto en la que sale Link-Lobo encima de una roca en una especie de lago muestra el mismo paisaje que las fotos de la nieve, sólo que en éstas ese mismo paisaje está congelado. Fijáos en los "postes" con el emblema de Hyrule en la parte superior y en esa especie de castillo (¿El Castillo de Hyrule? ¿Un templo? ¿El nuevo templo del agua en medio del nuevo Lago Hylia? xDDD).

Cierto, a mi me parecio algo asi, ahora que lo dices tu es cierto, osea que las estaciones estan ya confirmadas practicamente....me corro con este juego...(icono indundando el foro de babas)

CaVaYeRo
5th November 2006, 01:58

¡NO QUERÍA VERLE EL CARETO A ZELDA (si, muy guapilla ella, pero ese no es el caso ahora) HASTA QUE NO TUVIERA EL JUEGO ENTRE MIS MANOS! ¿POR QUÉ TENÉIS QUE PONER UN PRIMER PLANO SUYO EN LA PÁGINA PRICIPAL? ¡HABÉIS PROVOCADO QUE NO VUELVA A ENTRAR A ESTA PÁGINA EN LOS PRÓXIMOS 40 DÍAS! ¡OS ODIO! ¡OS MALDIGO A TODOS! ¡ME COMERÉ A TODOS VUESTROS HIJOS! ¡MUAHAHAHAHA!

...

díselo a nintendo.

Yagami Light
5th November 2006, 02:02
jajajaj
me va a dar algo....creo ke ac mucho ke no deseaba tener algo con tantas ganas... :BALA:

El Sargento
5th November 2006, 05:34

...

díselo a nintendo.

¿Nintendo os dijo que pusiérais su imagen en la página principal? ::s:

No se... Al menos podríais haber puesto un cartelito con algo como "No mires más abajo o tendrás que arrancarte los ojos"... No se, algún tipo de aviso :BALA:

Es que entro a la página y leo: 15 nuevas imágenes del The Legend of Zelda...

Vale, muy bien... No pienso mirar...

Sigo bajando y veo la cara de Zelda...

¿Ein? :o2:

Después ya sabéis lo que viene XDDDDDDD (y no, no es ESO ¬¬)

Fëndor
5th November 2006, 10:39
jajajaj
me va a dar algo....creo ke ac mucho ke no deseaba tener algo con tantas ganas... :BALA:
Yo desde la DC que no prestaba tanta atención a los videojuegos, xD.

SamusAran
5th November 2006, 15:24
¿Nintendo os dijo que pusiérais su imagen en la página principal? ::s:

¿Revogamers te obligó a apretar al Play?

CaVaYeRo
5th November 2006, 15:38
jajaja esto es surrealista...

qué hacemos? le ponemos un CENSORED en la jeta a Zelda??

jajaja

si las han publicado, es por algo, y ahí deben estar, en nuestro directorio lo antes posible.

SamusAran
5th November 2006, 15:51
Por cierto, esa Zelda me recuerda a otra Zelda de otro juego al que querían que fuese distinto :¬¬):

El Sargento
5th November 2006, 17:00
jajaja esto es surrealista...

qué hacemos? le ponemos un CENSORED en la jeta a Zelda??

jajaja

si las han publicado, es por algo, y ahí deben estar, en nuestro directorio lo antes posible.

XDDDDDD

Sí, ya se que es surrealista, por eso me tomo todo esto a cachondeo... Es que ya la espera de 2 años me está matando :cunao:

midna
5th November 2006, 18:56
Simplemente impresionantes...

CowboyBebop
6th November 2006, 10:25
32 dias...32 dias...32 dias......ansiaaaaa..ansiaaaa....matar a Moee...Wiiiiiii..jaja
que ganas tengo madre mia !!!