PDA

Ver la versión completa : [CGC09] Impresiones de Monster Hunter 3

shezard
20th August 2009, 15:21
Se abre la veda de la caza de monstruos.

A las impresiones por José Manuel Bringas (http://www.revogamers.net/noticias-4025-%5BCGC09%5D-Impresiones-de-Monster-Hunter-3.html)

dms2
20th August 2009, 16:17
Espero que el online sea gratuito porque en determinadas misiones sin ayuda veo chungo salir victorioso. Personalmente pagar dos veces por jugar a un juego me tira bastante para atrás. :/ Si encuentran otra solución que resulte económica me lo replantearía.

Ernestotaku
20th August 2009, 18:31
Yo pagaré si o sí, pese a que muchos me digan que es una forma de aliciente a incluir el pago, o eso, o que Capcom distribuya el juego con un código de internet como los juegos de PC, así todos los que juegan son orignales...
¿Por qué creéis que quieren pago?

Es uan forma de subsaanar el priateo.

Bash
20th August 2009, 19:25
Yo no pago, me gustaría jugarlo gratis, ese es el punto bajo del juego, si es que llegara por estos lados el online pagado.

Gran juego, y espero que sea gratis.

Yo no pago por un juego online, si me cobran hasta para poder tener el juego en mis manos.

No tengo el dinero suficiente para ese tipo de lujos.

Melo
20th August 2009, 20:52
Hombre yo lo prefiero gratis, pero vamos que si me ponen una cuota de 5€ por tres meses se los pago encantado, y creo que si le hacen buen marketing al jeugo y vende bien hasta conseguirían beneficios de esa cuota, que por otro lado no es tan salvajemente cara como las que ponen en japolandia.