PDA

Ver la versión completa : [CGC09] La cámara de Ubisoft que persigue a tus grasas

shezard
20th August 2009, 13:27
Un vídeo para explicar en detalle el funcionamiento de Your Shape.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4024-%5BCGC09%5D-La-c%C3%A1mara-de-Ubisoft-que-persigue-a-tus-grasas.html)

coky
20th August 2009, 13:37
Joder, pues parece menos tonteria de lo que parecia a 1ª vista, esta bastante currada. :o_02:

Orion
20th August 2009, 13:40
Joder, pues parece menos tonteria de lo que parecia a 1ª vista, esta bastante currada. :o_02:

Esto y un BabyMario que diferencie los niscalos de los champiñones y ya tenemos Natal en Wii [mparto]

Ya en serio, si que parece algo mas (o mejor) que una simple camara, aunque no se si la usaran para otras cosas en el futuro (lo dudo, francamente).

shezard
20th August 2009, 13:57

Esto y un BabyMario que diferencie los niscalos de los champiñones y ya tenemos Natal en Wii

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Desde el primer día pensé que entre esto y Natal hay menos diferencia hardware que entre esto y el Eyetoy. La diferencia estará en el soft, y eso, si Ubi quiere, lo pueden hacer otros.

nador21
20th August 2009, 14:00
Pero que faciles sois de convencer, os ponen una presentacion un poco seria y un efecto de escaneo en plan pelicula y ya pasa de ser un eyetoy a ser un minority report. Y con natal mas de lo mismo.

Bicho
20th August 2009, 14:21
Con esta camaria y este juego hay algo que no deja de resultarme curioso, El otro dia lo comentava con Urian mientras veiamos este otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=0k4lnVC35pg
Si es del E3 y si, es previo a la conferencia de Natal....¿cuanto ruido puede hacer MS verdad?

Sobre el juego en si... pues si, lo mismo esta bien lo mismo esta mal, todo es ver lo que sale, y sobre si es tan preciso como Natal, pues de Natal no se sabe nada asi que por hay tiramos mal, aunque aqui al menos ya sabemos cosas.

No obstante, me duele tener que coincidir con Orion (no por Orion en si), sino porque este es uno de esos inventos que podrian dar de si (la adaptacion mas facil es la de usarlo en el Punch Out 2 y hacer las esquivas), pero esta es la maldita generacion de las ideas excelentes que son ignoradas (empezando por el Wiimote, que casi todas las compañias han pasado de el) obligando a ver como dispositivos de unas y otras eran desaprobechados por el cumplimiento de la ley del minimo esfuerzo, teniendonos que tragar los usuarios juegos mal acavados y sin lo que se podria esperar de ellos, y esta camara sera un ejemplo mas, Natal es probable que tambien, aunque en su caso es posible que MS pague a pelo es desarrollo (plagio) de juegos para 360 y que a partir de hay halla mas o menos tiron, pero para eso aun queda mucho.

s.colon
20th August 2009, 14:36
no creo que lo usen pra el futuro por que sino lo hubiera hecho nintendo

coky
20th August 2009, 14:47
Nador, obviamente el efecto de escaneo es falso, pero esta clarísimo que esta camara no es un eyetoy ni de coña, se nota muchisímo el escepticismo por el simple hecho de que esté desarrollada por Ubi, aunque nintendo (amada por la masas) colabore con ella se ve que hay que seguir odiandola y haciendo boicot por mucho que nos haya ofrecido la mejor saga d minijuegos en años, se atreviera a programar el primer juego 1:1 del mercado con wii (aunque no saliera como se esperaba) y le diera a MS en las narices antes de que se presentara Natal.
Y por cierto, a los amantes de esto ultimo les pregunto yo ¿en que se basan para amar a Natal? ¿que se sabe de el?: nada, ah, si, que lo desarrolla la superpotente MS y no Ubi.

http://www.youtube.com/watch?v=u2qVwshjaf4
Perdon, pero yo esto lo veo mas falsillo que lo visto arriba...

shezard
20th August 2009, 14:59
Ya está actualizada la noti con el vídeo viejo (el que ha puesto bicho) en castellano. Lo suyo era tener el otro en castellano, el de IGN, pero en el texto está todo lo que dice la tipa, creo que no me he dejado nada realmente importante.

Viendo el vídeo de Natal, había que poner para este tipo de anuncios a-al-Nintendo un advertencia como las de juguetes de "sonrisas no incluiidas". Se van a enterar estos xboxers lo que era eso de "cansa" :jaur:

The hierophant
20th August 2009, 16:13
Ésto es básicamente un juego de Fitness con un eye-toy con minijuegos tipo, "Persigue tu sombra."

Y sobre lo que han dicho antes, Microsoft son muchas personas con Natal, desde Johnny Chung Lee (Wii Mote Wizard), Peter Molyneux, Steven Spielberg, o Rare.

Y sobre lo que habéis dicho del software, yo veo más interesante la relación entre una IA y un humano (Project Dimitri AKA Milo) que no un juego de Fitness.

Que por cierto, que curioso que nadie comentase que ésto es un poco descarado :malo:

Salu2

coky
20th August 2009, 16:24
Mmmmmm, ¿la camara es un juego de fitness? porque si a eso vamos en los videos de natal yo no veo lo que tu dices... ¿relación entre una IA y un humano? veo mas bien una serie de minijuegos.

Logicamente ambas se usaran para mas juegos, pero no intentes arrastrar una (llamandola juego de fitness) y enaltecer a la otra [IA entre maquina y humano...(¿tu has visto el jueguecillo del monstruo?, eso si que es eyetoy nenet)]

The hierophant
20th August 2009, 16:32
Que yo sepa, si es que la cámara ésta se utiliza para más juegos (Que solo los haría Ubisoft), solo tiene un juego de Fitness anunciado.

En cambio Natal tiene el Project Dimitri que ya hemos visto en acción, y un montón de juegos en desarrollo. (Terminal reality dijo ayer que ya estaban desarrollando para Natal) (Y el Line Up de Natal de Lanzamiento será de unos 30 Juegos.)

joelo
20th August 2009, 16:43
sinceramente no le veo diferencia con natal, solo q M lo anuncio como si fuera algo terriblemente inovador y ahora viene ubi con perfil bajo y crea algo casi identico almenos eso aparenta, si nintendo ayudo a crearla es por q piensa aprovecharla de alguna manera.... pero lo mas importante es q mientras natal sale a fin de 2010 casi 2011 esta camara sale en un par de meses....

dms2
20th August 2009, 16:44
Bueno, yo veo que vienen a basarse en lo mismo la cámara de Ubisoft y el famoso Natal. Dejando de lado si uno es una 'especie' de copia de lo que puede llegar a hacer el otro, yo quiero verlo y probarlo, el uno y el otro. Si realmente funcionan como se espera y no son un mediocre intento de hacer realidad algo que parece ciencia ficción, bienvenidos sean uno y el otro.

shezard
20th August 2009, 16:47
+1 a joelo en sus dos argumentos.

The hierophant, tranquila, nadie dice que Natal sea mala. Pero es que los que tenemos Wii sabemos que los vídeos que se enseñan antes de ver el producto real, cómo decirlo, pueden crear expectativas demasiado altas. Eso no quita que luego el resultado final también divierta, pero lo que pasa es que aquí ya hemos usado mucho talco, por eso vamos con pies de plomo.

De momento, tú sólo has visto vídeos de ambas cámaras, como yo. No sabes cuál es el límite de ninguna de las dos. Por favor, tampoco te lo inventes.

Sunrise
20th August 2009, 16:57
Exacto. No podemos dar por verdadero lo que el marketing y la publicidad venden. Hay que vivirlo. Con WiiMotionPlus sí podemos hablar y valorar porque muchos lo tenemos ya enchufado al wiimando.

nador21
20th August 2009, 16:58
sinceramente no le veo diferencia con natal, solo q M lo anuncio como si fuera algo terriblemente inovador y ahora viene ubi con perfil bajo y crea algo casi identico almenos eso aparenta, si nintendo ayudo a crearla es por q piensa aprovecharla de alguna manera.... pero lo mas importante es q mientras natal sale a fin de 2010 casi 2011 esta camara sale en un par de meses....
Es que natal no es nada nuevo. El DreamEye utilizo (que yo sepa por primera vez) la idea de controlar los juegos con una camara, luego el eyetoy lo hizo de forma masiva. Natal es solo un proyecto MAS, igual que sony y ubisoft y segun creo EA ha investigado esta materia. La teconologia de deteccion de imagenes esta muy verde y va a seguir evolucionando, yo realmente no veo a dia de hoy ni esto, ni natal mas alla de un accesorio para un par de juegos, por mucho que nos quieran hacer creer.

edit: coky, yo no he dicho que porque sea de ubi sea malo. He dicho que es lo que es y punto, es decir una camara y un software que recnoce los movimientos de tu cuerpo, algo que no es nuevo y exactamente lo mismo que natal, sin mas. Luego habra que ver la calidad del software (su capacidad de reconocimiento) y la calidad de la camara.

The hierophant
20th August 2009, 17:12
+1 a joelo en sus dos argumentos.

The hierophant, tranquila, nadie dice que Natal sea mala. Pero es que los que tenemos Wii sabemos que los vídeos que se enseñan antes de ver el producto real, cómo decirlo, pueden crear expectativas demasiado altas. Eso no quita que luego el resultado final también divierta, pero lo que pasa es que aquí ya hemos usado mucho talco, por eso vamos con pies de plomo.

De momento, tú sólo has visto vídeos de ambas cámaras, como yo. No sabes cuál es el límite de ninguna de las dos. Por favor, tampoco te lo inventes.

Ya, pero he leido muchas opiniones de gente que lo ha jugado, y las especificaciones técnicas, y es de cajón que ésto no va a ser tan avanzado y tan grande como el Natal, es una simple copia. (Aunque copia de Eyetoy, no de Natal.)

Bash
20th August 2009, 17:22
No está mal, veamos como funciona más sercanamente con juegos de ejercisio, aunque ya le veo el potencia.

Podrá usarse en futuros juegos de UBI ¿?, no estaría mal no . . .

shezard
20th August 2009, 17:22
Enriquecería mucho tu entrada que pusieras esas especificaciones técnicas de la cam de ubi, porque no las he visto por ningún lado. Yo te lo agradecería y se lo sumaría a la noticia.

Por sentido común, la cam de MS va a ser mejor, porque se nota que lleva más esfuerzo y más pasta detrás. Pero eso no quita que yo, los vídeos con sonrisitas, los quiera lejos.

The hierophant
20th August 2009, 17:28
No, en mi último mensaje me refería a las del Natal, y justamente iba a decír lo mismo que has dicho ahora;

Es de sentido común;

Ubisoft hace una cámara de 60€ para un juego de fintess.

¿Compararla con Natal? ¿Estamos locos?

coky
20th August 2009, 17:34
Y dale, como si solo se fuera a usar para el juego de fitness (que ya nos ha quedado claro que lo odias) pero Nintendo no habria metido mano en el proyecto si no se fuera a aprovechar, digo yo.

The hierophant
20th August 2009, 17:41
Si se utiliza con algo más que no sea juegos de Fitness estaría bien, pero empezando por un juego de Fitness de Ubisoft y sin tener ningún proyecto serio anunciado no creo que de momento sea razón de compra.

Creo que tiene mejor pinta la de Peter Moore.

shezard
20th August 2009, 18:04
Pues al final por tocar un poco los webs ^^ el cacharro de Ubi no va a ser tan mal apaño. Acabo de estar indagando un poco en las entrañas de los materiales de prensa, que he visto hasta telarañas porque dudo que pocos medios hayan echao cuentas a esto, y he visto cosas muy interesantes.

- 500 ejercicios diferentes que incluyen Yoga, Cardio fitness, entrenamientos de fuerza, flexibilidad y programa de pérdida de peso.

- Equipo de trabajo: es compatible con tus propios accesorios y los puedes incorporar a tus ejercicios diarios.

- (Pa los nacionalistas que se van a comprar el castlevania nuevo solo porque es de Mercury S. - que yo no digo que sea malo, digo que es absurdo-) , el juego es de Ubi Barcelona, así que ya sabéis, otro más para vuestra lista.

coky
20th August 2009, 18:19
blablabla :cunao:

- (Pa los nacionalistas que se van a comprar el castlevania nuevo solo porque es de Mercury S. - que yo no digo que sea malo, digo que es absurdo-) , el juego es de Ubi Barcelona, así que ya sabéis, otro más para vuestra lista.

Juas, que manera de versete el plumero, me he partido el culo con ese ultimo trozo de texto :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

nador21
20th August 2009, 19:06
No, en mi último mensaje me refería a las del Natal, y justamente iba a decír lo mismo que has dicho ahora;

Es de sentido común;

Ubisoft hace una cámara de 60€ para un juego de fintess.

¿Compararla con Natal? ¿Estamos locos?
Hombre, el interes publicitario de natal es increible. Por mucho que digan que la gente que lo ve muy bien y haya especificaciones tecnicas, todo lo que hay es prototipo y demos tecnicas. Nada solido, nada real, si lo tuvieran lo sacarian. Y si, muchos desarrolladores dicen que es interesante, claro ¿preguntales por la balance board? pues te diran algo parecido, es interesante se pueden hacer muchas cosas con el, blablabla. Los estudios afiliados a MS ya ni te digo, de esos no me creo ni una palabra. Dentro de poco soltaran que estan pensando en hacer un halo con natal que va a ser como la realidad virtual.

Lo que mas gracia me hace es que los que ahora adoran natal son los mismos que decian que no iban a hacer el payaso con el wiimote. En fin, ya veremos lo que pasa cuando salga que queda mucho, lo mismo es el nuevo estandar y me tengo que callar la boca, pero en fin, lo dudo mucho. Para esperar cosas nuevas a largo plazo, prefiero pensar en la N6.

Tito
20th August 2009, 19:28
Lo que mas gracia me hace es que los que ahora adoran natal son los mismos que decian que no iban a hacer el payaso con el wiimote. En fin, ya veremos lo que pasa cuando salga que queda mucho, lo mismo es el nuevo estandar y me tengo que callar la boca, pero en fin, lo dudo mucho. Para esperar cosas nuevas a largo plazo, prefiero pensar en la N6.

Amén...

Entre cervezas tuve charlas con el tipico amante de bill gate que decia que natal habia puesto fecha de caducidad a wii, que si sera la leche y no veas lo que sera jugar en el..

Pero que co**¡¡ si el tio hace meses tenia ronchas con un mando de wii...que si eso no es un juego, donde este un mando normal...uh, cuanta hipocreisa barata.. pero vamos lo mismo que si hubiera salido un Metal Gear Halo Xbox Edition.... pff, que de gentuza abunda por este mundo tan cruel con tal de fardar un poco, lo que sea

The hierophant
20th August 2009, 19:38

Amén...

Entre cervezas tuve charlas con el tipico amante de bill gate que decia que natal habia puesto fecha de caducidad a wii, que si sera la leche y no veas lo que sera jugar en el..

Pero que co**¡¡ si el tio hace meses tenia ronchas con un mando de wii...que si eso no es un juego, donde este un mando normal...uh, cuanta hipocreisa barata.. pero vamos lo mismo que si hubiera salido un Metal Gear Halo Xbox Edition.... pff, que de gentuza abunda por este mundo tan cruel con tal de fardar un poco, lo que sea

Lo que diferencia al Natal de la Wii es que;

ES OPCIONAL

nador21
20th August 2009, 19:58

Amén...

Lo que diferencia al Natal de la Wii es que;

ES OPCIONAL
Ahi esta la cuestion. Natal es un periferico mas.

Don Miau
20th August 2009, 21:05
Entonces si es Opcional. ¿Cómo demonios va a desbancar a Nintendo y su mando? Porque si es opcional y Microsoft no va a obligar a las Thirds a usarlo casi con certeza que sólo servirá para cosas como minijuegos y juegos de Fitness.

Con sólo eso no consigues desbancar ni ganar a Nintendo

s.colon
20th August 2009, 21:07
Si se utiliza con algo más que no sea juegos de Fitness estaría bien, pero empezando por un juego de Fitness de Ubisoft y sin tener ningún proyecto serio anunciado no creo que de momento sea razón de compra.

en serio que te gusta la wii por que eres demicrosoft hasta la muerte o por lo menos se te nota un huev...

The hierophant
20th August 2009, 21:09

en serio que te gusta la wii por que eres demicrosoft hasta la muerte o por lo menos se te nota un huev...

No, la que no me gusta es Ubisoft Wii ;)

Por cierto en ese mensaje no critico a Wii ni a Nintendo ni ha nada, solo digo que no le veo futuro, y que si acaso prefiero el de Peter Moore de EA.

The hierophant
20th August 2009, 21:11
Entonces si es Opcional. ¿Cómo demonios va a desbancar a Nintendo y su mando? Porque si es opcional y Microsoft no va a obligar a las Thirds a usarlo casi con certeza que sólo servirá para cosas como minijuegos y juegos de Fitness.

Vendrá con todas las X360 y el apoyo está garantizado, y el único juego que han querido desvelar, es, irónicamente, de todo menos "Minijuegos y Fitness."

Don Miau
20th August 2009, 21:41
A no ser que vuelen los maletines gratis de Microsoft a las thirds no veo porque deberían añadir Nathal a sus juegos.

Continuamente vemos a las thirds quejarse de cuanto cuesta desarrollar un juego para Ps3/Xbox360. Que los juegos ahora les cuestan 100-150 veces más que en la Ps1/Ps2. De repente les molesta la segunda mano porque les quita beneficios cuando nunca, nunca, nunca en generaciones anteriores les había importado. La de compañias que cierran en esta generación por haberse descalabrado en un sólo juego o las compañías declaradas insolventes, etc

¿Nos vas a decir que aparte del alto presupuesto de desarrollar un juego las thirds van a gastarse otro pastón todavía para programar en Nathal sin nisiquera saber si van a devolverle beneficios ? Lo dudo muchisimo

P.D: ¿Cuál es el único juego presentado para Nathal que dicen?

nador21
20th August 2009, 21:43

Vendrá con todas las X360 y el apoyo está garantizado, y el único juego que han querido desvelar, es, irónicamente, de todo menos "Minijuegos y Fitness."
No te extrañes que milo acabe siendo el entrenador de un fitness o el sistema de menus de un eyetoy. ¿Que te crees que va a ser si no? Bueno si, un nintendogs humano. "Comprese un amigo, compre Milo". Como demostracion muy espectacular, ahora, como juego...

Respecto al apoyo de las thirds, si te crees que van a desarrollar un control opcional para la mayoria de los juegos y que encima va a ser mejor pues es que no has pensado mucho en las posiblidades reales de una camara. Te va a pasar igual que a los que estuvieron montandose paranoias hasta el extremo con el wiimote y aun asi este se utiliza para todos los juegos y ha demostrado que cosas tan sencillas como el puntero ayudan muchisimo a montones de generos.

The hierophant
20th August 2009, 21:53
A no ser que vuelen los maletines gratis de Microsoft a las thirds no veo porque deberían añadir Nathal a sus juegos.

Continuamente vemos a las thirds quejarse de cuanto cuesta desarrollar un juego para Ps3/Xbox360. Que los juegos ahora les cuestan 100-150 veces más que en la Ps1/Ps2. De repente les molesta la segunda mano porque les quita beneficios cuando nunca, nunca, nunca en generaciones anteriores les había importado. La de compañias que cierran en esta generación por haberse descalabrado en un sólo juego o las compañías declaradas insolventes, etc

¿Nos vas a decir que aparte del alto presupuesto de desarrollar un juego las thirds van a gastarse otro pastón todavía para programar en Nathal sin nisiquera saber si van a devolverle beneficios ? Lo dudo muchisimo

P.D: ¿Cuál es el único juego presentado para Nathal que dicen?

¿Desarrollar para 360 caro, difícil y costoso?

http://www.unpunk.com/~webtrash/images/lol-cat.jpg

Y te recuerdo que los juegos multiplataforma suelen vender más en 360.

Y si, el NATAL (Que no Nathan) está recibiendo bastante apoyo, muchos elogios, planes para desarrollar, y juegos ya en un nivel de desarrollo avanzado.
Y por supuesto ya todas la compañias disponen de los kits desde hace varios meses.
El único que han mostrado ha sido Milo, que es Project Dimitri, y creeme, es todo lo opuesto al Fitness y así, ya dijo Peter que tendrá "niveles" e historia.

nador21
20th August 2009, 21:57
Y si, el NATAL (Que no Nathan) está recibiendo bastante apoyo, muchos elogios, planes para desarrollar, y juegos ya en un nivel de desarrollo avanzado.
Lo mismo decian cuando salio wii y nadie daba un duro por ella

Introducir aqui un LOLCAT

The hierophant
20th August 2009, 22:07

Lo del Lolcat iba por lo del desarrollar en 360.
Y lo de la Wii es bastante más diferente.

nador21
20th August 2009, 22:28

Lo del Lolcat iba por lo del desarrollar en 360.
Y lo de la Wii es bastante más diferente.
Ya, tampoco le falta razon sobre eso, asi que el lolcat sobra. Trabajar en la HD-gen (no digo en 360) es muy caro, por eso vemos mas multiplataformas que nunca, para intentar rentabilizar.

Respecto a lo otro, por mucho que repitas lo que dice MS no me vas a convencer, alguno caera, asi que espero que te paguen.

Pero planteate esta pregunta ¿que se puede hacer REALMENTE con natal? ¿Puedes jugar a gears of wars con natal? ¿como? cuando respondan piensalo otra vez y preguntate si de verdad es un sistema util, sencillo, intuitivo y que vayan a implantar o mas bien una flipada como la copa de un pino que suena genial en tu imaginacion (como jugar a un shooter con la balance board o ponerte el wiimote en el pie para un juego de futbol).

raysan609
20th August 2009, 22:31
The hierophant ¿que quieres demostrar? es que llevo leyendote un tiempo y no te entiendo. Veo que te gusta la x360, eeee de puta madre y a quien no, es una gran consola, nadie lo discute pero que logica tienen tus comentarios aqui?

Y no me molestas con lo cual no tengo que decir nada primero a un moderador y en privado, es simple curiosidad

Don Miau
20th August 2009, 22:37
Lo mismo pienso que nador21. Para Wii no paraban de haber elogios y buenas intenciones pero no movian el culo para desarrollar para ella ni a palos

Y lo que dices de Milo es de risa, sobre todo viniendo de "Mister Hype" Molineux aka prometo el "oro y el moro" y después no ofrezco ni la mitad pero eso si a la minima salto a decir que son malentendidos. ¿A quién va a dirigido el Milo? porque no lo ha explicado.

Si vamos, desarrollar para Xbox360 sale cuatro perras. Ahí tenemos companías medianas y pequeñas desarrollando a troco y mocho y grandes compañías ganando beneficios sin parar.

¿Que los programadores les resulta más fácil y están más familiarizado con Xbox360 porque la arquitectura es prácticamente la de un Pc? SI.

¿Qué es barato programar para ella? mmm depende de: ¿Es más barato programar que PS3? SI ¿Que pueden sacar sus juegos multiplataforma y amortizar el desarrollo ? SI. ¿Es barato programar para ella ? NO

Además de lo que dije antes si es tan barata de desarrollar, ¿porque no paran de quejarse las desarrolladoras de los juegos de segunda mano y de que les moleste que los juegos cuesten 100/150 veces más caros que hace dos generaciones?

P.D: por cierto no me has rebatido nada. Sólo has puesto un gif de un Lolcat y ni un argumento

Troywii
20th August 2009, 22:45
Aqui un apequeña muestra de lo que hace hoy día el Natal, upongo que es porque esta verde pero vamos, un poo simple no?

http://www.eurogamer.es/videos/exclusive-eurogamer-prueba-natal

The hierophant
20th August 2009, 22:52
Aqui un apequeña muestra de lo que hace hoy día el Natal, upongo que es porque esta verde pero vamos, un poo simple no?

Eso es una DEMO TÉCNICA.

mira, aquí cuando probaron todo a fondo:

http://www.eurogamer.es/articles/e3-project-natal-primeras-impresiones

Y no soy yo el que lo endulza:

Dejadme que antes de empezar os diga una cosa: Project Natal es impresionante. Es grandioso, impactante, revolucionario, futurista, avanzado, magnífico. Eso que quede claro de buen principio.

Y así con todas las impresiones, desde un blogger de 20 minutos, hasta los de IGN que probaron también el Burnout paradise.

The hierophant
20th August 2009, 22:54
Don Miau, ahora no me voy a poner a explicar porque de lo del desarrollo de X360, te lo puede resumir en:

Las similitudes con PC y las herramientas que proporciona MS.

Es barato y sencillo.

raysan609
20th August 2009, 22:55

Eso es una DEMO TÉCNICA.

Dejadme que antes de empezar os diga una cosa: Project Natal es impresionante. Es grandioso, impactante, revolucionario, futurista, avanzado, magnífico. Eso que quede claro de buen principio.

Y así con todas las impresiones, desde un blogger de 20 minutos, hasta los de IGN que probaron también el Burnout paradise.

Gracias por tu respuesta

The hierophant
20th August 2009, 23:16

Eso es una DEMO TÉCNICA.

Debo de añadira que el Ricochet se ve raro, cuando jugaron en el E3 se veia y reaccionaba mejor.

Bueno, veremos que tan verde está cuando den la fecha de salida.

EDIT: Ok, parece ser problema del Hardware en que corre, aquí iba perfecto:

http://www.youtube.com/watch?v=ie02k3eAvxY

Orion
21st August 2009, 10:22
Madre mia la que he liao con un chiste :miedo: solo apuntar que el propio Molineaux ya dijo que lo mostrado de Milo en el E3 corria sobre scripts y que Milo no va a ser una IA, sino mas bien una interface, luego vendran los llantos y juramentos...