PDA

Ver la versión completa : Nintendo comenta la nueva funcionalidad del mando de PS3

CaVaYeRo
9th May 2006, 14:33
Tras la "sorpresa" que tenía guardada Sony para el final de su conferencia de ayer, y que resultó tratarse de un "innovador" sistema de detección de giro en su mando, Nintendo ha comentado ligeramente este anuncio hablando con CNN.

::enlace a la noticia:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=139)

the_roco
9th May 2006, 14:38
No tiene vibración??

darko10
9th May 2006, 14:41
No tiene vibración??

No.

kouk9999
9th May 2006, 14:41
Joder no tiene vibracion, y no va a llegar a la calidad del i, entonces se qeadra a medias? creo qe les va a salir caro...

Dexter
9th May 2006, 14:43
???? que significa esto?

Han copiado, pero ademas de copiar lo hacen mal?
Ya no tienen verguenza los de sony, copian a lo descarado y encima mal...

Buena frase lo del representante de nintendo.

Xisco_01
9th May 2006, 14:46
Sea una copia barata o no, los fans de la Play no se fijarán en el mando (pues es exactamente igual que los anteriores) sino en los gráficos que podrá mover la consola...

:pena:

guito
9th May 2006, 14:47
El mando de Sony solo reconoce 60º de movimiento frente a los 360º de Wii. Esa es mucha limitación. No sabia que el Numwaku tbn detectara movimientos...aunque menos que el manod principal, ya que es como el de PS3. De todas formas veo que los de NIntendo están muy trankilos y que poco les importa que Sony les copiara. Me quedo con una frase:
"La imitación es la forma más sincera de halagar"
Con ella lo dice todo. Sony no ha hecho mas que felicitar a NIntendo.

Sirius_Belmont
9th May 2006, 14:48
Simplemente patético :cunao:

shezard
9th May 2006, 14:49
Símplemente elegante (por Nintendo)

REDRUNNER
9th May 2006, 14:54
El Fin de Sony en el mercado consolero toca a su fin :pena: ........ yUUUUUUUjuuuuuuuuuuuu :cunao:
Y no tiene vibración... ke chano :mareo:

pipolori5566
9th May 2006, 14:54
:malo: ...quien hablo en la CNN,Sonymoney?,no entiendo... :cunao:

Kelebra
9th May 2006, 14:56
Sony ha picado el anzuelo. Estoy convencido de que Nintendo tenia planeado algo asi, pero no hasta tal punto. Le esta saliendo todo perfecto porque:

- Le han dado la razon a Nintendo con una mala copia.
- Aseguran que todavia tienen un as en la manga, y rumorean que es incluso mejor que el mando
- Toda la opinion mundial ha visto lo rastrera que es Sony y la poca clase que tiene.

Seamos sinceros: solo con ver a Miyamoto jugando al Zelda con el revomando ya vamos a darles todos una obacion, asi que, imaginad como reaccionaremos con lo que tienen escondido!

Solo faltan 4 horas y media!!!!!!

Alex_gl
9th May 2006, 14:57
que sentiran los jefazos de sony cuando cojan el mando de la play 3?¿ xq ese mando es una pura mezcla de nintendo 64 (el joystick) y ahora un intento de revomando. Pos diran... que brillantes ideas tenemos, nos forramos a costa de nintendo...
Cuando compren mirad que lleva el sello oficial NINTENDO, no acepten imitaciones :sorrisa:

cocko
9th May 2006, 15:04
vaya MIERDA de conferencia la se Sony.

Puscifer
9th May 2006, 15:06
"La imitación es la forma más sincera de halagar"

Conferencia patética de cojones y con una copia mala y barata del wiimando. La cita del representante de Nintendo se sale del pellejo :^^:

Veral
9th May 2006, 15:17
Soy el único al que el mando le parece de esos de 10€ del Centro Mail??

Rasgon
9th May 2006, 15:19
Qué asco me dan.

Albus_Carlos
9th May 2006, 15:40
Es la mejor respuesta que nintendo les pudo dar, en la conferencia espero ver un par de indirectas para sony, recuerdo un post por hay que hablaba sobre la pena que se le tenia a sony, pues hoy en dia mucha gente esta decepsionada y les da pena la barrabasada que han hecho.

guito
9th May 2006, 15:42
El"nuevo" mando de PS3, del que hemos hablado en las últimas horas hasta la saciedad, no incluirá Force Feedback, o dicho de otra forma, no vibrará.
Además, los puertos de la consola nada tendrán que ver con los enseñados en el E3 2005. Esperábamos que incluyera 3 puertos Ethernet, 6 USBs, y 2 salidas HDMI. Pero al final nos quedamos tan sólo con 1 puerto Ethernet, 4 USB, y una única salida HDMI. Pero hay más, y es que ya sabéis que PS3 se distribuirá en 2 packs, uno con HD de 20GB al precio de 499 Euros, y otro con un disco de 60GB a 599 Euros. Pues bien. La versión barata, ni siquiera contará con esa salida HDMI. Esto quiere decir que vas a comprar una máquina potente y un lector de discos increíble gracias al Blu-Ray, pero no podrás ver todos esos graficazos en Alta Resolución.
Además, el pack inferior tampoco contará con lector ni para Memory Stick, ni SD, ni Compact Flash, amén de que no incluirá un adaptador Wi-Fi interno como su hermana mayor.
Tenemos un pack más asequible (aunque tampoco en exceso) pero que no incluye una consola en todo su esplendor.Quienes quieran hacerse con una auténtica máquina de la nueva generación, deberán apuntar directamente al pack de 600 euros. Que se dice pronto.

Despues de leer este articulo...¿Merece la pena la PS3? Yo digo que no y de hecho el dinero ahorrado para ella va para juegos de Wii. Sobre todo por lo perros que demostraron ser.

siebzehn
9th May 2006, 15:43
Lo cierto es que Sony le ha dejado el E3 en bandeja a Nintendo. El "revolucionario" mando de PS3 no alcanza siquiera el nivel de mala copia, ya que sólo reconoce movimientos y de forma muy limitada. Hay que insistir en el hecho de que el mando de PS3 no es un dispositivo giroscópico, como el revmote, es decir, tan sólo detecta la inclinación, mientras que el revmote reconoce tanto la posición como la orientación en todos los ángulos.

Lo de Sony no es más que una gran chapuza, producto del miedo que tienen desde el pasado TGS. Por si alguien no lo sabe, recuerdo perfectamente que había al menos un mando de PSX que ya incorporaba la tecnología tilt (creo que lo vendían con el V-Rally 2, corregidme si me equivoco), y que pasó sin pena ni gloria.

En fin, que Nintendo lo tiene todo a su favor para llevarse este E3, ahora toca rematar la faena (en poco más de 1 hora y media :sorrisa: ).

Saludos

darko10
9th May 2006, 15:45
La diferencia es que una core X360 se podia "ampliar" comprando los extras. Esta vez, si te llevas la pequeña te la llevarás de por vida...

praterian7
9th May 2006, 15:48
me parece que con esa respuesta por parte de Nintendo, la compañía ha demostrado la clase que tiene, el saber estar, y su agudeza mental, si tener que recurrir a la mofa, o al ravalerismo, o a comentarios deleznables y reprochables.

Me ha parecido una respuesta tan cojonuda como educada, y que además refleja lo que ha hecho SONY al incluir esas funciones en su mando: darle una importancia "in-extremis" al mando de Wii, y demostrar el miedo palpable que tiene la compañía, dsepues de un Pre E3 tan bochornso, decepcionante y cutre como el que a los españoles nos dieron ayer, a las 2 de la mañana.

Noelator
9th May 2006, 15:52
Solo falta que esta tarde Regginator suelte alguna de las suyas, o algun xistecito a las "honradas" gentes de $ony!!

Imaginaos!! si nintendo ha sido plagiada incluso antes de que salga! si llegan a soltar toda la información de golpe (como mucho keriamos) a $ony le habrian pasao una de las siguientes cosas:
*Que se hubieran puesto las botas plagiando!
*Que les hubiese explotado el cerebro por no poder plagiar tanta inovación!

Salu2 Pikmines :sorrisa: :cunao:

Beregord
9th May 2006, 16:05
La elegancia de esa frase es increible, jeje realmente nintendo no quiere competir va a su bola :) y nosotros con ella venga chico que queda hora y mediaaaa :)

guito
9th May 2006, 16:06
Desde aquie quiero lanzaros unas preguntas sobre el mando y espero que me contesteis:
¿Para que coño quieren las luces en los botones para verlos de noche?¿Esque pretende pasarse 3 generaciones con el mismo mando y aun no se han memorizado los botones?Inutiles que son...¿no creeis?

CaNaRi0N
9th May 2006, 16:12
mal no es k hayan copiado, han copiado hasta donde las patentes les han permitido llegar..

Sirius_Belmont
9th May 2006, 16:26
Una hora :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

guito
9th May 2006, 16:40
Donde la vereis?

[((¡¡N-Key!!))]
9th May 2006, 16:40
Jajajajaja, muy mal Sony, muy mal XD que forma más descarada de copiar xD y podemos ver que el mando está muy limitado!

Queda poco, muy poco para la verdadera REVOLUCION, Wii en menos de una hora!!! :^^: ¡¡Aguantemos, ya queda poco!!
---
EDIT:
por cierto, aquí teneis un video:

http://www.youtube.com/watch?v=afMRIMvgEZE&search=ps3%20controller

¡¡¡Muy mal sony!!!

afae
9th May 2006, 17:13
PS3 vuelve a hacer un intento de copia del el nuevo tesoro de la gran N cosa que ya nos imaginabamos todos, pero gracias a que nintendo se a cansado de verse copiada, la muy desprestigiada PS3 se ha visto obligada a retirar la vibración de su nuevo dual shok. Y como no podian copiar el giroscopio de Wii se han tenido que "inventar una nueva tecnología" basada en 3 unicos ejes de movimiento para su mega copia barata de su dual shok 2 que al mismo tiempo no deja de ser una mega copia barata de el control de nuestra Game Cube... y copias, y mas copias.

No me lo puedo creer ::s:

Creo que en el diccionario de antonimos y sinonimos deberian asociar copia con Play Station.

Yo si fuera seguidor de play station me daría verguenza ver que la compañia en la que confío mi diversión no ha sido capaz ni de crear un nuevo control. "La potencia sin control no sirve de nada" . No deben haber visto mucho este anuncio los de sony.

En fin. Se les esta biendo el plumero y de que manera

gokun
9th May 2006, 18:57
Desde aquie quiero lanzaros unas preguntas sobre el mando y espero que me contesteis:
¿Para que coño quieren las luces en los botones para verlos de noche?¿Esque pretende pasarse 3 generaciones con el mismo mando y aun no se han memorizado los botones?Inutiles que son...¿no creeis?

Guito tiene razon y afae también en lo otro que dijó.

Bueno como ahora ya ha pasado la conferencia, creo que al ver el zelda TP, el Mario GALAXY, el reed esteel y el metroid 3(babas :o2: ,por todos los juegos) han debido de recibir un buen golpe en las narices,xD :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: .

dyson
9th May 2006, 18:57
http://www.ctgilles.net/images/pictars/stallowned.jpg

Sin comentarios $ony :sorrisa:

Darkmaster
9th May 2006, 23:09
Hasta la confe de Microsoft esta mas interesante que la q' dio sony.Estoy pensando comprarme una 360(la plata de wii ya la tengo :sorrisa: )El Gears of War esta mejor q' GT HD(le gustan las silabas a $ony)

gadore
10th May 2006, 11:46
No era muy dificil superar la conferencia de Sony, hasta la conferencia del chino que hace consolas pirata compatibles con la Nes habria tenido más interés.

Respecto al mando, en fin, un año de estos Sony será capaz de cambiar el diseño, no perdamos la fe, los milagros ocurren