PDA

Ver la versión completa : Libro de Mudora: los apéndices perdidos II

CaVaYeRo
3rd November 2006, 19:48
¿Superará el juego más esperado de los últimos tiempos al encumbrado Ocarina Of Time? Actualizamos nuestro seguimiento especial a The Legend Of Zelda: Twilight Princess por segunda vez: Nuevo Apéndice sobre los últimos materiales.

::Artículo completo:: (http://www.revogamers.net/article.php?articleId=34&page=1)

[][CubiC][]
3rd November 2006, 19:56
El pollo-hombre, según he leído en The Hylia, se llama Oocoo y hace las funciones del "Viento de Farore" en Twilight Princess. Te saca de la mazmorra para recuperarte y te vuelve a meter dentro cuando estás bien. En el post oficial de TP está la transcripción de lo que han dicho los de TheHylia al respecto.

Con respecto al hombre enmascarado... Estoy seguro de que es Ganondorf. Su vestimenta con mangas anchas y "un trozo de tela" de color más claro colgando de la parte de alante de la túnica están presentes en el Ganondorf de The Wind Waker... Seguro que este "Rey del Crepúsculo" es él.

pyp
3rd November 2006, 19:57
lo estoy leyendo y tienen razon en todo, esas animaciones :sorrisa:
me encantan estos reportages, como se le pasan a uno los detalles jajja

Mathieu
3rd November 2006, 19:59
Cómo os lo curráis :)

midna
3rd November 2006, 20:03
Otro reportaje espectaclular. Me estoy acostumbrando...

SamusAran
3rd November 2006, 20:19
:o2: Apoteósico como el vídeo :o2: Qué cantidad de detalles que no se ven a simple vista en el vídeo :o2: :o2:

PD: Los Spoilers matan :cunao:

boinaverde515
3rd November 2006, 20:20
Impresionante como os lo currais

Oniris
3rd November 2006, 20:23
Hay una cosa que no habeis puesto....

SPOILER

Según tengo entendido Link debera encontrar a los 3 Espiritus de la Luz para salvar Hyrule,siendo probablemente uno de ellos el ser luminoso que ya hemos visto.
Y si, me han confirmado que se puede ver una parte del triforce en la mano de Link.

Mario
3rd November 2006, 20:39
Muy buen, me enkanta, pero la parte de k link se mira la mano de la triforce ya lleva la espada y el escudo, ¿y no representa k la espada la saka del pedestal?
no c kizas no sea la espada maestra.

Mario
3rd November 2006, 20:40

SPOILER

Según tengo entendido Link debera encontrar a los 3 Espiritus de la Luz para salvar Hyrule,siendo probablemente uno de ellos el ser luminoso que ya hemos visto.
Y si, me han confirmado que se puede ver una parte del triforce en la mano de Link.

Y donde te an konfirmado eso :sorrisa: :sorrisa: cita la pagina

Nowiis
3rd November 2006, 20:46
Muy bueno el reportaje como todos los que haceis :sorrisa: .

Esto solo hace que tenga mas ganas de jugar que nunca. Sobre todo leyendo las partes en las que dejais a este juego como el DIOS de los juegos.

QUE GANAS!!!!!!!!

orazo
3rd November 2006, 20:47
No puedo esperar mas... :BALA: :BALA: Este juego me tiene loco. :mareo:

Gabi_z
3rd November 2006, 20:48
uf, ai libros peores q este articulo, de leerlo se me pone la carne de gallina...me emociono, sin duda parece q relatais una novela. No se si será el mejor juego q a exo nintendo como dijo reggie, pero desd luego tiene todo para serlo.
Un aplauso por revogamers q estos articulos hacen el uego muxo mas deseado

kouk9999
3rd November 2006, 21:12

SPOILER

Y donde te an konfirmado eso :sorrisa: :sorrisa: cita la pagina
Eso se sabe dsde hace siglos, en un trailer de hace mas de 1 año se le ve que lo tiene en la mano...

PD:el articulo muy bueno ;)

_~lee~_
3rd November 2006, 21:49
El articulo muy bueno, lo peor......modo espejo...... :miedo: menos mal que tendre el de GC para saciarme al 100%

Mario
3rd November 2006, 22:51
Eso se sabe dsde hace siglos, en un trailer de hace mas de 1 año se le ve que lo tiene en la mano...

PD:el articulo muy bueno ;)

Aps pos me parece k ese trailer se me a pasado... mierda :pena: :pena:

xisclin
3rd November 2006, 23:35
Genia, fenomenal, sublime, espectacular...

Sois unos semidioses (dios solo es Miyamoto xD), os fijais hasta en el mas mínimo detalle. Ahora me volvere a ver el video, que seguro que lo disfruto aun mas si cabe.

Reztes
4th November 2006, 00:56
¿tan malo es el modo espejo?

Por cierto, creo que vuestro acorde de clarinete(que realmente es solo una nota) es, en todo caso, un acorde de oboe.

Kyubi
4th November 2006, 02:32
Se nota la dedicacion que le an dedicado a este Zelda.

Es perfecto por todos los lados :sorrisa:.

Lastima del modo espejo en Wii. Quien juege a las dos versiones puede llegar a tener traumas.. o plantearselo como un desafio.

dafonk
4th November 2006, 05:03
Muy buen artículo...

Oniris
4th November 2006, 11:31
Eso si, como os lo currais de bien.

_~lee~_
4th November 2006, 11:45
Se nota la dedicacion que le an dedicado a este Zelda.

Es perfecto por todos los lados :sorrisa:.

Lastima del modo espejo en Wii. Quien juege a las dos versiones puede llegar a tener traumas.. o plantearselo como un desafio.

Yo me lo planteare como un desafiao, me imagino que al rato me e dado cuenta de que voy en la direccion contrario con el caballo y ala, media vuelta a todo Hyrule xD :cunao:

Zhlain
4th November 2006, 11:59
Impresionante.

He disfrutado mucho leyendo este y los otros reportajes. Muchas gracias!

En cuanto al modo espejos, a mi no me acaba de convencer... y menos porque todos los demas sean zurdos... Hubiese sido mucho mejor hacer dos veces las animaciones de Link, y que luego segun el jugador sea zurdo o diestro (puede detectarlo el mando o sencillamente, preguntar al jugador al crear la nueva partida) Link a su vez fuese Zurdo o Diestro.

Pero en todo caso, el juego sera colosal.

Wario
4th November 2006, 14:43
Sin ninguna duda, este es el reportaje que mas me ha gustado... es más, es el primero en el que leo algo que se hubiera escapado a mis sensores :cunao:

Argos
4th November 2006, 19:25
Es sin duda estos reportajes que hacéis una de las razones que han hecho que me registre en esta web. La descubrí como un soplo de aire fresco entre multitud de páginas en las que veía lo mismo una y otra vez.

Saludos! :sorrisa:

wichu
4th November 2006, 19:39
Me encanta; por favor un aplauso a Revogamers por tan impactante reportaje.
Gracias RG ^^

link_94
4th November 2006, 20:01
Me encanto el reportaje, otra vez me dejasteis impresionado con tantos datos, como siempre habeis hecho un magnifico reportaje.

PD: Reztes tiene razon al mencionar que la musica es de un oboe, porque yo que lo toco lo se identificar, creo :cunao:

Yagami Light
5th November 2006, 01:55
como siempre..me fascinan sus reportajes :sorrisa:
pues a mi me preocupa en lo mas minimo lo del espejo jajaj

EXTREMODURO
7th November 2006, 00:44
Lo del modo espejo me da iwal , ya lo dije desde el principio.

Lo k veo mejorable es la secuencia en la k link se transforma en lobo , creo k deberia tener mas detalle y ser mas relentizada , el pelaje del lobo tb deberia estar mas conseguido.

Todo lo demas me ha gustado.

Pd : Me gustaria k el malo k esta por descubrir sea Vati pero fijo k es Ganondorf.

Buen reportaje , pero no sigais asi k nos vais a matar a base de emociones fuertes.

ArturoWii
8th November 2006, 00:55
Saben hacer muy bien los reportajes sigan así.

X
8th November 2006, 11:07
A estado muy bien. Sois los mejores.

Por cierto, en la web de nintendo españa en la sala VIP hay dos noticias en las que cuentan el principio del juego y no se callan nada, si lo lees te enteras de toda la historia, más o menos XD. Aún van por el principio, y ya dicen que an jugado 6 horas del juego, por lo que ponen es muy intenso y el primer templo es muy grande.

Tutankamon
12th November 2006, 17:28
Y el misterioso enmascarado , no podria ser el rey de Hyrule??? (Nohassen Hyrule o algo asi...) , que lo hayan capturado... o que sea un traidor!! XD , dios mio q flipe no? :sorrisa:

Mario
15th November 2006, 17:52
Y el misterioso enmascarado , no podria ser el rey de Hyrule??? (Nohassen Hyrule o algo asi...) , que lo hayan capturado... o que sea un traidor!! XD , dios mio q flipe no? :sorrisa:

Pero secuestrar a su hija s un poko raro no¿? jeje yo prefiero k sea ganon k kon esas pintas mola k te kagas

Beregord
15th November 2006, 18:02

Pero secuestrar a su hija s un poko raro no¿? jeje yo prefiero k sea ganon k kon esas pintas mola k te kagas

Voto por un sirviente de Ganondorf pero no ganondorf mismo...