PDA

Ver la versión completa : Nintendo World 2006 a fondo

shezard
3rd November 2006, 19:19
El tour de Wii por Japón ha comenzado en Nagoya dejando gran cantidad de información.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=499)

SamusAran
3rd November 2006, 19:23
No me convence Dragon Quest :fado:

Yagami Light
3rd November 2006, 19:31
no pude ver videos de dragon quest :BALA: las paginas no me dejaron.....

pyp
3rd November 2006, 19:46
el DQ es raro... pero por lo menos graficament es muyyyyyyyy bonito, y la jugabilidad es original
lo que no me termina de convencer es la cantidad de "libertad que podamos tener" para mi sige estando en los juegos que quiero tener :sorrisa:

Mario party8 graficamente debe ser muy bueno, a mi me gustaba mucho el 7

fire emblem, no se, quiero ver un buen video, por lo menos me encanto el de NGC

nemolost
3rd November 2006, 20:11
Cuando salieron las imaegenes del pasado e3 ya comente el tema del fir emblem -k se juega con el mando clasico-, punto k, viniendo desde la propia nintendo, viene a contradecir la idea de k su mando wii es super versatil pues...k sentido tiene un fire emblem con mando clasico si el wiimando es tan versatil para todo tipo de juegos?? mal ejemplo contradictorio por parte d enintendo k algunas personas parece no kieren ver.Mal mensaje se transmite.

y respecto al texto de la noticia, me permito quotear "s sorprendente observar que Japón, el país de Nintendo, sea uno de los últimos territorios en permitir a los usuarios de a pie probar la consola."....y a esas palabras añado yo el..."pues aun es mas sorprendente k españa sea uno de los representante europeos k no tiene prevista ningun tipo de presentacion pre lanzamiento de la wii junto a grecia, portugal y luxemburgo" xD

lo dixo, nintendo españa se lo curra!!! ¬¬ k esperar de una gente k deja la revista oficial en manos de hobbiepress¿? xD

SamusAran
3rd November 2006, 20:27
No ha dejado la rebista a manos de Hobbiepress ¬¬

Nefisto
3rd November 2006, 20:41
Disaster: Day of Crisys y Proyect H.A.M.M.E.R se ven espectaculares mas Disaster no puedo creer que nintendo aya hello una franquisia que se vea tan madura y violenta pero eso fue un buen paso para atraer mas publico

Mario
3rd November 2006, 20:49
graficamente no tiene nada el DQ, es lo mismo k icieron kon la mayoria de residents( el 4 no) k los escenarios son planos y toda esa mierda, por eso se ven tan bien.

El del RE chronicles se parece un poko a wesker no¿?

_~lee~_
3rd November 2006, 21:51
No me convence Dragon Quest :fado:
+1 :enfa:

Fumito
3rd November 2006, 22:09
Pos a mi el Disaster no me convence...habra que ver mas de el.

Por lo demas los juegos estan decentes.

Fëndor
3rd November 2006, 22:23
El del RE chronicles se parece un poko a wesker no¿?
Es que es Wesker... o vamos, si no lo es... tiene un hermano gemelo no reconocido por ahí, xD.

El Disaster pinta muy bien, la verdad.

phnx2406
3rd November 2006, 22:37
Que les costara realizar algo como esto (ver vídeo: http://gonintendo.com/?p=7854)en el DQ cn mejores graficos y ya esta. :miedo:

Por lo demás, genial. Ese Disaster, ese HAMMER o ese RE. :jaur:

EXTREMODURO
3rd November 2006, 22:56
Buena recopilacion del evento si , se nota k los graficos de wii son de sobras superiores a Gc en " algunos juegos".

El juego ese de submarinismo habra k seguirlo de cerca , espero k llegue a España.

electroduende
3rd November 2006, 23:41
bueno, como siempre, me encanta todo :^^:

pero a ver si ponen los trailers en lta definición, porque no se puede apreciar nada... ¿disaster? si tu lo dices ,te creo... :cunao:

Pelusarro
4th November 2006, 04:17
Cada día me mola más esta consola. La escena de Disaster en la que el personaje se esconde detrás del coche me recuerda al video del Eight days de PS3 que se vio en el E3.
Día 9, día 9, día 9 :miedo:

GüiL
4th November 2006, 11:49
Que decepccion DQ y Fire Emblem :pena:

CaVaYeRo
4th November 2006, 16:24
Incluidos los 6 vídeos de Mario Party 8

ViR-ViR
4th November 2006, 17:15
MARIO PARTY 8 = COMPRA OBLIGADA

Alucinante... la de vicios que puede dar lugar ese juego.