PDA

Ver la versión completa : [Especulacion] ¿LIT este viernes en WiiWare Europeo?

Orion
18th August 2009, 14:31
Bueno, como ya indico en el titulo es una especulacion personal, y es que, echando un vistazillo a la info de juegos del servicio en la pagina oficial de Nintendo Iberica (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware_8378.html).
Me he dado cuenta de que estan ordenados cronologicamente por fecha de salida, siendo el proximo en la lista LIT, el tan esperado titulo de Way Forward, asi que espero que tengamos suerta y lo veamos ya.

Xabyer_B+
18th August 2009, 14:49
Proximamente, por la experiencia que tengo con la web de nintendo puede ser el hasta el proximo mes. Por lo menos desde la epoca cube lleva siendo así y no ha cambiado en absoluto el tema.

Sunrise
18th August 2009, 15:06
Exacto. Piensa en Mario vs. Donkey Kong de DSiWare...

nemolost
18th August 2009, 15:39
Proximamente, por la experiencia que tengo con la web de nintendo puede ser el hasta el proximo mes. Por lo menos desde la epoca cube lleva siendo así y no ha cambiado en absoluto el tema.Fire Emblem era tambien proximamente...y fueron 15 largos meses.....

tesmil
20th August 2009, 22:46
pues no ha salido :pena:

en el wiiware europeo de esta semana ha salido el bit trip core y el arkanoid plus!

En la consola virtual ha salido el pilotwings de la snes

Mastertuki
21st August 2009, 00:22
Como bien se me contó una vez, LIT continua aun sin clasificación PEGI. No se porqué razón. Simplemente, hubo un retraso en el mismo para modificar los controles y ¡Pum! todo al traste. Lo curioso es que el resto de títulos que ponen "Próximamente" también marcan que no tienen Pegi; es algo extraño.

Pero como bien dicen por ahí arriba, de la web de Nintendo, ni fiarse. Yo casi mejor miraría la de los afiliados, suelen ser incluso mejores en eso...

Fare Godmace
30th August 2009, 20:35
¿Pero aún no lo han sacado? Esto es indignante :BALA:

Por cierto, ya he vuelto así que volverán todas las semanas como tiene que ser los lanzamientos en la portada :jaur:

Saludos.