PDA

Ver la versión completa : Avance: Need for Speed Carbono

shezard
3rd November 2006, 14:03
El juego de tuning por excelencia llega con un buen lavado de cara intentando superarse a sí mismo, regresando al estilo de sus antecesores Underground y añadiendo las persecuciones policiales de la saga Most Wanted. Comentamos su historia, sistema de juego, manejo de control y apartado gráfico; descubre además todos los detalles de Need for Speed Carbono, el juego tuning de nueva generación.

Avance Completo (http://www.revogamers.net/preview.php?articleId=33&page=1)

DrAcOsT
3rd November 2006, 14:12
Sólo una pregunta: sabéis si vendrá doblado?

shezard
3rd November 2006, 14:17
Yo no tengo ni idea y creo que Naihmor tampoco.

Por cierto, este artículo constituy el estreno de este nuevo compañero, Naihmor88

EXTREMODURO
3rd November 2006, 14:35
Pues espero k al fin vengan doblados los need for speed k llegan a las consolas nintendo , pk no custa tanto , teniendo ya el doblaje " HECHO PA SONY " meterselo tb al de la wii.

Como no lo doblen le van a dar mucho.

shezard
3rd November 2006, 14:38
Pero por favor, que es un juego de coches!!!

DrAcOsT
3rd November 2006, 14:41
Compré el need for speed underground para cube y ponía detrás. Textos y manual en castellano. Al final lo único en castellano es el manual. No sabéis lo que me jodió aquello. Vaya falta de respeto.

CaVaYeRo
3rd November 2006, 16:30
sip, EA hizo un gesto muy feo con el idioma de los NFS para cube.

En este, es interesante que hayan pensado tantas formas de control, a ver cómo ha quedado.

skywalker
3rd November 2006, 16:41
Pues he jugado la demo de PC con todo a tope y.....
el efecto de las luces del coche están bien ...no para tirar cohetes y los coches son los mismos con los mismos sonidos y los mismos obstaculos como señales y etc...(a los coches que circulan como civiles les an añadido unos reflejos,nada mas....eso si saltan mas por los aires,cuando les metes un "piñazo")
La impresión es que es el mismo juego pero al que le puedes añadir Motion Blur,cosa que le quite al rato por emborronarlo todo...
El suelo sigue siendo de DS(exagerando un poco) comparado con la ciudad y coches.

Lo unico bueno que tiene y que hace que no lo borre del escritorio,es que tiene una fase al borde de un acantilado que como te descuides te caes al abismo,pero solo se ve cuando te sales,no como en el Burnout 2,que las ostias eran memorables y molava ver el coche dando volteretas montaña abajo sin freno,ja,ja.

Prefiero el Most Wanted mil veces que se come a este en graficos.

PD:Si el de PC es asi el de Wii....como será......

Richtler
3rd November 2006, 17:14
skywalker, ten en cuenta también que algunas demos son lanzadas antes de tener el juego totalmente listo. Puede que el resultado final sea mejor gráficamente.

skywalker
3rd November 2006, 17:23
skywalker, ten en cuenta también que algunas demos son lanzadas antes de tener el juego totalmente listo. Puede que el resultado final sea mejor gráficamente.
Eso espero...pero se parece demasiado al Most Wanted pero sin los efectos graficos de ser de dia(reflejos del sol,sombras por el sol,hojas cayendo de los arboles,movimiento de las sombras,reflejos del sol en el asfalto,la visión del horizonte es mas grande al ser de dia por que lo ves)....todo esto al ser todo el juego de noche....pues se lo ahorran y el acabado es descafeinado comparandolo con el otro.

pyp
3rd November 2006, 19:54
a mi me gustan mucho NFS, no me considero fanatico, pero me gustan, puede que me compre este o ET, no he decidido

luhi
22nd November 2006, 00:42
se sabe si tendra modo cuatro jugadores

Carlos L
15th April 2007, 17:09
que fino me lo voy a comprar

Carlos L
15th April 2007, 17:10
ya lo tengo y ya lo pase es buenisimo