PDA

Ver la versión completa : No habrá pack Wii + Wii Sports Resort

zarten
14th August 2009, 09:19
Además, Nintendo afirma que lanzará muchos juegos que soporten Wii MotionPlus.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3995-No-habr%C3%A1-pack-Wii-+-Wii-Sports-Resort.html).

Dee
14th August 2009, 09:48
mira, en el hilo de blancas navidades para nintendo se especulaba con este pack, parece que os han leído chicos. Yo no quiero packs, que rebajen el precio que me tengo que pillar otra y punto. Y que digan ya que lo meten en Zelda y que anuncien un pilotwings porfaaaaaaaaaaaaaaaa

Chinbri
14th August 2009, 10:02
A este paso ni bajada de precio, ni nuevos packs ni nada, nintendo parece que tiene metido entre ceja y ceja que la wii va a seguir vendiendo igual de bien por los siglos de los siglos sin ningún cambio. Lo veo complicado.

Faisas
14th August 2009, 10:32
Mira que son cabezotas!! Como sigan así se van a dar un fostionazo de aupa!! No hay más ciego que el que no quiere ver.
No decía Reggie que leía los foros? Pues será para hacer todo lo contrario de lo que pedimos!!

Sunrise
14th August 2009, 11:58
Para que veais que reconozco mis errores, si esto es cierto yo me equivoqué. Pensaba que esta era la estrategia perfecta para no bajar el precio del pak, pero veo que Nintendo quiere seguir colocando copias de Wii Sports a todo el mundo. De todas formas sigo pensando que lo más criticable es que no lleven juegos como ExciteBots, Another Code R o Disaster a los principales mercados que tan grandes les han hecho.

campexDD
14th August 2009, 12:10
Nintendo creo que no revela sus movimientos por cautela. Está claro que tiene que rebajar su precio en navidad, o cambiar el pack (lo que veo más difícil) ya que próximamente, va a ser la consola más cara de las tres.

nemolost
14th August 2009, 12:20
Por partes. Lo de aumentar por su parte la cantidad de titulos que uses el WM+ es algo consecuente con el propio aparato. Vamos, lo logico que, ademas, esperan sus compradores porque comprarte un caxarro que va bien y despues no tener un amplio abanico de titulos que lo utilizen es una marranada. Lo dicho, es lo logico y lo que cabria esperar.

Lo del pack es un error. Vale que han invertido mucho dinero en marketing vendiendo a la gente jugando al wiisports (concretamente al tenis o a los bolos). Pero el aparato (WM+) es objetviamente mucho mas que un addon mas...es la extension y complementacion que le faltaba al wiimando para ser lo que nos vendieron en 2005. Y si lo vemos como tal el primer juego que te vende la nueva actualizacion de precision del mando es el WSR. ¿Quieres vender el WM+ y la nueva "evolucion" del wiimando? Si la respuesta es si, de cara a nuevos jugadores que no tengan la consola, hay que sacar un pack.

Otra cosa es que entren en juego temas de stocks de fabricacion (que parece que tubieron problemas al principio) pero es un tremendo error que la consola siga valiendo lo mismo, ofreciendo el mismo pack que el primer dia 3 años despues. No porque la consola no se venda -a los datos me remito, vende- sino porque han mejorado su producto y SE que van a apoyarlo (al contrario de la Balance Board...que esta casi abandonado por parte de Nintendo). Tendrian que sacar un pack de cara a estas navidades con el wiisports y wiisports resort. Y mandarias un mensaje: este fue el primero control, que nos encanto a todos, y esta es la evolucion que hemos conseguido con 3 años. Y la gente dira "vaya, tendre mucha variedad de controles!".

Tremendo error sobretodo porque Nintendo esta vendiendo en competencia con otras compañias que estan buscando sus soluciones para vender su propia evolucion de hardware. El comodin de ser la consola mas barata esta dejando de ser real. Se depende del software mas que nunca y el software y su evolucion va intrinsecamente unidos al WM+. No sacar un pack cuando deben es un grave error.

Beregord
14th August 2009, 12:25
No nos fiemos de estas declaraciones, los de nintendo son muy de "donde dije DIGO digo DIEGO". Seguro que quieren sacar el pack pero por X razones no pueden o deciden esperar... pero lo harán de eso estoy seguro.

Sunrise
14th August 2009, 12:42
Yo también vendería la Wii con Wii Sports Resort+WMPlus con el fin de optimizar la implementación de la perfección del mando de Wii que es WMPlus. Querrán vender los paks que existen, no tendrán suficientes WMPlus, estarán esperando una ralentización en las ventas... No tengo ni la más remota idea. Pero desde mi punto de vista tendría tres beneficios para Nintendo:
1) La implementación masiva de WM+, disminuyendo las posibilidades de éxito de las copias retardadas de detección de movimiento de la competencia.
2) Mantener el PVR (que no se "devalúa") y mejorar la imagen del producto (con un juego mucho mejor y WMPlus).
3) Los paks originales que convivan en el mercado no supondrían un número excesivo dado el problema de abastecimiento en relación a la demanda y podrían ser liquidados rápidamente a un precio ligeramente inferior.

nemolost
14th August 2009, 13:11
Pero desde mi punto de vista tendría tres beneficios para Nintendo:
1) La implementación masiva de WM+, disminuyendo las posibilidades de éxito de las copias retardadas de detección de movimiento de la competencia.
2) Mantener el PVR (que no se "devalúa") y mejorar la imagen del producto (con un juego mucho mejor y WMPlus).
3) Los paks originales que convivan en el mercado no supondrían un número excesivo dado el problema de abastecimiento en relación a la demanda y podrían ser liquidados rápidamente a un precio ligeramente inferior.

Exactamente!. Ademas mejorarian el producto actual renovando con algo mas que sustancial el pack. Darian entidad e importancia al WM+ no dejandolo como algo opcional sino como algo basico que necesitaras de cara al futuro. La gente ya lo tendria al comprar el nuevo pack y elr esto dirian "para tal, tal y tal juego lo necesito asik llega el momento de comprarlo".

El unico problema es el del actual stock de consolas con solo wiimando. El tema seria en rebajar algo -simbolicamente- el precio o bien añadir como extra un segundo wiimando de serie o, porque no, el propio WM+ suelto y un descuento para el WSR. Seria temporal mientras terminas con el stock de la consola y focalizas todos los esfuerzos en el nuevo pack. Y la gente ve nuevo pack, mejor control y el mismo precio y sale una lucecita en las cabezas "esto ha mejorado ¡y encima no me cobran mas!.

Lo que pasa es que Nintendo va a la suya.

Hugolink
14th August 2009, 13:24
Que quieran seguir vendiendo wii con el wiisport como "revolución" casi en el 2010 tiene huevos.
No sé a que esperan a incluir el wiisport resort con el wiimotion en el pack porque vamos, estos con tal de no bajar el precio o incluir algo nuevo en el pack, cualquier cosa.

Está visto que cuanta más pasta tienes, mas rata te vuelves y menos te importa el consumidor (que ya de por sí era nulo)

Tecte
14th August 2009, 17:10
Pues ganarían mucho dinero realizando un pack de esas características.

Bash
14th August 2009, 20:48
Yo digo que ganan más dinero sin Pack, ya que compraría WM+ por separado, cosa que pronto se requerirá para los juegos del 2010.

Veamos como maneja esta apujesta negativa por parte de Nintendo.

aniimetal
15th August 2009, 07:29
Yo digo que ganan más dinero sin Pack, ya que compraría WM+ por separado, cosa que pronto se requerirá para los juegos del 2010.

Veamos como maneja esta apujesta negativa por parte de Nintendo.

NO es que lo digas, ASI ES :cunao:

Es obvio que nintendo quiere tener las mas y mayores ganancias asta donde se pueda con el pack de siempre, y tambien es obvio que sabe que el pack con WSR elevaria las ventas con solo aunciarlo...

De hecho creo que bajarian :cunao:

Me explico: Al saber que habra un nuevo pack, ya sea permanente o de temporada, el consumidor deja de comprar para esperar ese anciado pack, en consecuencia... no compra.

De ser asi creo que por el momento no es tan "negativa" la apuesta, mas bien creo que esperan la reaccion del consumidor a la simple idea de decir "No habra pack" y veremos dentro de unos meses a iwata confirmar el pack de viva vos :sorrisa:

Melo
15th August 2009, 22:16
Pues yo sinceramente los packs los haría con otros juegos. Yo creo que el Wii Sports original aunque ahora pueda parecer "anticuado" al lado del nuevo, sigue siendo una experiencia que todo poseedor de Wii debe experimentar. Y no creo que deba pasar a mejor vida ahora.

Yo mantendría el Wii Sports con la consola, y añadiría un juego más de alto calibre.

Wii blanca + Wii Sports (WS de ahora en adelante) + Mario Galaxy
Wii roja + WS + Mario Galaxy
Wii negra + WS + Metroid Trilogy (u otro).

Aunque un pack Wii + WS + WSR pueda parecer interesante me parece muy repetitivo.

Yo creo que en estos momentos Nintendo quiere "seleccionar" a sus compradores más habituales. Los que pasen el esfuerzzo de hacerse con WSR u otro juego con WM+ (o este solo) con el desembolso económico que ello supone, es de lógica pensar que la mayoría serán jugadores que leugo seguirán comprando juegos para ese WM+, no creo que la gente se compre cosas que significan una pasta importante para jugarlos con un solo juego.

Por eso si empeizan a regalar WM+ o WSR con la consola estos venderían mucho pero no implicaría que esos usuarios siguiesen comprando para el porducto.

No se si he desbarrado mucho, xDD:

aniimetal
16th August 2009, 05:14
Pues yo sinceramente los packs los haría con otros juegos. Yo creo que el Wii Sports original aunque ahora pueda parecer "anticuado" al lado del nuevo, sigue siendo una experiencia que todo poseedor de Wii debe experimentar. Y no creo que deba pasar a mejor vida ahora.

Yo mantendría el Wii Sports con la consola, y añadiría un juego más de alto calibre.

Wii blanca + Wii Sports (WS de ahora en adelante) + Mario Galaxy
Wii roja + WS + Mario Galaxy
Wii negra + WS + Metroid Trilogy (u otro).

Aunque un pack Wii + WS + WSR pueda parecer interesante me parece muy repetitivo.

Yo creo que en estos momentos Nintendo quiere "seleccionar" a sus compradores más habituales. Los que pasen el esfuerzzo de hacerse con WSR u otro juego con WM+ (o este solo) con el desembolso económico que ello supone, es de lógica pensar que la mayoría serán jugadores que leugo seguirán comprando juegos para ese WM+, no creo que la gente se compre cosas que significan una pasta importante para jugarlos con un solo juego.

Por eso si empeizan a regalar WM+ o WSR con la consola estos venderían mucho pero no implicaría que esos usuarios siguiesen comprando para el porducto.

No se si he desbarrado mucho, xDD:

1er negrita... Y para que incluir el 1er WS si con el 2do basta, es muy cierto que la experiencia de jugarlo es buena, pero si SUPONIENDO, el que quiere comprarce una wii, ya jugo el 1er WS con un amigo pues es obvio que ya no quiere jugar mas ese, y esta suposicion me atrevo a decir que si sucede.

Por lo tanto es mejor incluir solo WSR.

2da negrita...Iwata ya lo dijo, no quieren qu el WM+ sea un estandar en wii, ocea, que muchos juegos lo usaran tanto al 100% (ocea impresindible ) como en ciertas escenas como Avatar.

Esto quiere decir, que el usuario podra elegir no solo que juego comprar, sino como jugarlo, con o sin WM+ y me atrevo a pensar que muchos de esos juegos traeran una opcion para jugar con el WM+ desactivado... nose.

Melo
18th August 2009, 16:20
aniimetal,

Sobre lo del WM+ espero que no sea así. Nintendo dijo que no pretendía imponerlo por la fuerza a las terceras pero de ahí a que no se convierta en estándar ya va un caminito.

WM+ es y será obligatorio para WSR, Red Steel 2 y Zelda por lo menos. Y a mi me parecen pesos pesados.

A partir de ahora todos los juegos que lo requieran llevarán WM+ OBLIGATORIO. Lo que no pueden es quedarse a medias, o con o sin, pero no con posibilidad.