PDA

Ver la versión completa : Line Up de Nintendo para la Gamescon 2009 de Colonia

The hierophant
11th August 2009, 12:58
- Wii Fit Plus (Wii)

- Wii Sports Resort (Wii)

- New Super Mario Bros. Wii (Wii)

- Mario & Luigi : Bowser’s Inside Story (NDS)

- The Legend of Zelda : Spirit Tracks (NDS)

- Professeur Layton et la Boîte de Pandore (NDS)

- Flipnote Studio (Nintendo DSiWare)

- Gehirn-Jogging (NDS)

- Mario Kart DS (NDS)

- Professeur Layton et l'Etrange Village (NDS)

- Rhythm Paradise (NDS)

Horrible

http://www.gamefront.de/

Beregord
11th August 2009, 13:03
- Wii Fit Plus (Wii)

- Gehirn-Jogging (NDS)

- Mario Kart DS (NDS)

- Rhythm Paradise (NDS)

Horrible

Dos cosas:

1.- has puesto el hilo en mal lugar (En tal caso en el foro de nitendo o multiplataforma) Ahora lo muevo.

2.- ¿Horrible? Hay de todo y es interesante. Aaa es verdad no hay un juego de tiros... :malo: :malo: "que pena" :¬¬):

Deilink
11th August 2009, 13:06
- Wii Fit Plus (Wii)

- Gehirn-Jogging (NDS)

- Mario Kart DS (NDS)

- Rhythm Paradise (NDS)

Horrible

Dos cosas:

1.- has puesto el hilo en mal lugar (En tal caso en el foro de nitendo o multiplataforma) Ahora lo muevo.

2.- ¿Horrible? Hay de todo y es interesante. Aaa es verdad no hay un juego de tiros... :malo: :malo: "que pena" :¬¬):

La verdad es que no es demasiado bueno, lo que no entiendo mucho es que hace Mario Kart ahí, pero bueno :eee?: .Saludos

TeTSuYa
11th August 2009, 13:07
Horrible
Por curiosidad... ¿Qué esperabas?

Yo en esa lista veo a varios juegazos y unos cuantos cuantos que tienen todos los números de serlo. Otra cosa es que no te guste la DS o tengas algo en contra de Nintendo.

PD: Me sobran los juegos que ya están a la venta, pero ya sabemos que por cosas como estas, sus juegos se siguen vendiendo pasados meses y/o años de su lanzamiento...

The hierophant
11th August 2009, 13:10
El Line Up quieras o no, es algo triste. (No cuento los juegos que ya han salido)

PD: Y no, la verdad es que no le vendría mal Shooter decente a la Wii...

Beregord
11th August 2009, 13:13

Solo con estos 4 juegos, el MH3 Tri y El final fantasy CC:CB y el Resident EVIL: DC me parece que hay información para rato. No es tan triste lo que va a venir :P Esos cuatro juegos de arriba son JUEGAZOS lo mires por donde lo mires (ojala les pudiera hincar el diente...)

TeTSuYa
11th August 2009, 13:21
El Line Up quieras o no, es algo triste. (No cuento los juegos que ya han salido)

Sólo por estos tres juegos:

- Profesor Layton y la Caja de Pandora (NDS)

Muchas compañías se tirarían de los pelos por tenerlos entre sus futuros productos. Por no hablar de las grandes ventas que garantizadas que van a tener:

- Wii Fit Plus (Wii)
- Profesor Layton y la Caja de Pandora (NDS)

Que a su vez si un juego vende bien, es sinónimo que le interesa muchísima gente, por lo que claramente tienen que estar en un evento de este tipo.

A todo esto y aún sin que me agrade la idea que le dediquen espacio a juegos que ya han sido lanzados, es innegable que la calidad de algunos de ellos le sigue dando cien patadas a muchos de los juegos que también va a estar presentes en la feria.

- Rhythm Paradise (NDS)
- Profesor Layton y la Villa Misteriosa (NDS)
- Mario Kart DS (NDS)

Son juegos indispensables en cualquier estantería de todo aquel que tenga una DS en casa.

Y con todo eso, ¿te sigue pareciendo triste? Creo que aunque te hubiesen puesto el S&P2, el MG2, Cosmic Walker o incluso el Metroid Other M, para ti seguiría siendo un line up bastante triste.

agente_smithx
11th August 2009, 13:38
A mi me parece algo horrible también, en cuanto a lo que Wii se refiere, un juego que ya esta a la venta, una ampliación y al menos el NSMB Wii.

Ds va bastante bien servida :sorrisa:

Un saludo.

Tildom
11th August 2009, 13:48
Bien, tenemos las dos grandes apuestas para Wii de este año. Una ya ha salido, pero la otra no. Lo que nos queda el New Super Mario Bros. Wii, que es una locura de juego, tronchante y genial.

Ahora bien, DS está que se sale.

Teneis que entender que este año la feria importante ha sido el E3, no espereis muchas cosas nuevas en la Gamescon.

Pero mirad el catálogo de las thirds, porque ahí está lo gordo de este año.

Si es porque Nintendo hace juegazos y ahoga a las thirds es que es mala. Cuando hace un par de AAA al año y deja cancha a las thirds es peor. Con razón van a su bola: ¡no hay forma de contentaros!

albertoergo
11th August 2009, 14:36
Para Wii la veo un poco floja, quitando el NSBW. Pero para DS la cosa está mucho mejor.
Eso sí, el Mario Kart me parece ya un poco antiguo para seguir promocionandolo así (aunque está claro que es una forma de seguir incentivando sus ventas).

CaVaYeRo
11th August 2009, 14:44
Es un lineup pensado exclusivamente para el público. No habrá pruebas a puerta cerrada ni entrevistas, no hay anuncios para esta gamescom (lógico, cuando Nintendo usa abril-E3-otoño).

Considerando eso, es bastante lógica, con los dos productos que salen este año en Europa para Wii más el éxito del verano.

Quizás no habrían sobrado S&P2 o alguno de 2010, pero entiendo que se trata de algo enfocado al mercado de aquí a final de año, a lo que la gente podrá picarse y comprar, y considerando eso... no hay nada más que enseñar. Quizás se podría rellenar con más productos ya lanzados, pero en novedad y "horripilancia" estaríamos en las mismas.

Hablando de Nintendo DS es exactamente igual, lanzamientos del año más recientes de éxito, incluyendo dos blockbusters definitorios como son Layton, con su segunda parte, y Mario Kart probablemente para darle un toque más comercial "recordatorio" a la portátil.

Lo de horrible, aparte de una gratuidad de las tuyas sin interpretación alguna, o de tu demarcación descarada, o de tu campaña habitual, como ves pocas lecturas puede tener. Si las tiene, si tienes argumentos, ponlos. Si no, algo pretenderás, como siempre.

Será tan horrible como te parezca el lineup del año de Nintendo, no hay más. Y eso se sabía desde el E3, así que no hay sorpresa.

Bash
11th August 2009, 16:07
Con que esté el Zelda Spirit me da, ya que quiero saber más de este juego que es uno de los que espero, junto con DQIX.

khellendros
11th August 2009, 16:52
A ver si enseñan niveles nuevos de New Super Mario Bros Wii.

De parte de las thirds, tanto Monster Hunter Tri como el Crystal Bearers me llaman mucho.

Por cierto, ¿el Crystal Bearers se dijo que en Europa estaba para Navidad o para invierno? Creía haber leído que era lo primero pero ahora no estoy seguro.

agente_smithx
11th August 2009, 17:01
Yo lo que quiero ver es el modo 1 jugador de NSMB Wii. Quiero verlo y ver si me convence, es lo que me hará decidir su compra.

Un saludo.

TeTSuYa
11th August 2009, 18:40
A ver si enseñan niveles nuevos de New Super Mario Bros Wii.

De parte de las thirds, tanto Monster Hunter Tri como el Crystal Bearers me llaman mucho.

Por cierto, ¿el Crystal Bearers se dijo que en Europa estaba para Navidad o para invierno? Creía haber leído que era lo primero pero ahora no estoy seguro.
Invierno Europa, Navidad USA.

agente_smithx
11th August 2009, 19:20
No se donde he leido que el FFCC tenía modo coop...a ver si enseñan algo.

Un saludo.

nador21
11th August 2009, 22:59
Hombre como juegos jugables es una muy buena seleccion, tal vez no habria venido mal traer sin and punishment.

¿Por cierto se sabe fecha de zelda ds?

NinteenBoy
11th August 2009, 23:04
A mi también me parece "horrible".

¿Donde está los juegos de verdad? ¿Por qué siempre escondidos?

:pena: