PDA

Ver la versión completa : Super Smash Brothers Brawl en el Nintendo World

shezard
3rd November 2006, 11:59
Nintendo mostró el nuevo trailer del tan esperado juego de lucha. Detalles en el interior.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=497)

_~lee~_
3rd November 2006, 12:04
Me esperaba algo mejor, y lo de Fox....estaba cantado que iva a salir. Aun asi, no esta mal el video.... pero me gusto mas el primero.

PD:Samus (icono babas)

ramaga
3rd November 2006, 12:07
Bueno, lo más impresionante de este video son los escenarios.
Esperaba que saliera algún personaje más, pero bueno, esta bien el video.

Albus_Carlos
3rd November 2006, 12:07
Pues aunque el video no esta malo, me parecio mejor el anterior, y me ubiera gustado que hubieran enseñado un personaje nuevo.

X
3rd November 2006, 12:08
Que pena, me pensé que pondrian algún personaje externo, como a Sonic....que pena...Estos no serán los únicos personajes que pondrán,verdad?
Lo digo porque serían muy poquitos.

Los escenarios muy bonitos...XD

Kapitan Planeta
3rd November 2006, 12:12
Yo alucino no solo con los escenarios, sino tambien con el nivel de detalle de los personajes, flipante.

Yo casi prefiero que no haya demasiados personajes, aunque echare de menos a cap. falcon.......

dakmien
3rd November 2006, 12:13
Po vaya mierda solo el Fox cuando todo el mundo sabia que iba a salir.

NintendoPlayer
3rd November 2006, 12:24
Lo que pasa es que la nota de prensa en la que decian que aparecerían nuevos personajes estaba mal traducida... o eso es lo que dicen en gonintendo:

http://gonintendo.com/?p=7674

Se ve que al final era que podríamos ver a los nuevos personajes ya conocidos en tiempo real.

Xisco_01
3rd November 2006, 12:25
:0o1:

¿Y el nuevo personaje?

Ah, vale... otro caso "Leipzig"...

:sorrisa:

Rubenwii
3rd November 2006, 12:25
Pero aver de q os quejais? sabeis como es nintendo q le gusta acer las cosas asi, yo tenia claro q no iva a mostrar nada nuevo ya esoty acostumbrado de q deje todo lo gordo para el final y claro q va aver mas personajes por lo menos el doble os lo aseguro y kapitan planeta seguro q cap falcon volvera a salir, por cierto q el video esta genial eso si el primero molo mas y falcon luce mejor q nunca. lo unico q no me gusta esq samus ya no salga con su traje creo q la an cagado. un saludo

NintendoPlayer
3rd November 2006, 12:26
Dales tiempo para que lean mi mensaje :cunao:

Rubenwii
3rd November 2006, 12:27
oki :sorrisa: :sorrisa:

CowboyBebop
3rd November 2006, 12:34
Una pregunta este juego es online es que sino es el unico atractivo que le veo por que me parece calcado al que tengo en gamecube el melee, al que no he jugado mucho, eso si al de N64, le salia humo con los colegas jeje :sorrisa:

EXTREMODURO
3rd November 2006, 12:48
Graficamente se nota salto de gamecube a a wii con este juego , si.

Pero como dice CowboyBebop como no tenga online se lo va a comprar mi prima pk yo tb tengo el de gamecube y lo jugue tan poko o menos k el :cunao:

weiler
3rd November 2006, 12:53
¿Y el nuevo personaje?

Nadie dijo que fuera a salir nuevos personajes, solo se dijo que se mostraria un nuevo trailer, todo lo demas os lo imaginasteis...

Rubenwii
3rd November 2006, 12:53
no teneis ni idea de lo q decis siento mucho deciroslo, pero tenga online o no ba a ser bestial os lo puedo asegurar ya q al de 64 y al meele es a los juegos q mas oras le e echado en toda mi vida, me parecen los mejores juegos de lucha q hay y encima son un despolle y ni q decir q este va aser = o mejor encima con los ataques especiales nuevos, los escenarios destructibles y esos pedazos de graficos bua no puedo esperar mas para tenerlo.

RevolutionBoy
3rd November 2006, 13:12
Solo hacen falta 4 palabras para definir el juego.

vaya mierda de juego...

se define mejor como: El truño mas grande de la historia

Xisco_01
3rd November 2006, 13:18
¿Y el nuevo personaje?

Nadie dijo que fuera a salir nuevos personajes, solo se dijo que se mostraria un nuevo trailer, todo lo demas os lo imaginasteis...

"aron", "imaginaron"... por eso he puesto aquello de "otro caso "Leipzig".

Yo contaba con que se mostrase otro PG....

Ironia, ¿sabes?

:cunao:

PD: RevolutionBoy, por favor; modera un poco tu lenguaje y tu forma de expresarse, gracias.

n3wrotyk
3rd November 2006, 13:25
Ui >.< a mi esto que metan el fox como nuevo personaje.. me da mala espina, parece como si solo algunos de los de SSBM seran usados y muestren los supervivientes :S en otras palabras... parece que el juego tendra = o menos personajes que el melle :S espero que solo sea impresion mia :cunao:

nintendero.com
3rd November 2006, 13:49
una cosa no puedo ver el video le doi y se queda esa pantalla y en gametrailers tampoco :pena:

Zhlain
3rd November 2006, 13:51
La verdad, el trailer esta bien, pero no han mostrado nada realmente novedoso, solo a los nuevos personajes dando cuatro patadas (o sablazos) y a Fox.

Por lo menos, parece que el juego va a ser solido graficamente y rapido como el de GC.

_~lee~_
3rd November 2006, 14:01
Solo hacen falta 4 palabras para definir el juego.

vaya mierda de juego...

se define mejor como: El truño mas grande de la historia

Si defines asi el juego aver si das argumentos desde tu punto de vida para que sea asi.

Cuanta tonteria hay tambien en los mejores foros.....

Argos
3rd November 2006, 14:03
Lo cierto es que el vídeo no me ha sorprendido nada, sobretodo después de los dos vídeos nuevos de Zelda que sacaron ayer xDD.

Undertaker
3rd November 2006, 14:08
Me gusto mas el otro trailer aunque este no esta mal, pero queria ver un personaje nuevo... :pena:

Rubenwii
3rd November 2006, 14:35
CIERTO el q se atreva a decir q es una mierda q no se quede callado y diga los motivos, no se como puedes ecir eso del smash a la vez q dices: viva la revolucion. Flipo con tigo chaval vete a los foros de sony a criticar los juegazos de nintendo.

DrAcOsT
3rd November 2006, 14:42
El trailer gráficamente me ha gustado. Me gusta. La pantalla de starfox es increíble. :roja:

Albus_Carlos
3rd November 2006, 15:03
A mi parecer es absurdo jusgar un juego por un simple trailer, este juego promete mucho y solo por que en un trailer no salio lo que algunos esperaban, no pueden tratar este juego como "el truño"
P.D. Pero clar, todo el mundo puede opinar lo que quiera.

Ivory
3rd November 2006, 15:09
la velocidad de reaccion y de ataque de los personajes se notara muxisimo, como el salto de n64 a game cube.

Kazeo
3rd November 2006, 15:11
Es cierto que el vídeo como tal no es nada del otro mundo, pero deja ver que el juego ha mejorado mucho desde la ultima vez que fue mostrado en el aspecto técnico.

Se ve que avanza a muy buen ritmo. Muy buena la escena entre Samus y Snake. :sorrisa:

PERE YO
3rd November 2006, 15:14
A mí graficamente no me atrae nada(sí, por supuesto que lo veo superior que el de GC,pero este mismo juego lo mueve gamecube e incluso mejores),el mando de wii en este juego no será su atractivo(incluso se dice que lo mejor es que se juegue con los mandos de gamecube,aunque no se sabe si esta función estará,por lo menos confirmado oficialmente).
Han dicho que tendrá modo online,no creo que al final no lo incluya(si se elimina esta función me lo pensaría bastante comprarmelo).
Los personajes nuevos no me atrae ninguno a excepción de snake.
Sinceramente me esperaba más(no solo en este video si no también cuando ví el primero),no he visto una sola mejora en cuanto a nivel gráfico en el tiempo que sabemos de él,por lo que no creo que se mejore al final(si mejora graficamente será mínimo).
Conclusión,aunque me esperaba más es un juego que casi seguro compro(a no ser que si quitan el modo online al final me valla para atrás),es un super smash,uno de los juegos que mas me gustan(tanto el de la 64 como el de la gamecube,sobre todo este último que si que fue un cambio gráficamente ,en jugadores y en modos de juego),pero al que le falta que haya una mejora mayor.
Y en cuanto a revolutionboy,me imagino que lo que le habrá pasado es que se esperaba mucho más,y lo paga insultandolo(su comentario me parece el mismo que decir que este es un juego perfecto,con un salto grafico increible,con un estilo de juego nunca antes visto,y mira que ya lleva del de la nintendo 64 con casi los mismos movimientos...)
BMOo

quhasar
3rd November 2006, 15:28
A mi me encanta, me gusta que haya similitudes con el Melee pero las innovaciones parecen buenas.
Me conformo con que sea mejor gráficamente, que lo es, con que tenga mas personajes, que los tendrá (si tiene más de los 25 del anterior está más que bien), los escenarios pintan mejor, el multijuador es una caña y... seamos realistas, el juego más vendido de Gamecube Nintendo no lo va a cagar... Además, no conozco saga que haya empeorado con el paso del tiempo en Nintendo. Me parece que Ocarina era genial, pero Wind Waker era magistral, los F-Zero idem, los Mario son más cuestionables pero el New Super Mario Bros es una caña, los Party también... Va a ser menos Smash Bros Brawl? Pues no, y menos teniendo en cuenta que no usará Wiimando...

Juegazo, es el que mayos expectativa me despierta.

Por cierto, quiero decir que yo seré el loco que se vaya de la tienda con la Wii y 4 Wiimandos, 4 nuchakus y 4 Classics, porque al dia siguiente voy a estar jugando con mis tres colegas de lo lindo... Inversión? Unos 500€. Intenta algo similar con la 360 o ya no digamos con Ps3...

Salinas, como me gusta la Wii!!

turok
3rd November 2006, 15:33
Si te compras 4 wii play te saldra incluso mas barato.Siempre puedes vender los otros 3 juegos wii play por 15-20€.

Zhlain
3rd November 2006, 15:34
PERE YO, este juego al parece se ha empezado a hacer este mismo año, asi que el ritmo que lleva me parece mucho mas que aceptable.

Y aun le queda tiempo a mejorar de cara al lanzamiento. Recuerda que no es de Salida (una pena, por cierto).

Es cierto que el mando aqui no va a tener nada que ver, va a ser solo lo que ofrezca el juego.

Cuando veamos algo mas terminado el juego, ya tendremos tiempo de decir si es digno sucesor o no. Yo creo que va a ser un bombazo. Ahh, y aun quedan personajes por desvelar...

xhartas
3rd November 2006, 15:42
me ha gustado mucho el trailer, aunq no tanto como esperaba... :sorrisa: a ver para cuando una version con alta definicion y sin ruidos de japos por el fondo!! malditos, es un nuevo juego de la leche, no os podiais callar un poco desgraciado!! :enfa:

hanss
3rd November 2006, 16:13
hey, hey aqui hay un tremendo mal entendido.

para empesar usen un poco su cerebro, no iban a dar toda la informacion respecto al juego en un solo video biendo que faltan mas presentaciones, obio se iran desbelando mas detalles y ovio que no son los unicos personajes, ya se anunciaron cerca de los 40 o mas personages pero no esperen que selos digan todos a la ves.

a este video no le pusieron tanto enfasis por el simple hecho de que este no es un trailer promocional de tal importacia como lo fue el E3, pero aun con eso me parecio bastante bueno, lo mas seguro es que en la presentacion final muestren uno mejorado y con otros tres personages, denuevo digo que no seran los unicos personajes

skywalker
3rd November 2006, 16:18
No dar de comer al Troll,please!!

_~lee~_
3rd November 2006, 16:26
No dar de comer al Troll,please!!

lol :cunao:

Shadow 666
3rd November 2006, 16:30
Bueno, el anterior video me gustó más, también por la calidad de sonido.
Con Online o no, este juego va pa la saca el dia de su Salida.

(Parece que el sin online el juego ya sea porquería) :^^¡:

xhartas
3rd November 2006, 17:22
Bueno, el anterior video me gustó más, también por la calidad de sonido.
Con Online o no, este juego va pa la saca el dia de su Salida.

(Parece que el sin online el juego ya sea porquería) :^^¡:

si, llebamos nosecuantos años jugando nosotros solos o con una amigo y ahora el online es indispensable :eee?:

sum
3rd November 2006, 17:53
buenas, pues a mi la verdad es q me ha gustado bastante.
En primer lugar tened en cuenta que probablemente este juego saldra a finales de 2007 (navidades 2007 como pronto creo yo), y que el nintendo world no es el E3.
Por fin vemos imagenes ingame, y luce muy bien. Graficamente me parece bueno, es rapido, fluido, bonito, y algunos escenarios tienen unos fondos geniales (es castillo de Zelda, o ese Templo griego!).
Supongo que tendra muchos personajes, quitaran algunos del Melee y pondran otros de nintendo, ademas de alguno externo (como sonic?). Pero lo que para mi es lo mas importante de este juego es la jugabilidad y los eventos de los escenarios. Parece que sera igual de divertido que siempre (y para mi el Melee es uno de los juegos mas divertidos que he jugado nunca con amigos) y falta por ver los eventos de los escenarios, que espero sean de lo mejor y le dan muchisima chispa al juego.
Enfin, que para aquellos que lo criticais: nuevos personajes (snaaaaaaaaake...), golpes finales, modo online... son bastantes novedades, y a ver todo lo que estan preparando!

Nefisto
3rd November 2006, 18:05
Uno esperaba algomejor y lo de fox era predesible devieron poner otra personaje invitado o otro personaje de nintendo

MuroDeHuesos
3rd November 2006, 18:30
La verdad es que me ha gustado bastante, aunque es muy dificil superar el melee, ya que era prácticamente perfecto, lo unico que podian era añadir ciertas cosas y mejorar otras:
-Mejora de los graficos(con lo que veo me conformo, es un juego de lucha).
-Modo online(parece que lo sacarán).
-Mayor interacción con los escenarios: destruibles, tuberias,etc(ya son destruibles).
-Mejora de los combates aereos(dicen que lo harán, yo apuesto por un agarre aereo).
-Algun tipo de editor de stages(no lo creo pero taria muy bien...).
-Dejar los bugs del melee(mejor no sueño .......... ).

La mayor parte de las cosas que esperaba de siguiente de la saga se estan cumpliendo, asi que estoy contento :^^:

pyp
3rd November 2006, 18:42
yo estoy feliz con este peqqueno trailer, porfin vimos partes ingame, y por lo que veo en el trailer del 3E no nos mintieron, me imagino que tendra online, ya que sera la principal atraccion

los escenarios son!!!! me encantaron! :sorrisa:

SuperJMN
3rd November 2006, 18:52
¡¡¡Pobre Fox!!! Le han cambiado la cara respecto el Smash Bros. Melee, ¿lo habéis notado?

Mi hermano que se lo elige muchísimo está deprimido.

Personalmente prefería la cara "más de zorro", no tan humana.

skywalker
3rd November 2006, 19:01
¡¡¡Pobre Fox!!! Le han cambiado la cara respecto el Smash Bros. Melee, ¿lo habéis notado?
Mi hermano que se lo elige muchísimo está deprimido.
Personalmente prefería la cara "más de zorro", no tan humana.
+ 1,es lo malo de los mejores graficos....imaginate si saliera para PS3,seria un zorro con venas en la cara,gotas de sudor y dientes de lobo con sarro.....que horror!!

SuperJMN
3rd November 2006, 19:05
Llevas razón. Pero aparte de eso, le han quitado un poco el toque salvaje que tenía antes su cara y el morro más prominente.

No sé si me acostumbraré :P

Los demás personajes tienen un diseño sobresaliente. Me defino además como un seguidor de la saga y estoy entusiasmado con lo que hemos visto.

Espero que el repertorio de personajes supere holgadamente los 35.

¡Si Sonic apareciese no me compraba una copia del juego, sino 2!

Yagami Light
3rd November 2006, 19:26
seh me gustaba mas el estilo zorresco del fox anterior xD
pues me agrado el video aunke el anterior me gusto mucho mas...aunke le ayuda tmb la calidad del video xD

Mario
3rd November 2006, 19:43
bufff.... k kereis k diga... es l smash brawl pero ese trailer... ta bien pero keria algo mejor... i snake lo uniko k me a gustado a sido lo del bazoka pero me lo imagine un poko k kizas saldria....

Nowiis
3rd November 2006, 19:48
No me gusta nada el Fox nuevo, prefiero el de antes...

Muy wapo lo de poder cargarse algo del escenario :sorrisa:

MuroDeHuesos
3rd November 2006, 20:01
Hay rumores Wavedash y Waveland, por la parte en la que meta esquiva a Kirby de una forma tan rápida que no puede ser un rolling, Pit hace algo parecido despues, y ya está casi confirmado que los personajes podran gatear(Pikachu) hacia delante y hacia atras(wario & snake).
Tambien se dice que Zsamus podria sustituir a Sheik ya que se han visto algunos movimientos suyos(Dsmash), tambien que Wario tiene ciertos parecidos con G&W.
También que mario tiene ataques de Dr.Mario(segun la forma en la que da el golpe tiene las propiedades de mario o las de dr.mario), por lo que éste podria ser eleminado.

SuperJMN
3rd November 2006, 22:47
bufff.... k kereis k diga... es l smash brawl pero ese trailer... ta bien pero keria algo mejor... i snake lo uniko k me a gustado a sido lo del bazoka pero me lo imagine un poko k kizas saldria....

Creo que tu opinión es demasiado negativa y no le encuentro explicación, sobre todo después de haber visto tan sólo una breve vídeo en baja resolución. ¿Qué querías ver en este trailer? ¿Cinemáticas?
¿Y qué pensabas que haría Snake? ¿Una demostración de sus movimientos de 5 minutos de duración?

koenrikemi
3rd November 2006, 22:57
una cosa k aun no me a kedado clara, para jugar al brawl puedo utilizar mis mandos de game cube para controlarlo?o tengo k comprarme los clasicos de wii?si es asi k putada xfavor contestarme
El video era algo rutinario yo creo, como para enseñarnos k el juego sigue en pie y mostrarnos algo in-game y mejoras varias....seguro k el sigueinte sera glorioso presentando un par de nuevos personajes....k ganas de tenerlo :cunao:

DrAcOsT
3rd November 2006, 23:00
una cosa k aun no me a kedado clara, para jugar al brawl puedo utilizar mis mandos de game cube para controlarlo?o tengo k comprarme los clasicos de wii?si es asi k putada xfavor contestarme
El video era algo rutinario yo creo, como para enseñarnos k el juego sigue en pie y mostrarnos algo in-game y mejoras varias....seguro k el sigueinte sera glorioso presentando un par de nuevos personajes....k ganas de tenerlo :cunao:

Puedes jugarlo con los mandos de la cube. Está confirmado.

Kal
3rd November 2006, 23:19
No sé de que os quejáis, Sakurai cumplió su promesa, mostró a los nuevos personajes y unos escenarios increibles (como el último donde sale Fox) ¿De verdad vosotros pensásteis que revelarian todo en un evento "menor" faltando casi un año para su lanzamiento?

Solo diez personajes han sido mostrados, es prácticamente seguro que tiene que sobrepasar los 25 del SSBMelee así que aun faltan por lo menos 15 por revelar. Por otro lado, yo mismo me encargué de desmentir (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=7476&start=30) que un nuevo personaje iba a ser revelado...

¿Acaso no os gustó el hype causado por la entonces enigmática consola "revolution" de la que salia info con gotero? Algo similar podría venir a causa de lo poco que se ha mostrado éste título. (xDD)

DrAcOsT
3rd November 2006, 23:29
Pues tendrás toda la razón, Kal. Al final no pasa nada, saldrán nuevos personajes dentro de poco. Y unos cuantos. Espero que nuevos como sonic.

wichu
3rd November 2006, 23:30
Esperaba mas cosas pero de todas maneras me ha encantado este video, sobre todo la nueva imagen de Fox, me encanta!

:cunao: chao!

juantru
4th November 2006, 00:29
genial, xfin imagenes ingame, se ve genial, lo kiero ya

Darkness
4th November 2006, 00:49
wow me encanta!!!!

Majoras02
4th November 2006, 01:03
exelente video pero pesima calidad :fado: aun asi me sorprende lo que un pequeño video puede ocasionar en la web y el hype.... :nada: no soportare hasta el proximo año...

PD:el escenario donde sale samus flotando sera en la nave de fox?

superlópez
4th November 2006, 01:11
a mi me ha parecido que con el tiempo que falta para que salga y con imágenes in-game, el juego parece lucir bastante bien.
se esperan grandes vicios con este juego... :roja: :¬¬): :¬¬):

Kal
4th November 2006, 01:15
PD:el escenario donde sale samus flotando sera en la nave de fox?

De hecho, lo es... el "fondo" es exactamente el mismo.

Majoras02
4th November 2006, 01:18
a mi me ha parecido que con el tiempo que falta para que salga y con imágenes in-game, el juego parece lucir bastante bien.
se esperan grandes vicios con este juego... :roja: :¬¬): :¬¬):

vicios? pero si yo voy a dejar de tener vida social por culpa de este juego! :cunao:

Buitrako
4th November 2006, 02:31
Joer chavales, en el primer trailer nos enseñaron 3 o 4 personajes nuevos para que nos flipáramos, pero es porque era el primero. Irán enseñando los personajes clásicos primero, y los nuevos o secretos quizá cuando salga el juego, XD

Ahora voy a decir las cosas que me han gustado y las que no.

Las cosas que NO me han gustado:

- Veo algunas animaciones poco pulidas, sobretodo las de Wario, que parece que tiene sólo 4 frames por animación... ¬¬ Pero vamos, supongo que es por el estado precario del juego.

- El look de Fox. Me quedo más con la cara-zorro de Starfox Adventures, me gusta más con el morro más largo.

Las cosas que me han gustado:

- Los escenarios. La verdad es que algunos están increíbles. Además, parece que cambian según va pasando el tiempo. Fijaos que en el primero que sale, con las montañas y el mar al fondo es de día al principio, y luego vuelve a salir al anochecer, y es guapísimo. o_O

El escenario de Yoshi con el estilo de dibujado de Yoshi's Island también me parece increíble, me encantan los escenarios así. También parece que cambia en un determinado momento.

Las cosas que me han emparanoiado:

- Los gateos de los personajes, o_O Y sobre todo cuando sale esa "cosa" siguiendo a Snake mientras se arrastra, que luego me he dado cuenta que era Wario. XDD

No sé, pinta muy guapo el juego, y se lo currarán todo lo que puedan.

Un saludo.

Spartan
4th November 2006, 05:55
lastima la falta de personajes pero bien que muestren nuevos esenarios y que profundicen en los personajes ya vistos aun que es verdad que fox sobraba ya que es obia su presencia en este juego aun que veo que no a todos les gusto me gusta su nueva imagen