PDA

Ver la versión completa : Los combos de Spyborgs en vídeo

CaVaYeRo
7th August 2009, 14:36
El beat 'em up de Capcom está listo para salir el 25 de septiembre.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3983)

Sunrise
7th August 2009, 14:48
Capcom es una veterana en esto de los beat them up y este juego se ve fluido y con un apartado artístico cuidado.

joelo
7th August 2009, 15:02
me gusta.....

Xabyer_B+
7th August 2009, 15:13
Capcom es una veterana en esto de los beat them up y este juego se ve fluido y con un apartado artístico cuidado.

El artistico y el tecnico, porque graficamente luce de maravilla para ser de Wii.

Pronto sabremos si... ¿Habemus Final fight Wii?. Con coombos cooperativos y todo, tiene que ser un gustazo poder jugarlo a dobles, aunque dudo que me pueda permitir ese lujo.

Bash
7th August 2009, 15:42
Me sale Error en el video, pero lo vi en otro lado.

Muy buen juego, y muy buen logrado por la gente de Capcom, así que esperar mucho más de acá a su salida.

CaVaYeRo
7th August 2009, 15:56
pues a mí este vídeo, y creo que por el vídeo más que por el juego, no me ha dejado muy claro los combos.

Magneto
7th August 2009, 16:12
Supongo que es por la calidad del video, pero a mí no me ha quedado muy claro como funcionan los combos en el juego.

nador21
7th August 2009, 16:52
Mas que camcop que siempre puede aportar mucha experiencia, se nota que el equipo esta formado por extrabajadores de Rachet and Clank.

Tolkir
7th August 2009, 16:55
Veremos a ver al final como queda. No creo que sea uno de los imprescindibles que van a salir en el futuro, pero parece que va a estar entretenido.

coky
7th August 2009, 17:43
Pues a mi sigue sin decirme nada, que quereis que os diga.

Xabyer_B+
7th August 2009, 17:48
pues a mí este vídeo, y creo que por el vídeo más que por el juego, no me ha dejado muy claro los combos.

Pues mira este:

http://wii.ign.com/dor/objects/14251204/bionic-games-project/videos/sdcc09_spyborgs_gmp_video1_72309.html

Al final hacen un combo cooperativo impresionante.

Y en el siguiente puedes ver el marcador de combos "normales" como sube claramente:

http://wii.ign.com/dor/objects/14251204/bionic-games-project/videos/Spyborgs-4.html

Creo que lleva camino de convertirse en un buen beat'em up.

Darkant
7th August 2009, 19:22
Graficamente está muy bien, sobre todo la iluminación. Lastima que no me gusten este tipo de juegos

Sunrise
7th August 2009, 21:00
Mas que camcop que siempre puede aportar mucha experiencia, se nota que el equipo esta formado por extrabajadores de Rachet and Clank.

Sí, sé que Capcom tiene muchos grupos de desarrollo a su disposición pero me refería a esa mano experta que hay detrás de juegos cuidados. Buena observación por tu parte comparar ambos trabajos.

Creo que Capcom se está portando bien con los usuarios de Wii, a pesar de sus declaraciones a veces fuera de lugar. Después de Nintendo va a ser la compañía con más juegos de Wii en mi estantería.