PDA

Ver la versión completa : [E306] Anunciado Sonic Wild Fire

Jota
9th May 2006, 13:11
Ya se había rumoreado muchas veces, y ahora se hace realidad. Wii tendrá un juego exclusivo del erizo azul mas conocido de todos los tiempos. Sega ha anunciado una nueva entrega en exclusiva que hará uso de todas las capacidades del revomando (o debería decir, wimando...?)

Ir a la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=138)

guito
9th May 2006, 13:18
El mando de PS3 sólo detecta movimientos de hasta 60º de inclinación, gracias a un giroscopio interno que lleva.
Algo parecido al gravitation del Yoshi's Universal Gravitation, o más antiguo aún al SideWinder de Microsoft que detectaba la inclinación del pad.
Vamos, que SONY no ha inventado nada nuevo, y mucho menos se acerca a todo lo que puede hacer el pad de Wii, que tiene sensor de posición 3D, y más posibilidades.
Esto lo pongo para trankilizar a la gente que se haya visto un poco asustada por el anuncio de plagio de Sony. Trankilos se van a dar con un canto en los dientes.
Sobre esta noticia he de decir que es muy buena noticia, no tanto por el juego (que tambin lo es) sino mas por las declaraciones de que están dispuestos a explotar todo el potencial del Wiimando y con lo cual de Wii. Un saludo!!

¡Que nervios se acercan las 6:30 y Nintendo nos espera!

Etor
9th May 2006, 13:21
Espero no tener que cojer el mando "con cojera" :cunao:

Jota
9th May 2006, 13:29
por favor, quito, no nos desviemos del tema principal, para comentar sobre el mando de ps3 , ya tenemos un hilo...

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=2150

OSOLEMIO
9th May 2006, 13:29
Quien me diría a mi hace 15 años que Sega se preocuparía en hacer sus mejores juegos con su mascota para Nintendo, como cambian los tiempos. :sorrisa:

guito
9th May 2006, 13:46
Ahh lo siento, no sabia lo del hilo, sorry :sorrisa:

necro
9th May 2006, 14:21
Eres de Ecuador, Quito????

perdon me desvie del tema

con lo del tema

ojala lo muestres, aun que no entendi muy bien como funciona el control del juego

guito
9th May 2006, 14:29
¿¿??no ¿pq?
Yo tampoco entendi bien lo del control.

kouk9999
9th May 2006, 14:51
Ya lo dije yo! para los incredulos, lo dije ayer y si no pasaros por el subforo "juegos" y mirar el hilo de anuncios de SEGA, vereis qe dije qe el Sonic y el Nights serian presentado oi y mañana... ya e acertado uno, aora toa el otro xDD
alomejor es en la propia conferencia kien sabe...

Shadow 666
9th May 2006, 15:03
no veo a Sonic en un paisaje arabe para nada. :o_02:
y dice que tendrá que ir recolectando las paginas de las 1000 y 1 noches?
será un estilo clasico entonces?
yo quiero saber mas cosas, aunque parece que ni las esmeraldas ni super sonic estarán presentes.
a ver como pinta esto...

Albus_Carlos
9th May 2006, 16:26
Yo queria ver un sonic 3d como el que va a salir en 360 :pena: que por cierto ya vi el trailer y se ve muy bien

Shinobi
9th May 2006, 19:19
Pués te aseguro que el de la Wii se ve tan bueno como el de la 360.

agente_smithx
9th May 2006, 19:47
Pués te aseguro que el de la Wii se ve tan bueno como el de la 360.

Opino lo mismo, a lo mejor algo mejor en 360 pero casi inapreciable.

Un saludo.

fera14
9th May 2006, 20:13
ojala y con un aspecto un poco maduro como el del 360

JLX
10th May 2006, 07:24
ojala y con un aspecto un poco maduro como el del 360

Si claro, como Shadow the hedgehog de maduro... por favor ya dejense de pendejadas, ah quien le importa lo maduro oh "inmaduro not for machos", con este bueno el juego sobra :eee?:

phnx2406
10th May 2006, 13:53
Este juego de Sonic me llama muchísimo más, ya que vuelve a las raíces, el de Wii que el de las otras consolas.